2 Anime de Estreno

2 Anime de Estreno

amigos hoy lestraigo dos anime de estreno espero lesguste y comenten.

Chaos Dragon Sekiryu Seneki [1/??] [Sub Esp]

Sinopsis:
Un mundo dividido en siete naciones en donde el uso de los dragones lleva a una batalle interminable, aun así, después de 10 años de guerra, el mundo parece haberse recuperado 
bajo el dominio del imperio D?natia, sin embargo, las tensones entre los reinos siguen 
existiendo y amenazan la frágil paz.
Chaos Dragon se basa en el proyecto RPF (role-playing fiction) Red Dragon, una historia obra de cinco creadores: Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica), Kinoko Nasu (Fate/stay night), Izuki Kougyoku (Garden Lost), Simadoriru (círculo doujin Stripe Pattern) y Ryogo Narita (Durarara!!). Los resultados de sus sesiones de rol, dirigidas por Makoto Sanda (Rental Magica), duraron seis días y fueron la base para crear una serie de novelas con siete volúmenes que ilustró Simadoriru y publicó Seikaisha.
Ficha Tecnica:

Titulo: Chaos Dragon: Sekiryu Seneki
Titulo Alternativo: ???????? ????, Red Dragon War
Tipo: Serie
Genero: Accion, Fantasia, Sobrenatural
Estado: En emision
Inicio: 02/07/15
Idioma: japones
Subtitulo: Español
Codigo de Video: x264
Código de Audio: AAC
Resolución: 848x480
Peso: 130 mb
Formato: MP4

sin pass

Ushio to Tora[1/??] [Sub Esp]

center][/center]

Sinopsis:

La familia Aotsuki mantiene un templo en Japón, donde hace 500 años, su antepasado samurai luchó contra un gigantesco monstruo y logró atraparlo contra una roca gracias a una espada maldita llamada ?Beast Spear? que otorga la fuerza, velocidad y resistencia al portador, a cambio de su alma.
 Ushio, un joven descendiente de ese samurai, se ve obligado a retirar la lanza y liberar a ese monstruo con forma de tigre llamado Tora, ya que varios monstruos se sienten atraidos por su poder. Ushio libera a Tora que le dice que cuando acabe con los monstruos le devorará pero el poder de su lanza maldita mantiene a raya a Tora.
 Ficha Tecnica:

Titulo: Chaos Ushio to Tora

Titulo Alternativo: ?????? Ushio and ToraTipo: Serie
 Genero: Accion, Fantasia, Sobrenatural
 Estado: En emision
 Inicio: 02/07/15
 Idioma: japones
 Subtitulo: Español

Codigo de Video: x264

Código de Audio: AAC

Resolución: 848x480

Peso: 150 mb

Formato: MP4

sin pass

2 Anime de Estreno
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2534 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 2 Anime de Estreno
el primero  se ve chido lo voy a descargar gracias  
hacia rato q estaba esperando  Chaos Ushio to Tora, gracias  
@azuriz @crisashen @patrac35 denada amigos conforme salga lo subire espero los disfruten
@crisashen he se ve que eres de los que se les pega feo a los animes   hueles a otaku (sin la intenci?
@jogabsa198gracias bro y los subes en  formato ligero  ya que a mayoria lo hace en 1080 y mi lap no los jala   nombrame en  tus post para  no perderle la pista a la primera serie  
Gracias por el aporte... vamos a ver que tal esta (aunque no me gusta mucho descargar un solo capitulo ya que soy muy desesperado jajajaja) nuevamente muchas gracias
@azuriz pues huelo un poco nomas, pues por esa razon es que los subo ligeros para que todos tengamos esa oportunida de disfrutarlos y gracias por pasar y por los puntos.
@xcanninox claro amigo te entiendo y gracias por tu comentario.
Soy coleccionista de anime y manga, de todos sus generos, desde juten doji, mazinger, hasta saint seiya soul of gold, soy de la vieja escuela, jajaja!!! azuriz  
Cita crisashen: Mostrar
@crisashen  bueno yo no tiene mucho que me entro esto de ver el anime aunque no siempre veo pero cuando tengo tiempo  me le pego  feo  al anime  
@azuriz es un vicio, jajaja!!!
@crisashen  por que no tienes post
@azuriz en cualquier momento, estoy cargando archivos a la nube, para despues compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!