Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Charlotte|0113|720p|Sub|Esp|Walk

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Muy pocos chicos y chicas adolescentes desarrollan habilidades especiales. Yu Otosaka es un joven que usa su habilidad sin que otros lo sepan con el fin de llevar una vida escolar satisfactoria. Entonces, un día, aparece ante él una chica llamada Nao Tomori. Su encuentro revelará el destino de quienes poseen habilidades especiales.

Una historia escrita por Jun Maeda (autor de Angel Beats!, Clannad y Kanon ) protagonizado por unos jóvenes y sus dones, y el cómo viven sus días de adolescencia?

Título Original : Charlotte | ??????
País : Japón
Año : 2015
Estudio de animación : P.A. Works
Episodio : 01/13
Estado : En emisión
Duración : 24 min apróx
Género : School, Drama, Super Power
Audio : Jápones [AAC 2.0]
Subtítulos : Español e inglés [sub flotantes]
Fuente : WEBRip
Formato : .mkv
Peso : 327 Mb
Host : MEGA
Uploader : Walker26
Página : Identi.li

Nota : La contraseña esta al final del post como en todos mis aportes en una imagen con el logo de w.w.w.i.d.e.n.t.i.l.i

Charlotte|0113|720p|Sub|Esp|Walk
120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Charlotte|0113|720p|Sub|Esp|Walk
sigue asi con mas estrenos
buenisimo gracias por los caps de las series tienen una calidad exelente
Gracias por el aporte y en calidad  
Gracias amigo Yam, por compartir estos excelentes estrenos   saludos y que estes bien  
Uno mas para mi coleccion Gracias broo!!, PD, se me acaban los documentales pero tengo unos cuantos Teras de Anime!!! xD hahaha no te creas, tu eres el rey del anime !!!
@byron130 ok aun estoy chequeando algunos que me aprecen muy buenos y otros los estoy dejando ya que los compartira un amigo por aca
@cacho12345 gracias por el apoyo master zarenga  
@lonkinem ok disfrutad del aporte  
@alex21060 ok  
@LADY_BLUE Igualmente amiga un saludo y que estes muy bien gracias por tu enorme apoyo  
@jaderpipe Gracias por la visita lus y el apoyo  
@Taykun7000 jajaja no tanto rey del anime pero agradezco mi amigo el halago   , y pos seria bueno ver esos teras compartidos por aca  
Salu2 a cada uno y gracias por visitar mi post  
buen aporte compa, saludos
@javicho270 Que tal javi, gracias por la visita y el coment , salu2 bro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!