WhatsApp S40 Agosto 2015

Buenas, les dejo el WhatsApp S40, es la version para telefonos Nokia sencillos, ya ven que algunos no traen ni Wifi y es un problema descargarlo con datos.

INSTALACIÓN

- Una vez descargado, extraemos el .rar y obtendremos una carpeta con dos archivos.

*WhatsApp.JAD

*WhatsApp_2_12_96.JAR

- Conectamos el telefono a la Pc.

- Copiamos los 2 archivos de la carpeta y los pasamos al telefono, puede ser la memoria interna o la externa.

- Desconectamos el Telefono de la Pc.

- Van a su telefono y en la ubicación del telefono donde hayan pegado los archivos, verán uno solo, lo ejecutamos y lo demás ya se lo deben saber :] ... Seguimos el proceso de activación, aceptamos terminos y condiciones, ponemos nuestro numero, nombre y listo WhatsApp instalado y funcionando.

DESCARGA POR MEGA

[/b]

***Sin Contraseña***

Espero les sirva, y trataré de ir actualizando la versión conforme vayan saliendo 
WhatsApp S40 Agosto 2015
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3723 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios WhatsApp S40 Agosto 2015
Interesante pero quien no tiene unn tlf de pantalla tactil hoy en dia  
Buen aporte amigo   y una pregunta cuando pide actualizar como lo busco porque como dices siempre a sido un problema para mi encontrarlo actualizado, hasta que alguien comparte el archivo actualizado, te agradeceria la info.
Cita crisskrans: Mostrar
jejeje si bueno... te sorprenderias de ver cuantos de estos telefonos me llegan al d?
Cita jehuheme: Mostrar
Cuando no puedas actualizarlo puedes buscar el archivo directamente desde el todopoderoso google, yo le hago algo asi:

Escribo en el buscador: whatsapp s40 x.xx.xx (en lugar de las "x" pon la versi?
Buenas, les dejo el WhatsApp S40, es la version para telefonos Nokia sencillos ...
hasta ahi lei ... y me sali del post
Buen aporte amigo
@Armandiux te agradezco la informaci?
Cita donko1937: Mostrar
amm... no entend?
Gracias Por Postearlo, Lo Nesecitaba

De Casualidad No Sabes Si Funciona en un LG 360i  (Trae Wifi)  ???

Cita Armandiux: Mostrar
Cita djbirote: Mostrar
No amigo, este whatsapp funciona en telefonos con Symbian, el sistema que manejaban los nokias inicialmente... Ese modelo LG debe trabajar con java, habia una versi?
Cita donko1937: Mostrar
@Armandiux Ijole Bro,  me lo temia ....
Y No Podrias conseguir la version de whats para java ???
o de plano ya no hay forma de conseguirla ???
Cita djbirote: Mostrar
Te lo podr?
@Armandiux Bueno Ni modo Brother, Pero Igual Gracias Por la INFO

Te dejo     + 10
gracias me re sirvi?
Cita Raul_Car: Mostrar
Actualizado a la ultima versi?
Cita crisskrans: Mostrar

Perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!