Motel Bates T2C01 Dual 720p Sinc por Freemantin

Motel Bates T2C01 Dual 720p Sincronizado por Freemantin

SINOPSIS
A & E da inicio a la segunda temporada de ?Bates Motel? el 3 de marzo, continuando su historia de Norman Bates y su madre Norma. Por un poco ahora, hemos estado anhelando una sinopsis oficial de la segunda temporada, y hoy, por fin tenemos una.

?Desde la temporada pasada, Norman (Freddie Highmore) está fijando en la muerte de la señorita Watson mientras el misterioso pasado de Norma empieza a rondar a la familia con la introducción de su hermano. Mientras tanto, el hermano de Norman Dylan, (Max Thieriot), se vuelve más arraigado en la guerra familiar contra las drogas que los combustibles de White Pine Bay y se encuentra justo en medio del peligro cuando Bradley (Nicola Peltz), quien permanece en la caza para descubrir al asesino de su padre, es impulsado a extremos precarios. El Sheriff Romero (Nestor Carbonell), se encuentra atrapado en todos los frentes cuando todo en la ciudad se intensifica y Emma (Olivia Cooke) complica su relación con Norman y el dúo explora nuevos intereses amorosos, llevando a los personajes nuevos y viejos de paseo?.

Detalles Tecnicos

Titulo  - Motel Bates
Temporada  - 2 Capitulo 01
Formato  - Mkv
Audio 1  - Latino
Audio 2  - Ingles
Subtitulos  - Español e Ingles
Version  - 720p. WEB-DL

Capitulo Limpio, sin Marcas o Logos
conservalo así

Si te llevas el Capitulo a otra Web  lo menos que debes hacer es Mencionar

Creditos y Agradecimientos
Audio Latino proporcionado por Slipknot1
Sincronizado por Freemantin

Enlaces De Descarga

Freemantin

A mi me gusta compartir creo que los puntos no sirven para nada vale mas tu Agradecimiento por el esfuerzo que esto implica, respeta los Creditos si este material es de tu agrado
Gracias
Motel Bates T2C01 Dual 720p Sinc por Freemantin
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 925 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Motel Bates T2C01 Dual 720p Sinc por Freemantin
Gracias por el aporte...ojala puedas compartir todos los cap?
Muy esperada  
Gracias por sus comentarios Ja   @joraqu @metrogmail  Saludos
a ver si subes los demas gracias por el aporte   ahi te dejo +10
Excelente aporte!!!

Gracias por darse el tiempo de Comentar Ja    @ricars83 @lobox9  Saludos
que calidad malisima PARA SEMEJANTE SERIE
@freemantin Que buen avatar !!! Te mando saludos  
Hola que tal gracias por sus comentarios @estetrebol  amigo si te parece malisima calidad esperamos la consigas  mejor que esta estamos pendientes de tu aportazo, @estetrebol  esta buenisima verdad? @Slipknot1 Amigo gracias por pasar y comentar con los audios que me pasaste es mas que suficiente, de nuevo gracias Ja   Saludos
Quizas el amigo @estetrebol se referia al doblaje, a mi en lo personal me parece malisimo..le quita mucho del encanto de cada personaje
Gracias hermano por tu trabajo

Hola Amigo @lopopo te agrdezco por tomarte el tiempo en comentar, no estoy molesto, solo que si alguien no le parece es por que tiene algo mejor y la manera de demostrarlo es aportandolo, ya que si alguien en estos momentos posteara la temporada sincronizada Dual yo la Aplaudo pues me ahorraria el trabajo no te parece ? te envio Saludos y de nuevo gracias   Ja
Cita estetrebol: Mostrar
En Serio??? , tienes 3 aportes pedorros de Selena Gomez y vienes a Criticar a un Sincronizador y Uploader ....
Cita nefi40: Mostrar
es de mi novia esta cuenta , tengo vida virgenes  

???????????????????????????????
A eso llamas vida?

@freemantin poravor pasas la voz cuado cuelgues los demas capitulossss porfaaaa
Hola gracias por comentar a @upao2004 Amigo para eso me parece que sirve el seguir usuario cuando hay nuevos aportes te avisa el sistema, y a @manolin39 gracias por tomarte el tiempo de comentar, saludos Ja  
@freemantin oye amigo seria mucho pedir que me pases los audios solos ya k no me reproducen los archivos
Amigo @swarser87 cuales te faltan saludos Ja  
@freemantin todos jaja y tambien tengo una version 720p sin marcas
todo bien nadamas le acomode 1 segundo y todo bien hasta  como los 25 min y luego se desfasa como 2seg voy a intentar acomodarlo
Amigo @swarser87 de cual capitulo dices que tienes problema de Desface pues de ste post ya lo revise y esta bien, Saludos Ja  
@freemantin otro usuario subio la 2da temporada completa pero en muy mala calidad y solo tome el audio y lo quise sincronizar con el cap k tenia y todo bien hasta los 20 min ay se desfasa es el capitulo 5
@swarser87 con que programa podre editarlo? para que quede bien
Genial, a la espera de mas capitulo en esta calidad   te agradezco!!
gracias amigo espero subas los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!