Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|Secretos del Universo|4 Temporadas|28GB|MEGA|

Buenos dias amigos de IDENTI, el dia de hoy les quiero compartir una produccion de Discovery Channel, la cual se llama (Secretos del Universo con Morgan Freeman), son 4 Temporadas aunque falta la Quinta, la cual mas adelante estare compartiendo. Estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Through the Wormhole (TV Series)
Año: 2010
Duración: 60 min. por capitulo
País: Estados Unidos Estados Unidos
Director: Kurt Sayenga
Guión: Kurt Sayenga
Música: Jacob Shea
Fotografía: Kris Denton, Wes Dorman, David Goulding, John Lawrence, Sid Lubitsch, Aaron Stecker, David A. Wolf
Reparto: Documentary, Morgan Freeman
Productora: The Incubator / Revelations Entertainment
Género: Serie de TV. Documental | Documental científico

SINOPSIS

Grandes Misterios del Universo con Morgan Freeman ?en inglés: Through the Wormhole with Morgan Freeman? es una serie documental estadounidense de ciencia narrada por el actor estadounidense Morgan Freeman. Comenzó a emitirse en Science Channel en los Estados Unidos el 9 de junio de 2010.1

En España se emite con el título de Secretos del Universo con Morgan Freeman en el canal Discovery MAX.

TEMPORADA 1

Peso en HDD: 5.91 GB en HDD
Idioma: Español Castellano
Subtitulos: No
Resolución: Ancho 720 x 480p
Formato: .avi
1 LINK POR CAPITULO 8 LINKS EN TOTAL

CAPITULOS

1.- ¿Hay un creador?
2.- El misterio de los agujeros negros
3.- ¿Es posible viajar a través del tiempo?
4.- ¿Qué ocurrió antes del principio?
5.- ¿Cómo se creó la vida?
6.- ¿Estamos solos?
7.- ¿De qué estamos hechos?
8.- Tras la oscuridad

TEMPORADA 2

Peso en HDD: 7.18 GB en HDD
1 LINK POR CAPITULO 10 LINKS EN TOTAL

CAPITULOS

1.-¿Hay vida tras la muerte?
2.- ¿Tiene límite el universo?
3.- ¿Existe el tiempo?
4.- ¿Hay más de tres dimensiones?
5.- ¿Existe el sexto sentido?
6.- Universos paralelos
7.- ¿Cómo funciona el universo?
8.- ¿Podemos viajar más rápido que la luz?
9.- ¿Podemos vivir para siempre?
10.- ¿Cómo son los alienígenas?

TEMPORADA 3

Peso en HDD: 7.28 GB en HDD
1 LINK POR CAPITULO 10 LINKS EN TOTAL

CAPITULOS

1.- ¿Sobreviviremos al primer contacto?
2.- ¿Existe una raza superior?
3.- ¿El universo está vivo?
4.- ¿Qué nos hace ser como somos?
5.- ¿Qué es la nada?
6.- ¿Podemos resucitar a los muertos?
7.- ¿Podemos eliminar el mal?
8.- Los misterios del subconsciente
9.-¿Se acabará la eternidad?
10.- ¿Nos hemos inventado a Dios?

TEMPORADA 4

Peso en HDD: 7.64 GB en HDD
Idioma: Ingles
Subtitulos: Inclustados en .srt
Resolución: Ancho 1280 x 720p en HD

2 LINK POR CAPITULO 20 LINKS EN TOTAL

CAPITULOS

1.-¿Existe la partícula de dios?
2.-¿Dónde empieza la vida?
3.- ¿Podríamos sobrevivir a la muerte del sol?
4.- ¿Cómo piensan los extraterrestres?
5.- ¿Se extinguirá el sexo?
6.- ¿Es posible hackear nuestras mentes?
7.- ¿Son los robots el futuro de la evolución?
8.- ¿Qué es la realidad?
9.- ¿Tenemos libre albedrío?
10.- ¿Creó Dios la evolución?

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

TE INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES!!

