Knight of Sidonia 1080p/720p latino+Subs

Primera temporada de Knight of Sidonia                                   

INFORMACION

Título: Sidonia no Kishi

Géneros: Acción,Mecha,Fantasia

Año: 2014

Estado: Subiendo 

Episodios: 12

Audio: Japones/Latino

Fansub: Dokusai

Resolución: 1920x1080p 10bits 1280x720p 8 bits

Peso: Entre 1 y 2GB 1080p-250 300MB 720p

Formato: MKV

Servidor: MEGA

SINOPSIS

Una solitaria nave, Sidonia, vaga por el espacio después de que se viera obligado hace 10 siglos abandonar el sistema solar. Las múltiples formas, casi indestructibles pero apenas conscientes, de vida alienígena que destruyeron mundo originario de la humanidad siguen siendo una amenaza para su existencia. La humanidad ahora sobrevive a bordo de naves espaciales creadas a partir de los restos del planeta. Para defenderse de los Gaunas han creado las unidades mecanizadas denominadas Guardians. Toda aquella persona apta para la guerra es instruida en el manejo de estos robots.Nagate Tanikaze solo conoce el mundo encerrado en las entrañas de la nave en la que ha vivido toda su vida, un espacio donde los humanos han logrado reproducir la fotosíntesis y crear nuevos géneros de plantas. En toda su vida apenas ha conocido más que a unas pocas personas, así que se ejercita en un antiguo simulador de pilotaje de Guardian todos los días y con el tiempo consigue dominarlo. Tras ser asignado a una legendaria unidad de combate, deberá aventurarse lejos de su mundo con la esperanza de defender Sidonia del ataque de los Gaunas utilizando sus increíbles habilidades de combate.

Nota: primero voy a terminar la segunda temporada y luego terminare de subir esta ya que la tengo completa pero como pesa mucho y mi internet es demaciado lento voy a tardar bastante

1080p

720p 

Knight of Sidonia 1080p/720p latino+Subs
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2548 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Knight of Sidonia 1080p/720p latino+Subs
muy bueno   gracias por el aporte  
solo hay un cap y los demas....
Cita KnightX: Mostrar
los estoy subiendo lo que pasa es que pesan bastante
ok brow gracias por subir esta serie espero que no contengan marcas de agua...
Hola, mi duda. Sin censura?
Cita mTH: Mostrar
creo que es sin censura ya que es BD pero como no vi la version tv no las puedo comparar
Gracias de casualidad no tendra la pelicula?
se lee muy buena la sinopsis no habia escuchado de este anime hasta ahora bueno pues te sigo para poder descargar la primera y segunda temp.los ultimos 2 animes que me gustaron fueron Parasyte y Sword Art Online.
Tokyo Ghoul estuvo mas o menos pero el final fue un   Fairy Tail me gusta y Espero que vuelvan a sacar Bleach Suerte hay otra que se llama Strike the Blood y espero la segunda Temp de Black Bullet Kuroko no Basuke Igual
Cita baku24: Mostrar
Gracias se aprecia mucho los capitulos
Gracias. Esperar?
es la segunda temporada
Cita byron130: Mostrar
este es la primera amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!