Train Simulator 2015 + 150 DLC

Train Simulator 2015 150 DLC

Introduccion:

Train Simulator simulador de trenes que incluye tres rutas para que los jugadores experimenten. Contamos con la ruta de alta velocidad Londres-Faversham, la ruta alemana de Hamburgo a Hannover, con 16 locomotoras diferentes con sonidos realistas. También podremos crear nuestras propias rutas diseñando los trenes y las vías.

Ficha técnica
Género: Simulador
Desarrollado por: Railsimulator.com
Distribuido por: Railsimulator.com
Lanzamiento: 18 de septiembre
Edad recomendada (PEGI): 3+

Requisitos del sistema

Requisitos del sistema:

- MicroProcesador: 2.8 GHz Core 2 Duo (3.2 GHz Core 2 Duo recommended), AMD Athlon MP (multiprocessor variant or comparable processors)
- Memoria:  2 GB de RAM
- Tarjeta Gráfica: 512 MB with Pixel Shader 3.0 (AGP PCIe only)
- Espacio en Disco Duro: 53 GB
- S.O:  Windows® Vista / 7 / 8 / 8.1

ENLACES

13 Partes de 950Mb más 1 de 195mb

Descomprimir con 7z esto tardará  ya que está bastante comprimido, al descomprimir se os quedara en unos 53Gb, esto ya viene instalado. Para modificar el idioma ir en la raíz de la carpeta y buscar el fichero? smartsteamemu.ini  ?  y en el apartado Language poner spanish, ya lo tendréis en español.  Para ejecutar el juego TS2015.exe
Train Simulator 2015 + 150 DLC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3700 Favoritos: 8
6 Comentarios Train Simulator 2015 + 150 DLC
@mario5022 No tiene tenes que usar 7Zip En esta web http://www.7-zip.org/ te puedes descargar el programa 7zip (pesa muy poco).  Lo instalas y a descomprimir sin problemas, imagino. El Winrar o Winzip no sirven, por lo menos a mi me da errores de archivo da?
Genial!! Cuales son los DLCS?
@pincha22  Viene ya instalado tenes que descargar el juego completo
Cita TomasCabj7: Mostrar
Genial.. pero cuales son? que es lo que trae..
yo xq tengo algunos.. y quiero saber..
abrazzo!
viene en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!