Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

Dragon Ball Super 001??? [Estreno120mb720p]

Por fin llego el tan esperado Estreno de Dragon Ball Super, me disculpo por tardar tanto en subirlo y compartirlo con ustedes, pero ya saben como es esto, si no encuentro un fansub no me animó a subir nada, pero gracias al poderoso Goku encontre uno y dejenme decirle que es muy bueno, bien chicos(as), solo queda Disfrutar :3

1.- La version del fansub (Xtraordinary) pesaba alrededor de 270MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.Reuniendo personajes icónicos de la franquicia, Dragon Ball Super seguirá la gran secuela después de la feroz batalla de Goku contra Majin Boo en su intento de mantener la paz de la tierra.Nombre: Dragon Ball Super
Estado:
 En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:
 Accion, Aventura, Comedia, Drama, Fantasia, Sobrenatural, Shounen
Año: 
2015
Fansub:
Xtraordinary
Episodios: 001/???
Censura: 
NO
Duración: 
23m/Episodio
Peso: ~
120MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Compresión: 
Rar
Servidor: 
MEGA
Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

MENSAJE:
BIEN AMIGOS(AS), ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL POST, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO ES BIEN RECIBIDO, TAMBIEN NO ESTARIA DEMÁS SI VALORAN :3, BUENO, UN SALUDO, CUIDENSE (ñ_ñ)
RECUERDEN QUE IGUAL PUBLICARE LA VERSIÓN DE WZF :3

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
Dragon Ball Super 001??? [Estreno120mb720p]
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3249 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Dragon Ball Super 001??? [Estreno120mb720p]
ya lo descargue de otro uploader , pero se agradece el esfuerzo de encodear el cap , lo vi y me gusto mucho , ya quiero ver el capitulo 2   , lo tengo en carpeta con icono y todo   jajaj , despues paso a valorar , me quede sin puntos  
los mejores subtitulos hasta el momento a ver que tal los saca iknime, por otro lado no me gusta ese relog de la esquina existe una version sin ese relog que se ve mejor ojala en las proximas semanas utilicen esa version.
amiwo siguira subuendo esta serie?  
@Cassie jajaja te entiendo, a mi igual me encanto el capitulo   Igual espero con ansias el segundo, bueno, gracias por comentar amigo, saludos  
@antonio__ el relog es un fastidio, pero bueno, que se le va hacer, ojala alguien saque la version sin ese relojito, gracias por comentar y dejar puntos  
me late tu version con subs de colores
@marceloxd asi es, apenas el fansub saque el proximo episodio hago el encodeo y lo comparto aqui en identi, gracias por valorar  
@rafks adelante, son muy buenos, saludos  
vamos a ver que tal tu versi?
@tachy01 espero que te guste esta version, saludos y gracias por valorar  
@Claudios94 yo estoy encodeando la version sin ese relog, pero lo malo que ami la verdad me da flojera hacer subtitulos tan bueno como los del capitulo que posteaste color por personaje.

mira esa es la version sin relog en la esquina es de otro canal se ve mejor asi sin el relog al rato lo subo.
@antonio__ es verdad, se ve mejor sin ese relojito, espero que lo subas, saludos  
Gravias bro descargando
@jirehshalo de nada amigo, disfrutala, saludos y gracias por los puntos  
eSPERO Y SIGAS SUBENDO LOS DEMAS XD
jaja ya cambiaste de estado y de foto de perfil :v , vengo a dejarte los puntos que prometi  
@Cassie si cambie todo xD, queria darle otro toque a mi perfil, gracias por los puntos amigo, saludos  
Gracias maestro, muy buena calidad, un gran aporte, me sumo a la petici?
@froddy_11 si el fansub sigue asi, obvio que los subire y los compartire, sabelo  
mis respetos amigo excelente descargando pura vida  
@mechudo01 que lo disfrutes, saludos y gracias por comentar  
Que no se pierda esa costumbre de ponerle a cada personaje su color de subt?
@Knighthund estoy con dudas sobre esta version y la nueva que acabo de subir, bueno, por otro lado, gracias por comentar y dejar puntos  

Saint Seiya: Soul of Gold la publicare cuando el fansub la saque, a?
@antonioliv de nada, disfrutalo, saludos  
hola ya no esta activo este capitulo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!