[Mega][Drive]Terminator 1, 2, 3, 4|1080p|Sub esp

[Mega][Drive]Terminator 1, 2, 3, 4|1080p|Sub esp

Bienvenidos
En esta oportunidad quisiera compartir con ustedes las primeras cuatro películas de la saga Terminator. Las cuatro películas están en 1080p. He subido las películas a mega y a google drive.

Las películas están en ingles con sus respectivos subtítulos

Espero las disfruten

Sinopsis

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

Datos de la descarga

Formato : MP4

partes   : Dos de 500 MB y una de 490 MB

Servidores : Mega y Google Drive

Nota: Si descargas los links de google drive, renombrar los archivos (Terminator [1984 Bluray 1080p x264 anoXmous] [todopordrive.wordpress.com].7z.oo1,etc) respectivamente

Enlaces De Descarga
ENLACES MEGA

Enlaces De Descarga
ENLACES GOOGLE DRIVE

Sinopsis

Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.

Datos de la descarga

Formato: MP4

Partes: Cuatro partes de 500 MB

Servidores: Mega y Google Drive

Nota: Si descargas los links de google drive, renombrar los archivos (Terminator.2.Judgment.Day.1991 todopordrive.wordpress.com.7z.001,etc) respectivamente

Enlaces De Descarga
ENLACES MEGA

Enlaces De Descarga
ENLACES GOOGLE DRIVE

Sinopsis

Ha pasado una década desde que John Connor -Nick Stahl- salvara a la humanidad de la destrucción. En la actualidad John tiene 25 años y vive en la clandestinidad: no hay ninguna prueba documental de su existencia. Así evita ser rastreado por Skynet -la sofisticada corporación de máquinas que una vez intentó acabar con su vida-. Pero, ahora, desde el futuro, ha sido enviado el T-X (Kristanna Loken), la máquina destructora cyborg más desarrollada de Skynet. Su misión es completar el trabajo que no pudo terminar su predecesor, el T-1000. El T-X es una máquina tan implacable como bello su aspecto humano. Ahora la única esperanza de sobrevivir para Connnor es Terminator.

Datos de la descarga

Partes: Dos de 500 MB y una de 430 MB

Nota: Si descargas los links de google drive, renombrar los archivos (Terminator 3 Rise Of Machines [2003 1080p todopordrive.wordpress.com].7z.001,etc) respectivamente

Enlaces De Descarga
ENLACES MEGA

Enlaces De Descarga
ENLACES GOOGLE DRIVE

Sinopsis

Nueva entrega de la saga de Terminator, que transcurre en 2018, tras el día del Juicio Final. John Connor (Christian Bale) es el hombre destinado a liderar la resistencia de los seres humanos contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero la vida de Connor se ve alterada por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un desconocido que afirma haber estado en el corredor de la muerte y haber conocido a su padre (Anton Yelchin). En una carrera contrarreloj, Connor debe averiguar si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Mientras, la Resistencia prepara el ataque final contra el centro de operaciones de Skynet.

Datos de la descarga

Partes: Cuatro de 500 MB y una de 90 MB

Nota: Si descargas los links de google drive, renombrar los archivos (Terminator Salvation [2009 1080p  todopordrive.wordpress.com].7z.001,etc) respectivamete
Enlaces De Descarga
ENLACES MEGA

Enlaces De Descarga
ENLACES GOOGLE DRIVE

todopordrive.wordpress.com

Solo me queda decir que disfruten estas películas y cualquier duda solo haganmela saber.
También que cualquier critica constructiva es buena ya que soy un novato en esto de compartir.
[Mega][Drive]Terminator 1, 2, 3, 4|1080p|Sub esp
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7288 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios [Mega][Drive]Terminator 1, 2, 3, 4|1080p|Sub esp
Buen aporte, gracias.
UN POST MARAVILLOSO....HE VISTO ASI NOMAS LAS PELI Y ME DI CUENTA QUE SON ALGO ASI COMO LA VERSIONES EXTENDIDAS Y CON UNA CALIDAD TREMENDA. MUCHAS GRACIAS
gracias gran aporte
las 2 la vi como quichicientas veces cuando era pendejo  
@leddek De nada  
@vallepa69   De nada amigo. Un gusto compartir estas peliculas  
muy buen post te dejo mis 10 de hoy y gracias por subirlas oye una duda, ya renombre uno a .rar pero me dice que el archivo esta da?
@bigzombie2
Hola.
Solo los tienes que renombrar si los descargaste de los enlaces de google Drive. ya que aqui no se puede utilizar ese servidor, pero si se puede creando enlaces de descarga directa.
En cada estan los datos de la misma en donde puse el nombre que debes colocar a cada archivo (Esta en color rojo).
Por ejemplo para la primera pelicula debes cambiar el nombre de la primera parte por "Terminator [1984 Bluray 1080p x264 anoXmous] [todopordrive.wordpress.com].7z.oo1" sin las comillas. Ademas, etan comprimidos con 7zip, no son rar.
Cualquier consulta no dudes en preguntarme

Gracias por los puntos.    
@bigzombie2
este es el nombre para la primera parte de la primera pelicula
Terminator [1984 Bluray 1080p x264 anoXmous] [todopordrive.wordpress.com].7z.oo1
Genial el aporte, es m?
Muy bueno! Iba a hacer un post de esto, pero el tuyo ya se pas?
@joxeloco  de nada amigo  

@eltama Gracias por pasar  
GENIO, CAPO, muchas gracias... justo estaba buscando la Saga, encima en HD genial...  
@djcdc

De nada amigo. Que las disfrutes.
Acabo de ir a ver Genesys hoy y me dieron ganas de ver todas las anteriores una vez m?
muy buenas graciass  
@hulkens de nada amigo. gracias a ti por comentar
Muchas Gracias. Excelente.
hola amigo me podrias explicar bien??? esque yo los descargue por jdownloades de los links de mega
@kozmo1454

Hola amigo. Si descargaste las peliculas por mega, solo debes descomprimirlas con 7z e ingresar el pass que est?
No hay con que darle a la 2... lejos la mejor y eso que no vi ni la 4 ni la 5. Con la confianza que lo digo eh!
@CrlsV
jajaja

en gustos...
Hola gracias por la subida, un comentario aunque cambies los nombres y escribas cualquier cosa, seria conveniente que este claro el orden, por ejemplo fiulgfrgiu;afrhljaevslyuvwwwbdiui(1), aesfiuqriuffiu;eirubuei;ari; (2) etc. gracias
@yanuk
Hola amigo. Gracias por pasar a copmentar. en cuanto al renombre de archivos esto solo lo debes hacer con los enlaces de google drive. y no es que yo le cambie los nombres, ya que en la nube de drive yo los tengo con los nombres reales (Terminator 3 Rise Of Machines [2003 1080p todopordrive.wordpress.com].7z.001) pero como google drive no es aceptado como servido en esta pagina debo transformar los enlaces a directos y no he encontrado la forma de que queden con el nombre original. asi que quedan con un nombre extra?
je...buenisima, me llevo las 4 a pesar de que encuentro que la 3 es la mas mala  
GRACIAS!
hola oye no me sirve al ponerlo en .7z
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!