20 fronteras poco peculiares en el mundo

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año
Muchas veces las guerras, inmigraciones masivas y otros conflictos generan divisiones entre países vecinos que para muchos pueden parecer excesivas. Otras veces, como en gran parte de Europa, la relaciones amistosas entre países genera que los límites sean simples líneas que muestran una relación intercultural y amistosa entre vecinos.
Estas sorprendentes imágenes de las fronteras alrededor del mundo nos muestra qué diferencias puede haber, en escasos metros, entre un país y otro. Mira estas increíbles fronteras y sorpréndete.

1. Frontera Bélgica-Holanda

2. Frontera EU-México

3. Frontera Noruega-Suecia

4. Frontera China-Macau (manejando por la derecha se va a Macau, y por la izquierda a China)

5. Frontera EU-México

6. Frontera España-Portugal

7. Frontera Haití-República Dominicana

8. Frontera Polonia-Ucrania

9. Triple frontera Brasil-Argentina-Paraguay

10. Frontera Brasil-Bolivia

11. Frontera EU-México

12. Puente frontera Suecia-Dinamarca

13. Frontera Noruega-Suecia

14. Triple frontera Alemania-Bélgica-Holanda

15. Frontera EU-Canadá

16. Frontera Bielorrusia-Lituania (soldado vigila para que nadie cruce)

17. Frontera Alemania-República Checa (distintos sistemas para tratar enfermedades de árboles)

18. Frontera Portugal-España

19. Frontera Egipto-Israel

20. Triple frontera Eslovaquia-Austria-Hungría

20 fronteras poco peculiares en el mundo
50 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4216 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 20 fronteras poco peculiares en el mundo
Buen post, dificiles algunas fronteras
No me deja darte mas de  2 puntos.
La verdad que desconocia estas fronteras, buena info acabas de cultivar mi mente muchas gracias  
Que triste que existan fronteras y que todos los humanos tan iguales nos creamos distintos mejores o peores. Saludos bonitas fotos
muy entretenido..estaria bueno conocer esos lugares..
Excelente gran informacion, parece que en algunos de estos sitios las personas les da igual al pais donde pertenecen porque tienen las 2 o hasta 3 influencias de cad uno de los paises, lo cual es desde un punto de visto interesante, por temas como la tolerancia, el idioma, la cultura y de ser vecinos. hay por otro lado algunas imagenes que marcan lo contrario (hostilidad, rechazo, etc.), bueno en resumen interesante post, gracias....
muy buen post  
Casi me muero sin ver esto, muchas gracias, que curioso y que maravilla.
exelente ,,no conocia algunas gracias por la informacion te dejo 2 saludos,,,  
Hola,, creo que le titulo seria : 20 fronteras MUY peculiares,,, poco peculiar seria sinonimo de comun y corriente.
Gracias por la info, saludos!
interesante..  
Eso que se ve en la parte brasile?
Cita johnnyv76: Mostrar
Para eso estan las areas restringuidas donde solo existe pobladores aborigenes que cuidadan sus monta?
Que buen post, si fuese por puntos  y categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!