19 GB en juegos de psp [iso,cso,eboop,pbp]

La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola portátil de la multinacional de origen Japonés, Sony Computer Entertainment, para videojuegos y multimedia. Se trata de la primera consola portátil a nivel mundial de Sony y la segunda lanzada en Japón.

La consola PSP cambió la tendencia que había a hacer cada vez aparatos portátiles más pequeños, sacando al mercado una consola con una pantalla mayor y convirtiéndose en la segunda consola portátil con un D stick (después de la Neo Geo Pocket), que consigue que se disfruten mejor los juegos. Fue descontinuada en 2014.

Idioma: Español,ingles y japones 
Tamaño: 19 gb total de todos los juegos, son mas juegos que el la foto de arriba
Formato: CSO
Descripción: mi colección personal de 19 gb eboot pbp ?iso ?cso plugins etc.

Link de descarga:  
JUEGOS ISO y CSO EN CARPETA ISO DE PSP
Enlaces De Descarga

JUEGOS DE PSX 1 EMULADORES PARA PSP VAN EN LA CARPETA GAME DE PSP
Enlaces De Descarga
19 GB en juegos de psp [iso,cso,eboop,pbp]
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5673 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios 19 GB en juegos de psp [iso,cso,eboop,pbp]
ya los tengo pero se califica el post
No puedo agregarlos al JD ....ni idea que pasa...pero gracias....
No se puede agregar, sale una ventana con esto: http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2?j & se queda cargando, ya probe en internet explorer & google chrome sin adblocks con el mipony y el jdownloader.
no se agregan. puedes mandarme los links por mp  
@chilaone @djmickey @SnakeJhon  Que raro acabo de probar y andan bueno ahora edito el post y pongo los enlaces sin jdowloader
Gracias.por.el.aporte
Ya editado @chilaone @SnakeJhon @djmickey  se encuentran disponibles los enlaces fijesen si les andan
bro excelente aporte de todo me llevo como 6 o 7 gb se te agradece excelente aporte bro sigue asi
Excelente; al menos ya se que los links son tuyos & no copy & paste, me lo llevo todo & luego elijo los que me gusten. Se agradece tu ayuda!
@SnakeJhon Ovio que son mios todo lo que comparto es mio no soy de esos que copian que es lo mas facil hacer eso sin saber que un post cuesta mucho en especial subirlo
gracias viejo , excelente aporte  
Excelente !!

justo cuando hiba a vender mi psp jeje... gracias!!!
Muchas gracias me lleve un par de juegos y el emulador de snes, todo lo que me lleve me funciono perfecto
Saludos
MUCHAS GRACIAS !!  
muchas gracias,, bajando en este momento..
Muchas Gracias!
todos online !!!!   ppsspp de android  a full
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!