Diario de Vampiros |Temporada 3| 22/22| 480p| x264

Temporada 3

Capítulos: 22

Audio: Español Latino

Peso: 280Mb - 350 Mb

La tercera temporada de The Vampire Diaries una serie de televisión estadounidense. The CW oficialmente renovado la serie para una tercera temporada el 26 de abril de 2011.

Descarga

Contraseña

Milos521

Diario de Vampiros |Temporada 3| 22/22| 480p| x264
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1707 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Diario de Vampiros |Temporada 3| 22/22| 480p| x264
se agradece enormemente

son muy dificiles de conseguir

saludos
bajandoo gracias+10
Hola Amigo... Pondras todas las temporadas?
@NBcreativo Si pienso subir todas pero en la 4ta, 5ta y 6ta me tardare un poco mas en subirlas por que pienso subirlas en 720p y aparte de que aumente el peso en algunos cap?
Excelente!!.. Gracias por el aporte!!
Compaa!!.. que paso con la serie?...  
@NBcreativo Ya la estoy subiendo ya hay 15 capitulos yo creo que el domingo ya estara completa la 4ta temporada
Hola! Gracias por el aporte amigo @Milos521 una pregunta todos los cap?
@check0 No lo recuerdo ase tiempo que los vi. Estoas audios son los que capturo una pagina que se llamaba SoloseriesHDTVlatino si los ves y hay un capitulo que tenga partes en ingles me dices cual es para ver si lo subo con otro auidio
Gracias por la respuesta. si recuerdo la pagina y en ella estaba pendiente de algunas series, de hecho te ubicaba a ti por esa pagina sabia que tu nombre lo hab?
@Milos521, los link q me enviaste estan muertos :/
Ya me andaron.. wiii. y los de las otras temporadas me los puedes mandar tambien?
amigo gran aporte se te agradece, pero no se porque los links de la temp 3,5 y 6 no me pasan a mi ponyte agrazco si me puedes ayudar, Gracias  
@fredy79 Ya te envie los de esta temporada para que te envie los otros dejame el comentario en el post de la temporada
Cita Milos521: Mostrar
gracias amigo ya lo hago
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!