Dragon Ball Xenoverse PC FULL Español

DRAGON BALL XENOVERSE

DESCRIPCION

¡Renacen los combates más fieros de Son Goku y sus amigos! !DRAGON BALL XENOVERSE revive los combates más famosos de la saga gracias a tu avatar personalizado, que lucha junto a Trunks y muchos otros personajes. ¿Será esta asociación lo suficientemente fuerte para intervenir en los combates y restaurar la línea del tiempo de Dragon Ball tal y como la conocemos? ¡El juego incluye la misteriosa Tokitoki City, una nueva mecánica de juego, animación de personajes y muchas otras funciones increíbles que pronto desvelaremos!

CARACTERISTICAS

AVATAR PERSONALIZADO: ¡los jugadores pueden crear su propio personaje de Dragon Ball para que luche por ellos! ¡Elige un personaje terrícola, monstruo, saiyan, namekiano o del clan de Freezer y que comience el combate!
    NUEVA UBICACIÓN: ¡en la enigmática y futurista Tokitoki City, empezará a girar de nuevo un reloj que una vez estuvo detenido!
    ¡NUEVOS PERSONAJES!: Miira, la criatura artificial que desea ser la más fuerte del universo; Towa, una científica sombría procedente de un mundo demoníaco; la Kaiyoshin del Tiempo, una deidad que apareció hace 75 millones de años y su compañero, el pájaro Tokitoki, ¡una forma de vida muy poderosa capaz de producir tiempo!
    SISTEMA ?MAESTRO?: Elige al personaje original de Dragon Ball que quieras tener como maestro. Tus habilidades y patrones de entrenamiento variarán en función del maestro elegido. ¡Además, tu maestro aparecerá de repente en los combates para ayudarte!
    INMERSIÓN PROFUNDA: inspirada en una de las sagas más famosas de todos los tiempos.
    MECÁNICA DE JUEGO MEJORADA: ¡disfruta de un nuevo sistema de combate técnico y trepidante!

REAQUISITOS DEL SISTEMA

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64)
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
    Memoria RAM: 2 GB de RAM
    Gráficos: 512 MB Nvidia GeForce 8800 / ATI Radeon HD 3870
    DirectX: Versión 9.0c
    Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64) / Windows 8 (x64)
    Procesador: Intel Core i3-530, 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 940, 3.0GHz
    Memoria RAM: 4 GB de RAM
    Gráficos: 1 GB Nvidia GeForce GTX 550Ti / AMD Radeon HD 6790
    DirectX: Versión 9.0c
    Disco Duro: 10 GB de espacio disponible

CAPTURAS

TRAILER

Nota

El Crack se encuentra dentro de la ISO
Ejecutar siempre como administrador

Partes 9 de 1GB aproximado c/u total 8,80GB

DLC Yo puse el 1, luego sustitui al 2 y luego al 3, de dlc a dlc hacer 1 copia de seguridad por si acaso...
Dragon Ball Xenoverse PC FULL Español
28 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 6791 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon Ball Xenoverse PC FULL Español
El juego esta en espa?
se ve excelente el juego  
trae los dlc? el espa?
tengo el juego base,necesito los dlc
@Jrbult17 El juego esta en Espa?
gracias, bueno a jugar mientras sale batman arkham knight que lo quitaron de steam x su pesima optimizacion
este juego se puede jugar online ?
hola oye una pregunta como se ponen los dlc nunca he puesto alguno
me arrepenti, la verdad es q el juego no me emociono para nada, lo jugue una vez uficiente con eso... no es adictivo, pero... prefiero mejor no volverlo a descargar graxias x todo de todas maneras, lo deje de descargar desde la 5ta parte...  
UNA CONSULTA : por favor ... alguien sabe como puedo jugar en modo versus ? no me sale la opcion ... solo se puede jugar la aventura en este juego ?
tengo que desbloquear la opcion de versus ?
espero puedan opinar y ayudarme ... muchas gracias
Existe el Audio en espa?
PARA QUE SIRVEN LOS DLC?
@mak64 DLC: DownLoadable Content (contenido descargable, como bien te han dicho).

En el caso de los videojuegos, todo el contenido a?
no se agregan a al jdownlader
funciona en 32bits
@nini3.0 Si funciona probado y anda re bien (Depende de tu maquina si cumple los requisitos
procesador 2.2
ram 4
@nini3.0 Estos son los requisitos fijate en el post pero igual te lo dejo aca  Apenas cumplis los requisitos minimos pero te va andar solo bajale los graficos al minimo o al mediano por ahi Espero que los disfrutes y si queres te invito a pesar por mi otro post Saludos Amigo

MINIMOS

Sistema Operativo: Windows Vista (x64) / Windows 7 (x64)
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4Ghz / AMD Athlon 64 X2 5200+, 2.6GHz
    Memoria RAM: 2 GB de RAM
    Gr?
@TomasCabj7 hola sabes baje este juego desde otro post para ser sincero y le hice la consulta al uploader 3 veces y nunca respondia a pesar de estar conectado, me paso que cuando lo instale lo puse en espa?
@Ctomb3 Cuando modificaste el codex.ini como pusiste el idioma acordate que no va como espa?
Cita TomasCabj7: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!