Taken - 2002 (Abducidos) DVD9

Abducidos es una miniserie de 10 capitulos protagonizada por Dakota Fanning, transmitida por primera vez por Sci Fi Channel en 2002 y ganadora del premio Emmy por Mejor Miniserie. 
Se trata de una serie fuera de lo común, un drama centrado en las vidas de tres familias, durante cuatro generaciones, y los papeles cruciales que juegan en la historia de los encuentros con seres extraterrestres. Ambientada a lo largo de más de cincuenta años de la historia norteamericana, Abducidos relata la historia de tres familias, los Keys, los Crawford y los Clarke, contada a través de la voz de Allie (Dakota Fanning), una niña de diez años cuya vida juega un papel clave en la historia. Ella ha heredado poderes de sus antepasados alienígenas y este hecho es de gran importancia para la familia Crawford. Allie se verá obligada a tomar la decisión más dura de su joven vida, lo cual determinará el destino de la raza humana.

Steven Spielberg Presents: Taken (2002)

6 DVD9 
Formato: ISO
Tamaño: 8 GB aprox. 
con vol. recuperacion.
Idioma: Ingles 5.1 Sub. Español
Servidor: MEGA
Recomendada, para tener en la colección. 

Capturas:

DVD1

DVD2

DVD3

DVD4

DVD5

DVD6

PASS: IDENTI

Taken - 2002 (Abducidos) DVD9
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1017 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Taken - 2002 (Abducidos) DVD9
buen aporte , lo bajare hasta que encuentre alguien se anime a subirla en espa?
Cita elemet: Mostrar
seria bueno si la suben el latino, a mi me encanto y la quiero para que la vean mis padres si se animan avisan porfa
Cita El_yo2: Mostrar
Podria hacer una version dual con audio original y latino, aunque no se como, podria guiarme con algun tutorial, no creo que sea algo de otro mundo    
Sii, subelo en .avi , asi lo descargamos en un pend y lo reproducimos en un led  
uy si lo suben en latino ser?
Subela en latino porfa la he buscado por todos lados y no la encuentro te lo agradecer?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
Genial...!!!! esta serie es bueniisimaaaa!!!   +10
Cita Fllortv: Mostrar
si, esta excelente    
Cita samahell: Mostrar
dejo en los dos puntos, lo mereces
Cita educap: Mostrar
Gracias por los puntos    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!