DNS Jumper 2,0 [Mejora tu conexión a internet]

DNS Jumper v2.0 Portable [Español] [Mejora tu conexión a internet] 

Si las páginas se cargan lentamente o no se abren, es muy probable que estés usando servidores DNS problemáticos. Ya que cambiarlos a mano es difícil, mejor recurre a utilidades como DNS Jumper, que ahora nos trae una nueva versión.DNS Jumper es una herramienta gratuita que permite cambiar los servidores DNS usados por tu ordenador por otros distintos.  

DNS Jumper es un programa que te ayudará a descubrir cuales son los mejores valores DNS para nuestra conexión, ya que no siempre el valor que viene configurado por defecto de parte de nuestro proveedor es el mejor. 

DNS Jumper cuenta con una lista con más de treinta DNS gratuitos (desde Google hasta OpenDNS) y una opción para cambiar las direcciones a mano. La función DNS Más Rápidos ejecuta una prueba de velocidad y elige los DNS con tiempo de respuesta menor.
Capturas

[/font][/size][/color]

Ficha técnica
Lanzamiento: 2015

Plataforma: Windows®  XP/7/8/8.1

Idioma: Multilenguaje (Incluye español) 

Medicina: Software Portable

Tamaño: 620 kb

Fromato de Compresión: .Zip

DNS Jumper 2,0 [Mejora tu conexión a internet]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 3298 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios DNS Jumper 2,0 [Mejora tu conexión a internet]
Gracias por el aporte
muchas gracias se ve intersante lo probare @alberto158
veamos q onda con esto..!!!  
Muchas gracias  
pues si funciona muy bien pero tengo que desmarcar todos los mas lentos y solo dejar el mas rapido o como tengo que hacerlo @Manuelis
van+10 esta excelente solo deje el mas rapido y estoy descargando a tope y me abre las paginas en chinga @Manuelis @azuriz
neta te funciono o puro choro ?
neta al 1000% nada de choro pruebalo por ti mismo @azuriz solo deja el mas rapido y con ese
pero no uso windows
@rugal2015 wey  lo voy a emular aver si jala
@rugal2015 no mameeeeeeeeeeeeeeeeeeees  esta cosa carga mas rapido las paginas   le dejaria puntos al due?
no mames ese wey como que no usas windows @azuriz windows es la neta
@rugal2015  no wey deje de ser windowsero   XD  ya tengo 2 meses usando linux mint  
Gracias a todos por comentar y a los que dejaron puntos tambien les doy las gracias
muchas gracias amigo !!!
Muy buen programa gracias por el aporte  
Gracias amigo
Gracias por el aporte y por compartirlo , vamos aprobarlo a ver que tal
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!