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

235 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5875 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios |Secretos del Universo|4 Temporadas|28GB|MEGA|
Me la llevo, excelente tarde paso con puntos
Muchas gracias, excelente serie
@ricardo130 Sin tema mi Rich ya sabes, lo importante es pasar y llevarse el aporte, tus comentarios sopn muy importantes para mi. me motivan a seguir posteando  
@akula1997 Hola amigo gracias por visitarme y valorar el aporte, se te estima!! , te mando un fuerte abrazo amigo  
@id79 De nada amigo a disfrutar  
@Saumix De nada gracias por pasar  
Tremendo aporte compa?
@BobMarley7 que tal mi buen bob!! tu tambien aportas grandes aportes, te mando un fuerte abrazo gracias por pasar amigo  
grandisimo aporte amigo, lastima que no tengo espacio en el disco duro   saludos! mas tarde dejo puntos  
@camachf Gracias amigo, por pasarte y valorar el aporte
@NekitOz Sabes que se te estima aqui y alla amigo no te preocupes, me hubiera gustado que te llevaras el aporte, espero que lo puedas disfrutar muy pronto!!   te mando saludos amigo y gracias por pasar
Men Mi Disco Rigido Esta Agonizando ya   , Excelente Aporte  
@vector7743 hahahaha no digas eso broo!!! aun me faltan muchos aportes por compartirles, de cualquier forma broo espero tengas un poco mas de espacio para poder almacenar esta coleccion, por otro lado gracias por comentar y valorar amigo!!!  
@Taykun7000 Que Disco Rigido Recomendas  amigo
@vector7743 Pues hay de precios brooo!!! en tu pais no se actualmente como esten los precios al menos en M?
@Taykun7000 Uno De 3Tb,Te estaba Molestando Un rato   estudio sistemas.... me voy no molesto mas  
@vector7743 jajajaja no para nada brooo no lo siento asi!!! al contrario uno puede aprender de las personas!! mas de lo que uno cree saber  
Gracias amigo por el gran documental +10  
@Walker26 @ACRALEX
Gracias brooos!!! por valorar y comentar el post  
Gran aporte!  
@Cacophony Gracias a ti estimado!!! por valorar y comentar el aporte  
Tremendos Aportes Amigo,Muchas Gracias X Compartir...Un Saludo...En Un Momento Regreso Para Valorar
Muy bueno amigo como siempre gracias por los grandes aportes
@Ryan221 @BobMarley7
Gracias amigos!!! por valorar, les envio saludos...  
@Xuploader4 Gracias amigo, sin tema!! lo importante es llevarse el aporte!!! agradezco tus comentarios  
@Duliori_28 De nada amigo estamos para compartir y apoyarnos!!! te mando saludos  
@Tortuga3 @Duliori_28 @@Xuploader4
Gracias estimados por la visita y su valoraci?
gracias excelente aporte  
Muchas gracias Taykun7000 por compartir y por el esfuerzo realizado. Saludos.

Excelente
Gracias
ay no que horrible, esta en castellano
@linaresPas @jadybatt @Evarimora
Gracias por pasar y dejar sus comentarios y la buena onda  
@Chimchiwa jaja ok luego paso por tu gran variedad de aportes a ver si traes mejor material  
Hola, en primer lugar decir que este documental es super fantastico, creo que uno de los mejores que he visto, felicidades. Tengo un problema en el archivo de la temporada 4 numero 6, que me dice que la se?
@tatajuba Muchas gracias amigo!!! haha no es para tanto!!! pero si tepido por fa me ayudes a validar por que todos los links de la T4 los veo online incluido el 6!!!   Salu2
El problema que los archivos de la temporada 4 numero de capitulo 6 el no descomprime, bajar baja pero a la hora de descomprimir diche que el pass no es el correcto, me lo he bajado 2 veces y el problema es el mismo
@tatajuba acabo de hacer una prueba y no tuve problemas de descompresion!!! no he visto que alguien mas lo tenga, !!!
@ricardo130
Gracias bro!!! por seguir mis aportes y valorarlos!! te mando salu2 men!!  
Taykun7000

Muchas gracias, magnifico aporte.

