Área 12 - Temporada 1

Área 12 - Temporada 1

Área 12. Fue una serie norteamericana del género policial , narraba la historia de dos oficiales y su lucha diaria contra la delincuencia a bordo de un patrullero, en la ciudad de Los Ángeles. 
La serie, se centraba en las actividades diarias, de esta pareja de policías de Los Ángeles, a si como de su superior, el Sargento William ?Mac? MacDonald
Pero desde una perspectiva diferente, no todo eran persecuciones de coches y tiroteos, como en otras series policíacas.
Los policías trataban por todos los medios de realizar su trabajo sin disparar sus armas reglamentarias, su entrenamiento les preparaba para resolver las situaciones diarias, utilizando la mínima violencia.

Ficha:

Adam-12 (1968-1975)
Creada: Robert A. Cinader y Jack Webb
Temporadas: 7
Episodios: 174
Estreno: 21 septiembre 1968 (USA), en la cadena NBC
Duración: 30 min
Compañia: Adam-12 Productions
Reparto: Martin Milner (Peter J. Malloy) Kent McCord (James A. Reed) William Boyett (Sargento MacDonald) Fred Stromsoe (Jerry Woods) Gary Crosby (Ed Wells) Art Gilmore (Teniente Moore) Claude Johnson (Brinkman), William Stevens (Waters)

Curiosidades:

La serie usó para sus episodios, situaciones y casos reales del departamento de policía de Los Ángeles.

Sus episodios fueron usados para fines de entrenamiento, por las academias de policías americanas.

El que les daba las misiones por la radio fue Shaaron Claridge, no era un actor, era un policia real de Los Angeles, y experto en esas funciones.

Enlaces De Descarga

ervred

Área 12 - Temporada 1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2635 Favoritos: 4
13 Comentarios Área 12 - Temporada 1
Compadre a los a?
Que buen aporte, muchas gracias por compartir  
Excelente, se agradece, buen?
@celv voy a revisar y si es as?
Gracias, estuve viendo tus aportes, son excelentes.
Que pena que no pueda darte puntos, te dar?
@tecpas48 que bueno amigo... puedes enviarme un listado de lo que tienes y yo hago lo mismo as?
Hola : ervred, primero que t?
@tornado_05 voy a revisar y reparar los cap?
de igual manera solo tengo la 1era temporada de esta serie,
@tecpas48 y @ervred tambien tengo varias series retros a ver si nos ponemos de acuerdo para intercambiar o alguien interesado para que las comparta.............. saludos..!!
cualquier cosa a mi email,y en lo que se pueda a la orden compa?
@tecpas48 @kikaracho1 he estado sin Internet este ?
seguiras subiendo temporadas?? de echo excelente aporte amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!