Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

WWF InVasion 2001 | Español Latino | DVDRip | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Invasion (normalmente escrito InVasion) fue un evento pague-por-ver de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Federation. Tuvo lugar el 22 de julio de 2001 desde el Gund Arena en Cleveland, Ohio. El tema oficial fue "The Fight Song" de Marilyn Manson.
Invasion fue el primer PPV dentro de la storyline de la Invasión, uniendo a luchadores de la WWF y la World Championship Wrestling (WCW) y Extreme Championship Wrestling (ECW), más tarde conocidos como La Alianza. El evento enfrentaba a luchadores de la WWF contra luchadores de la WCW y ECW unidos. El evento principal fue, llamado "Inaugural Brawl," fue una pelea de 5 contra 5 entre Team WWF y Team WCW/ECW.

Titulo: WWF.InVasion.2001.DVDRip.Cassie
Audio: Español Latino
Calidad: DVDRip
Formato: MP4
PESO: 720 MB Aprox.
Servidor: MEGA

Comprimido con HJ-Split.

LUCHAS: 

*Sunday Night HEAT Match: Chavo Guerrero vs. Scotty 2 Hotty.
*Edge & Christian vs. Lance Storm & Mike Awesome.
*Earl Hebner vs. Nick Patrick (Special Referee: Mick Foley).
*The APA vs. Natural Born Thrillers.
*Billy Kidman vs. X-Pac.
*Raven vs. Willian Regal
*Tajiri vs. Tazz.
*Campeonato Hardcore de la WWF: Rob Van Dam vs. Jeff Hardy.

¡FIN DEL POST!

Reportar Links Caidos 
by: Cassie 

Mi Comunidad Sobre WWE:

[LINK] http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1617
WWF InVasion 2001 | Español Latino | DVDRip | MEGA
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1543 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios WWF InVasion 2001 | Español Latino | DVDRip | MEGA
Buen aporte men!! se agradece mucho... si lo puedes conseguir en dvd5 seria genial..
aportazo!! muchas gracias
@mati1988 Gracias por comentar   , el dvd5 no lo encuentro por ningun lado...
@maurohell Gracias a vos por comentar  
mandame el audio latino del judgment day 2000 por mp  subo el new years y este en dvd 5 audio latino  
@WWFanatico Ok, ya lo estoy subiendo , tendrias que sincronizarlo , perdon por la demora  
@Cassie @WWFanatico PD: Mandame el link por MP por que ultimamente no uso JD , Gracias  
@Cassie yo no puedo mandarte el link por mp si el audio lo tienes tu no yo   .... que tanto hay que sincronizarlo poco mucho   ... espero el mp con el audio despues te publico el new years 2006
@WWFanatico jaja decia el de New Years 2006   , tenes que descargar el de @mati1988 y silenciar el video , despues con algun progama le pegas el audio y listo  
@Cassie es el mismo audio latino de @mati1988 ???   o sea el que tiene spam   sino es asi mandame ese audio por mp despues  publico el new years
@WWFanatico no , no es el mismo , va por 37% de subida , cuando termine te lo paso , despues pasame el link de New Years   por MP
thanks bro aporte de lujo
No se si a alguien mas le pasa pero ya me he encontrado super aportes de la wwf aqui en identi pero a la hora de agregar links nunca se me agregan, pero voy a otros post bajo peliculas e.tc lo que sea y funciona pero solo en estos post es que no me funcionan
me gustan muchos tus dvdrips  si es dvd 5 paso, pero en dvd rips bajo todos tus aportes
Buenisimo aporte!!!.De casualidad no consigues ppv que son autobiograficos de superestrellas como HBK y Bret Hart?
@matayus Gracias a vos!  
@berry29  
@ticosexy a mi si me funcionan , debe ser problema tullo..
@D.Destino si , prodria conseguirme un par  
@bbrayatan Los links estan bien , mipony ya no funciona en identi....
pues intente hoy tambien y tampoco me funciono, pero hace menos de 25m descargue una pelicula aqui en identi con my Pony y sin problemas..
buen aporte man, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!