Dragon Ball Super [Capitulo 1][Subtitulado] [Mega]

Dragon Ball Super

Dragon Ball Super (???????????? Doragon B?ru S?p??) es un anime basado en el manga de Akira Toriyama. Será estrenada el 10 de julio de 20151 en Mexico, con una duración de 30 minutos por episodio y con 100 capítulos previstos inicialmente.

Bueno les dejo el Primer Capitulo de esta nueva temporada del Universo Dragon Ball, lo baje de JK Anime, un agradecimiento por subirlo rapido subtitulado para los fans y asi poder compartirselos a ustedes! que lo disfruten y Larga vida a Dragon Ball!!

18 años después del final de La batalla contra Majin Buu, ya está en fase de producción Dragon Ball Super, una nueva serie de animación que continuará con las aventuras de Gokú y demás personajes de la franquicia. Según publica la página oficial, Toei Animation ha anunciado lo que será la nueva saga "Dragon Ball Super", un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio del 2015. De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball. El anime se emitirá cada domingo desde el 05 de julio de 2015, a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros. Después de la última película que fue "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", dirigida por Tadayoshi Yamamuro y que se ha estrenado el 18 de abril de 2015 en Japón. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que: ?A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freezer puede aparecer.?

Informacion:

Capitulo: 1

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Peso: 99.2 MB

Formato: MP4

Resolucion: 848 x 480

Imagenes:

Link de Descarga!

FIN DEL POST!
Dragon Ball Super [Capitulo 1][Subtitulado] [Mega]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 5483 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Dragon Ball Super [Capitulo 1][Subtitulado] [Mega]
Gracias amigo!
@Bmarce De nada amigo, que lo disfrutes  
cuando sale el 2 ?
@NmLCygni la otra semana amigo, tengo entendido
@NekitOz
Cita NekitOz: Mostrar
uuhm ya esta como twd bueno a esperar un poco flojo el 1er capitulo esperemos mejore
Cita NmLCygni: Mostrar
weee
Bien Malo el cap?
Gracias  
como haces las capturas con el splash? Por que a mi me dice "No disponible"  
Gracias por el aporte
Gracias.por.compartir
Gracias idolo!!!  
muchas gracias salu2
Esperaba un capitulo m?
amigo te saltaste la barda, aguante Drag?
jeejj Goku el granjero , a esperar mas capitulos antes de empezar a ver la serie , se agradece  
excelente capitulo muchas gracias
Excelente, Gracias +10
@tachy01 es que por lo emocionado que estaba y lo ancioso, baje el primero que estaba para descargar, y como jkanime solo lo subio en 480 ese descargue, hasta despues vi uno de 720, pero se me hizo igual uwu
@koriotokun @Dragon2007 @reformau @gastongas @amshel @medicina2 @neisertar @ferboy007 @ArIeLMoSkO @logan4374 Gracias a todos por pasar y por los puntos, que lo disfruten amigos!  
@daniel_v_1 Gracias a ti por pasar que lo disfrutes mi amigo, y las capturas, solo las hice con imprimir pantalla y despues pegar en paint haha espero te sirva  
@NekitOz Ah ah si te entiendo me paso xD
igual podes sacar el 720p en otro post ajjaa
@tachy01 si al rato lo subo hehe
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!