La Maldición de Chucky (2013) Sin Censura Full HD

La Maldición de Chucky (2013) Sin Censura Full 1080P HD MKV Español Latino

FICHA TÉCNICA

TÍTULO: La Maldición de Chucky
TÍTULO ORIGINAL: Curse of Chucky
DIRECCIÓN: Don Mancini
PAÍS: Estados Unidos
AÑO: 2013
FECHA DE ESTRENO: 08 de octubre 2013
DURACIÓN: 01:36:41
REPARTO: A Martinez, Adam Hurtig, Alex Vincent, Ali Tataryn, Brad Dourif, Brennan Elliott, Chantal Quesnelle, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Kally Berard, Kevin Anderson, Maitland McConnell, Summer H. Howell, Will Woytowich
PRODUCTOR: David Kirschner, Don Mancini
GUIÓN: Don Mancini
GÉNERO: Terror, Thriller, Suspenso

DATOS TÉCNICOS

Curse of Chucky (2013)
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×1080 | 3.58 GB | Idiomas: Español Latino AC3 5.1, Inglés AC3 5.1
| Subtitulos: Español Latino, Inglés | Terror, Thriller | 2013 

SINOPSIS

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final?

Enlaces De Descarga

La Maldición de Chucky (2013) Sin Censura Full HD
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3005 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios La Maldición de Chucky (2013) Sin Censura Full HD
choky 1 2 3 creo y la novia de choky y  el hijo de choky  y la venganza de choky  y ahora esta
@azuriz lo se , hay directores que solo quieren ver el mundo arder
Tengo que preguntar,cual es la censura de esta peli??  
Gracias por compartir y tu tiempo +10  
@goldcrap amigo escenas demasiado violentas que no muestran en cine o no estan incluidas en el DVD o los Blu-Ray
Gracias mi buen
Esta me lo bajo sin preguntar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!