La resurrección de Freezer (2015) 720p Latino [MG]

La resurrección de Freezer (2015) 720p Latino

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe. 

Calidad: 720P TSscreener (Calidad Mejorada) | Formato: Mkv | Audio: Latino | Subtitulos: No | Duracion: 1h 29mn | Resolucion: 1280x720 | Tamaño: 3.69 Gb

La resurrección de Freezer (2015) 720p Latino [MG]
36 Puntos Score: 9/10
Visitas: 16420 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La resurrección de Freezer (2015) 720p Latino [MG]
Que tal esta el audio?
Cita dsc16x: Mostrar
Es la version mejorada, no es la final pero es la mejor que de momento podras encontrar en Internet, sea cual sea la pagina.  
ES GRABADA DEL CINE ? COMPLETA  Y EL AUDIO ? GRACIAS POR EL APORTE
@misfits4 jaaj no lo vas a creer , pero tu nick es el que usa un amigo mio de un juego online  
No me deja agregarlo a Mipony u.u
@ovan85 me pasa lo mismo, cre?
ola men... solo quiero saber si es cam??  
Muy Buenas calidad 10 /10 . al audio le daria un  8 de /10    es de cine, pero todo se escucha bien . solo algunas vecez tienes que regresar para saber que diablos dijeron .
no me agrega el link...no me lo pasas por privado...?gracias saludos
A mi tampoco me agrega los klinks
no agregaaa a mipony...
no agrega a mipony...........
@ovan85 @Raulex4 @darkcolo @patirro @MasterGR @manu100000 @johnkuesth pasen por mi post,ahi explico que hay que hacer  
@cineup Muchas gracias por el link. No te puedo responder el mp debido a mi rango. Muchisimas gracias!
hola podrias subir los link? no se si soy solo yo .. pero no me descarga mas con mi pony ni con jd ni con megadownloader ... como q no tienen internet o algo asi q podra ser ? oseasolo puedo descargar de los exploradores
jejeje yo no necesitaba que me explicaras nada.. solo queria saber si el audio es cam    .... deberias de poner audio latino Cam  
muy buen aoporte
Bajando , aparenta muy buen ala calidad  
bajando se ve q esta bien, la q vi yo la vi online y estaba bastante aceptable !! gracias viejo por tu aporte  
bro me regalarias el link por mp muchas gracias
puedes pasarme en link en MP??
No me lo carga el jd...
:asco:lingk muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!