Dying Light Mega Español PC

DYING LIGHT MEGA PC

Son 11 links de 1GB y 1 link de 300mb

DESCRIPCION DEL JUEGO
Los creadores de la serie Dead Island presentan Dying Light, un juego de acción en primera persona con características de survival horror ambientado en un mundo abierto, para consolas de esta generación y la siguiente.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Requisitos Minimos
Sistema operativo: Windows Windows Vista (SP2) / Windows 7 (SP1) / Windows 8
Procesador: Intel Core?2 Duo/AMD Athlon? 64 X2 @3GHz, Intel Core i5 @2.4GHz
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 10, 512 MB VRAM
DirectX: 10
Disco duro: 20 GB de espacio libre
Sonido: Compatible con DirectX 10

Requisitos Recomendados
Sistema operativo: Windows 7 (SP1) 64bit / Windows 8 64bit
Procesador: Quad core CPU a 3GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: Series Radeon 7900 / GeForce GTX 670, 2GB VRAM
DirectX: 11
Disco duro: 20 GB de espacio libre

JUEGO:
Enlaces De Descarga

Voces Español(Latino):
Enlaces De Descarga
Dying Light Mega Español PC
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5188 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Dying Light Mega Español PC
Se ve buenisimo! Gracias por compartir    
Buenisimo aporte! Gracias por compartir!  
Te falt?
@Miguetano segundo link del juego? ahora lo reviso.
@Miguetano esta el link del segundo rar, solo que esta pegado al del primero, me confundi cuando cree el post, tengo q esperar 6 horas para poder editarlo, en cuanto pueda lo corrigo, igual esta ahi. de todos modos te dejo aca el link por las dudas: https://mega.co.nz/#!QAFCGbBJ!trKU5rUdP4dgHqOM9G9V5UF5r42jzuhm-LcBYHlsNzE
gracias x el juego
espero q me anda en mi pc
pentium dual core 3.0
6gb ram
gt610 2gb
+10  
amigo una duda es latino latino o es latino pero espa?
@bastet1984 Sino mira mi gameplay, ahi salen algunas voces.
este juego es HERMOSO  

---------------------------------->   +10
De verdad es tu gameplay   te los surtes muy bien a los zombies jaja da risa gracias por el aporte amigo te dejo mis ?
gracias por el aporte
las voces no se escuchan cuando hablan me gustaria saber como resuelvo ese problema por que ya use el crack y el archivo de voces que tienes , y gracias por el juego muy buen aporte
@theblok la verdad no lo se, a mi no me sucedi?
tengo una duda, mi velocidad de internet es de 15 megas, pero lo raro es que por el servidor mega no me descarga a una velocidad mayor a 1 mega, a alguien mas le pasa? y saben cual es la solucion?
@juanpah el servidor de mega a veces anda mal y baja lento. Saludos!
tengo otro problema, ya descargue e instale el juego, pero no se escucha ninguna voz de la gente, solo se escucha el audio ambiental, cual sera el problema?
@juanpah creo que hay un error con los archivos de voz, prueba buscar otros. lo mismo le paso a un user arriba
ya lo solucione, primero, pegue la voces en espa?
@juanpah Gracias por compartir tu solucion. Saludos!
ohh se agradece
hola, como hago para ponerlo en pantalla completa?
Muchas gracias !, disculpa... la parte 6 no me la baja Jdown.....y al poner abrir en navegador me manda aqu?
Buenas! @juanpah Si o si hay que empezar una partida nueva? tengo el mismo problema de las voces que no se escuchan y ya pase bastante el juego esta muyyy bueno y realmente no quiero empezar de cero!   gracias por el aporte @confejulia muy buen juego!  
esta con todos sus dlc y updates??
Hola, no anda l 1er link -- otra pregunta, que editas en el archivo steam_api.ini en la parte que dice languaje, porque pongo spanish y solo se escucha en espa?
Amigo, hace poco que lo descargue al juego ya que no tenia los requisitos m?
Puedes subir nuevamente al 1er archivo , esta roto el link... porfa.
@BetoxR1 Anda bien el primer link... que es la parte 1.
Cita confejulia: Mostrar
Me dice que el archivo que intento descargar no se encuentra disponible, probe con 3 navegadores  y me da lo mismo. Lo intente descargar desde otra pc y tambien los mismo. La 2da parte si se descarga bien.
@BetoxR1 a mi me funciona muy bien. http://k46. kn3 .net/225169268.jpg
Mira para que veas que da error, f?
Disculpas amigo, me apure, no requiere contrase?
@BetoxR1 No tengo ningun enlace terminado en IUQ. No se de donde sacaste ese enlace. este es el de la parte 1: https://mega.nz/#!8A0zkbpK!o5LTOIQPABiF9BPvej7opLLNUJi10MjwSMv2AdLtHPs
@BetoxR1 ah, pero esas son las voces en latino, no el juego. Voy a ver si consigo otra y te la paso porque no tengo esa, ya la borre.
Igual no hay drama, en realidad no tiene voces en latino , lo que cambia es el dialecto . O sea elegis espa?
no sirve el link 2 del juego y no sirve el link de las voces en latino  
podr?
Ya borre los archivos partidos, pregunta si lo tiene alguien que ya lo descargo.
si no vas a resubir quita los links a medias y busca otros tu mismo salu2
no se cual es el afan de proteger tanto los enlaces si la pagina es pirata.. el due?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!