Tambien e tenido problemas con la temporada 4 capitulo 6 no descomprime, sale que el pass no es correcto, o se al mismo problema que le pasa a tatajuba, podrias volver a revisarlo y ver lo del password.

nuevamente muchas gracias
ya tenia las dos primeras temporadas, asi que con tu gran aporte completo las 4 temporadas, +10 para vos bien ganados :-)
@capsesama @tatajuba Siendo asi no tengo problemas, si lo reportan en este caso mas de 1 persona!! enseguida lo valido y de ser necesario subo unicamente este capitulo, agradezco sus comentarios, en cuanto lo tenga arriba el cap 6 les notifico por este medio, gracias y saludos cordiales!!!
@Pijuy Gracias a ti amigo, solamente falta la 5ta temporada, espero poder subirla en HD muy pronto, te mando saludos y gracias por tus comentarios  
Si de ley el capitulo 6 Falta y esperandolo gracias es una gran serie
Pedazo de SerieDocumental, recomendado al 100%  
Solo la vi hasta la temporada 2, ya que las otras dos solo las consegu?
@Truth Ya estas broooo!!! ma?
Lejos, lo mejor de Identi tus posts. Deliciosa obsesion el universo.  
descargando muchas gracias!!!
Muchas gracias, excelente aporte.
Cita Taykun7000: Mostrar
no quise faltar el respeto, pero no puedes negar que el hecho de que algo este en castellano le quita todo lo bueno, saludos
@Chimchiwa De acuerdo, solamente te pido por favor no me refiero a mi, si no a todos los que aportamos en esta comunidad, tener un poco mas de respeto en nuestra labor, independientemente del audio que prefieras, las cosas las compartimos con gusto y Gratis!!! a la proxima hay que saber elegir las palabras adecuadas!! y no por que me ofenda, al final eso habla de mi labor como uploader!! saludos...
@tatajuba @capsesama @Pijuy @lukas6081 @Truth @RAMI555444 @desabi @mhorkpheus @Serafiel
Listo acabo de agregar el capitulo 6 en remplazo del anterior que salio mal, los nuevos links se encuentran en la misma ubicacion. Saludos.. y gracias por su comprension
@Taykun7000 Gracias a ti amigo, cap 6 a?
muchisimas gracias
@Truth De nada amigo estamos para ayudar!!!
@maxiiosk8 Gracias amigo por comentar  
Estos documentales presenados por Morgan Freeman son espectaculares. Los habr?
@eagleeagle Hola amigo eagle!!!! ants que nada todo bien?? ya me habias preocupado xD, bueno lo importante es que ya andas de regreso, nuevamente agradezco el haber pasado y valorado el aporte broo!!! te mando salu2 y espero tengas excelente noche!!  
muchas gracias por mencionarme, si no, no me percato que ya los habias subido. te agradezco en verdad.
Tienes raz?
gracias por este excelente aporte!!! y por el gran esfuerzo de compartirlo
Gracias!, esperando la quinta.
@elcuanto @Instituto
Gracias amigosd por valorar el aporte.  
@nicqueli Gracias a ti por motivra con tus comentarios!!  
@vivend1 Espa?
la cuarta temporada me aparece caido
Gran aporte amigo como siempre, una pregunta ya que tu sabes mas, estoy con poco espacio cual recomiendas mas esta con morgan freeman o la de history (105GB)?
Muchas gracias por el aporte viejo, soy fanatico de este programa! Lastima no poder darte puntos: te los mereces
Caray Excelente aporte, me lo llevo muchisimas gracias!!!
Otro excelente aporte, te dejo +10
@karmacrazy No pasa nada amigo, disfruta del aporte es lo mas importante!!  
@oscartinez Excelente ahora a disfrutar  
@RHRoland Gracias brooo por comentar y valorar, espero que disfrutes del aporte  
Que tal ?? podras re subir la temp 3 aunque sea ?..gracias.
@telepunchy deja los reviso estimado no deben de estar offline algo paso!! seguramente los tags se revuelven con el link  
me falta la temporada 4 podes arreglar los links ?
Links caídos...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!