Le Temes a la Oscuridad [1 Temporada][Latino][MG]

Le Temes a la Oscuridad

Are You Afraid of the Dark? (conocida en España como El club de medianoche y en Hispanoamérica como ¿Le temes a la oscuridad?), es una serie de televisión canadiense-estadounidense emitida entre 1990 y 2000. La serie fue emitida por YTV en Canadá y por Nickelodeon en Estados Unidos y Latinoamérica. Consta de 91 episodios en 7 temporadas.

La serie gira en torno a un grupo de adolescentes que se autodenominan La Sociedad de la medianoche. Cada semana, en un lugar secreto del bosque, uno de los miembros contaba una historia de terror al resto del grupo. Cada narrador comenzaba su historia diciendo: Someto a la aprobación de la sociedad de la medianoche, esta historia a la que llamo... Luego tomaba una bolsa de piel, metía la mano y lanzaba unos polvos a la hoguera para avivar el fuego y que saliera humo. A continuación se decía el título de la historia.

Temporada: 1

Episodios: 13

Idioma: Español Latino

Formato: MP4

Resolución: 640 x 480

Tamaño: 50 MB

Agradesco al usuario Jenuel por tan magnificas Barras para series!

Le Temes a la Oscuridad [1 Temporada][Latino][MG]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1842 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Le Temes a la Oscuridad [1 Temporada][Latino][MG]
nunca la he visto, la voy a descargar para verla con mi hija
@libardoa  
@_xilensis saludos, que la disfruten, esta muy buena, fue mi infancia hehe
jaja, me re gustaba esta serie. me acuerdo el episodio del payaso ese, era el mejor hecho seg?
@char4n de hecho si amigo haha, recuerdo que desde ese capitulo comenzo mi temor hacia los payasos, despues lo agrando el puto de Pennywise uwu saludos!  
La calidad es baja, esperaba minimo 150 mb por episodio, subiras las 7 temporadas en latino?
@ariosmar yo lo vi por alla de los 2002, pero esta serie es de los 90, asi que si ha pasado mucho amigo hehe
@krloz fue la calidad en la que encontre amigo, y si espero poder subir todas, ma?
Ohhh!!!!   Genial, ya me hab?
@Vipersnake Saludos, que la disfrutes!
Gracias por el aporte  
@Mc_epyon Gracias a ti por pasar, disfrutalo amigo  
Buen aporte amigo, una duda tienes la temporada 7 en dvd full?? la necesito te lo agradeceria mucho espero tu respuesta
@NANOTECNO no amigo, solo la tengo en mp4 ligero como estas
Diablos bueno muchas gracias amigo muy amable si sabes de alguien que la tenga te agradeceria me dijeras
@NANOTECNO sale ahi estare al pendiente por si alguien la tiene amigo  
HOLA AMIGO TAN RIPEADOS DE LOS DVD ????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!