FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

The Pacific (Mini-Serie 2010) |1080p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!! 

Título original: The Pacific (TV)
Año: 2010
Duración: 600 min.
País: Estados Unidos
Director: Timothy Van Patten, Jeremy Podeswa, Tony To, Graham Yost
Guión: Bruce C. McKenna (Libros: Robert Leckie, Eugene Sledge)
Música: Blake Neely, Geoff Zanelli, Hans Zimmer
Fotografía: Remi Adefarasin, Stephen F. Windon
Productora: DreamWorks SKG / HBO Films / Playtone; Productor: Steven Spielberg
Género: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Miniserie de TV
Web oficial: http://www.hbo.com/the-pacific/index.html

Sinopsis

Miniserie de TV. 10 episodios. Sucesora de "Hermanos de Sangre", también producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, y creada por Dreamworks y HBO, es la serie más cara de todos los tiempos. Se basa sobre todo en las memorias de dos soldados norteamericanos, "With the Old Breed" de Eugene Sledge y "Helmet for My Pillow" de Robert Leckie, que narran sus experiencias en la lucha contra los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Reparto
James Badge Dale, Joseph Mazzello, Jon Seda, William Sadler, Rami Malek, Ashton Holmes, Brendan Fletcher, Nathan Corddry, Isabel Lucas, James Gould, Jon Bernthal, Josh Helman, Ben Chisholm, Chris Milligan, Byron J. Brochmann, Martin McCann, Keith Nobbs, Toby Leonard Moore, David Ludlow, Jacob Pitts, Tom Budge, Dylan Young, Conor O'Farrell, Joshua Biton, Linda Cropper, Leon Ford, Scott Gibson, Liam McIntyre, Annie Parisse, Gary Sweet, Matt Craven.

Premios
2010: Emmy: 8 premios, incluyendo mejor miniserie. 24 nominaciones
2010: Nominada al Globo de Oro: Mejor miniserie o TV-movie
2010: Critics' Choice Awards: Mejor película para TV
Trailer
Ficha Técnica

The Pacific (2010)
Genro: Drama,  II Guerra Mundial, Basado en hechos reales
Formato: MKV
Peso: de 850 a 1000 MB Aprox
Calidad: 1080p
Resolución: 1920 x 1080
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español latino
Subtitulos: Español
Duración: 60 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 x capitulo
Capitulos: 10 
Completa
Host: MEGA

Nota: El enlace contiene los capítulos numerados, solo seleccionen el que quieran bajar y listo.Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Band Of Brothers (TV Mini-Series 2001) - 1080p/Dual

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

- Un aporte de FllorTV solo para www.identi.li sin fines de lucro. -

The Pacific (Mini-Serie 2010) |1080p|Dual|FllorTV
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5084 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios The Pacific (Mini-Serie 2010) |1080p|Dual|FllorTV
Excelente serie, se agradece....
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@naranjos Muchas gracias a ti por pasar
gran aporte para verla de nuevo.
gracias papa
podras conseguir band of brother?
@martyn08 ya esta resubida, ahi puse el link ... PD: soy mujer jejejeje
si ya la vi que estaba
mala mia
tons gracias mama?
Gracias !!!
Gracias por el aporte  
Excelente, tus aportes siempre de lo mejor. Saludos!
Muchas gracias  
Se ve bien buena, gracias por compartirla. Saludos cordiales.  
simplemente sublime.........gracias mil....
Muchas gracias.
es muy buena serie, estoy ligeramente tentado en descargarla para verla otra vez despues de tanto tiempo que salio. te dejo +10  
Buenisimo aporte amigo, solo me quedan 5 puntos, y este post merece 10 asi que ma?
Tremendo aporte, directo a la cola de descarga, gracias, +10 para ti.
Gracias mi distinguida amiga, quiero felicitarte por tu trabajo ya que esta serie no la tenia y asi aportas nuevamente a mi colecci?
chaz gracias  
Genial aporte!!!!
gran aporte, una consulta los subtitulos son en SRT? GRACIAS !!!!
La verdad me desilusiono bastante la calidad del audio, se ve bien, pero el audio esta desfasado en todos los cap?
@martyn08 @Taykun7000 @Mc_epyon @FLYOTECH @hazael_07 @morrocot @robzam @falcon6 @NekitOz @Pijuy @saintcoq @dios901 @MagaliMet @Mc_Loving Muchas gracias a todos por sus comentarios y puntos ... de casualidad alguien mas tuvo el mismo problema q @Germlokura con el audio? porq a mi la verdad es q me suena bien... gracias a todos

@Germlokura q extra?
@Fllortv ya voy por la mitad de la serie sin inconvenientes mayores , la estoy viendo en la tv , tal vez en el primer ep hay un poquito de delay en el audio latino pero es minimo (en ingles no lo probe) y es en algunas escenas pero fuera de eso para esta todo perfecto de nuevo gracias por compartir  
Antes de ver esta serie tengo que descargar y ver Band of Brothers?? Esta es la continuacion???
@Fllortv Que tal amiga, pues descubr?
@dios901 Muchas gracias por tu comentario
@ScAt_MaN Son historias paralelas, ocurren al mismo tiempo, (durante la II guerra mundial) band of brother ocurre en Europa y the pacific, en el pacifico, frente a los japoneses
@Germlokura Muchas gracias por pasar a aclararlo, q bueno q no eran mis videos ... saludos
@Fllortv muy buena serie, muchas gracias por este excelente aporte  

@Germlokura con algunos formatos me ha pasado lo del desfase paulatino alguna que otra vez cuando quer?
@akula1997 Gracias por el dato amigo, la verdad no dispongo de buenos conocimientos en estos campos. Ademas como abandone windows hace rato no se me ocurre que programas linuxeros podr?
SOS UN GENIO AMIGO"""!!!! GRACIAS!!!
Muchas gracias por tus aportes, son excelentes!    
buen aporte amiga, gracias por compartir
Joya!!! Me cans?
El regalo de mi agradecimiento no se compara con el regalo de tus aportes hacia nosotros.....GRACIAS me alegra saber que aun existan personas de ALTRUISMO puro.
Gracias amiga  
EXELENTE aporte, GRACIASSSS
Gracias por el aporte compa, hace d?
@Fllortv colega al descomprimir la parte 8 me tira este error: !   E:PacificFllorTV-The Pacific S01E08.rar: Error en la suma de control el fichero codificado FllorTV-The Pacific S01E08The Pacific S01E08.mkv. Fichero da?
@napolis eso es porque no se descargo bien, necesitas volver a bajarlo
bien boy a tratar. ahi aviso por algo
@Fllortv tenias razon compa, se te agrece mucho.
Disculpa las molestia al parecer me entero de las buenas series TARDES   podrias resubirla e igual manera la de bad of brothers porfas!! te lo agradeceria :*
Todos los enlaces caidos?? resubiras?
ya murio el post,revivira?
los enlaces están activos al día de hoy 11 julio 2016 solo que jdownloader "no los encentra en linea" por lo que seguramente sea un bug o algo asi. Intenten con algun otro programa
Links caidos...  
Podrias resubir la serie, los links estan caidos. Gracias de antemano. Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!