Ve TV de Japón en tiempo real + 3 canales A021

En esta ocacion les comparto una pagina web para ver TV de Japón en tiempo real, muy buena calidad de video-audio y sin cortes, aunque tiene un retraso de unos 2~8 minutos eso no le quita absolutamente nada y que varian en la misma transmision varios canales.

Tales como TVTokyo TvAsashi TBS NTV y otros...

La verdad para aquellos que usen KHTv saben que ver los canales japoneses en buena calidad de audio y video es muy importante (Cuando menos para el anime), ya que KHTv es realmente una cochinada, pero ciertamente es un programa que tiene casi siempre en linea los canales mas conocidos de Japón, pero a una calidad mas que horrible, lo peor de todo es que si eres usuario "free" solo podras ver el canal que elijas durante 5 minutos y despues todo el programa quedara inutilizable hasta que lo cierres y los vuelvas a abrir.

Su version "Premium" deja mucho que desear, ya que solo te permite ver los canales sin que el programa se cuelgue cada 5 minutos, pero no mejora ni el audio ni el video y mucho menos el que el canal en si se quede colgado o se congele la imagen, eso ya es problema del que transmite.

Si aun asi quieren probar, adelante: KeyHole TV

Habia otro, bueno aun lo hay, se llama NIJI Show pero el problema radico en que despues de meses botaron todas las cuentas que tenian un e-mail x y ahora solo permiten registro con un e-mail que ellos proporcionan, asi que aunque te registres con un e-mail nuevo que no sea el que ellos designan no podras ver los canales. Lastima por que por mas que he intentado no he podido conseguir un e-mail de ellos. Los canales casi eran en HD.

Si aun asi quieren probar, adelante: NIJI Show program

Regresando a lo que nos interesa, algunas caps de la transmision:

La pagina es la siguiente:

????? Japanese TV Channels

En la misma pagina veran la programación que esta actualmente y el canal al que pertenece... Igual tienen 4 opciones a elegir, todas son el mismo canal pero en diferentes medios de transmision, yo normalmente uso la opcion "MAIN2", pero igual la "MAIN4" jala muy bien. Creo que es todo, que lo disfruten... Si encuentro algo mas les aviso. Saludos.

DE ULTIMO MINUTO ME PUSE A CHECAR BIEN LA PAGINA Y ENCONTRE LOS CANALES 24/7 ESTAN OCULTOS POR LO MISMO NO SABIA QUE EXISTIAN

TVTOKYO
Alternativa 01

TVASAHI

NTV
Alternativa 01

FujiTV
Alternativa 01

MBS
Alternativa 01

LA VERDAD ES QUE ME SAQUE UNA SONRISA, AMO LA TV JAPONESA. ESPERO LO DISFRUTEN

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Si por alguna razon el sitio no esta disponible, por favor esperen unas horas y ya estara en linea, al parecer se satura.
Ve TV de Japón en tiempo real + 3 canales A021
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2082 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ve TV de Japón en tiempo real + 3 canales A021
A ver, vamos a checar, gracias.
Hola amigo, tambi?
@spider_777 Ya cheque, lo mismo me paso hace como 3 dias, pero no estas mal tu ni anda mal el server, me parece que se llega a saturar y por eso tarda en cargar, incluso alguna vez me marco error de conexion con la pagina, solo espera unos minutos o en su defecto horas y ya queda listo... Mientras te dejo TVTokyo (Creo).. Es el mismo chiste de la pagina que comparti, solo que es uan de las opciones donde transmiten. https://streamup.com/sherming7777. Saludos,.  
@spider_777 Perdon, ese es Fuji TV....
@spider_777 Checa, he actualizado y agregado algunas alternaivas.... Saludos.
muchas gracias por tu aporte  
@sdalpaso Ya vi como esta el chiste..... Lo que pasa que los links que viste caidos yo los tire por que un moderador uley me dio de baja algunos post nada mas por su ovarios.... Como es nueva no sabe como se manejan las cosas.... En fin.... El chiste es que los volvi a hacer ahora con numeracion.... Asi que los que vienen numerados son los nuevos y estan en linea. Saludos.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!