SPLICING
"Am here!"

¡Amazon llegó a México!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 1 año
¡Amazon llegó a México y ya puedes comprar productos !

Ahora Amazon llegó a México y tiene grandes beneficios que te ayuden a tus compras y ventas en línea, para aquellos que ya tenían su cuenta, podrán seguir con la misma.

La gigante empresa de comercio electrónico Amazon calificó su llegada a México como la más grande e importante en sus 20 años de existencia, considerada una de las más grandes del mundo, habilitó el sitio de Internet amazon.com.mx para que los internautas de nuestro país adquieran productos en línea.

La firma reiteró que ya se encuentran disponibles millones de productos, entre sus ventajas de su lanzamiento están los envíos gratis, algunas de las cosas que venden en México y otras las importan, así como recoger tus cosas en puntos de entrega.

Existe tambien su forma de buscar en inglés, podrás personalisar tu página principal y hasta habrá tarjetas de regalos

Fuente: http://www.cnnexpansion.com/tecnologia/2015/06/30/amazon-abre-oficialmente-sus-puertas-en-mexico
¡Amazon llegó a México!
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1485 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ¡Amazon llegó a México!
Mis mas sentidos pesame  
Yo uso ebay y amazon y ambos tienen venjas y desventajas, pero es bueno que haya competencia en la internet tambien
jajaj yo estoy por hacer una compra en mercado libre en la nueva pagina puedo comprar tambien gold?
no creo que en mi caso me convenga mucho que amazon este en mexico porque de todos modos cuando viene a ver hasta me cobrarian mas impuestos para comprar algo desde mexico  

no se quita esa barra lateral  y casi no hay cosas
Dice la semana pasada que le devuelvas su post :L

jajaaj
Yo prefiero dejarle el dinero a mis compatriotas, en este caso que nos ocupa a los comercios y comerciantes mexicanos, no voy a enriquecer a otros paises a costa de empobrecer al mio.
@norton48 BRAVO POR TI!!! asi deveriamos pensar todos los latinoamericanos y dejar de ser malinchistas!!  
pues yo ya compre un diso de 2 teras si lo ubiera comprado aqui me ubiera salido casi mil pesos mas.
Cita elyas: Mostrar
Cuanto te cobraron de impuestos?, total muchos productos siguen siendo m?
@norton48 le estas dejando dinero al gobierno, Por que pagar mas por lo mismo?
por ejemplo Disco duro WD essentials, Amazon $1375 (pesos Mexicanos) con impuestos y envio incluidos.
Cyberpuerta $1786 + $100 de envio=1886, son $500 de ahorro!. No soy malinchista solo cuido mi economia
claro ademas cada quien tiene el derecho de gastarse el dinero de cada quien como le venga en gana total para eso trabajamos.
faltan muuuuchos articulos
@Benetnach Este tema es muy complejo (falta de aranceles, etc) suponte que tu hermano trabaja en mi comercio de informatica y todos hagan lo mismo que tu, tu hermano tendria que irse a la calle y el pobre no podria ni comprar ya no solo el hd wd, no podria comprar ni el cable usb xD. Ya te digo, esto es tremendo lio y todo despues de la globalizacion, amen de que esos productos estan echos para precios, abre la cajita de 2.5 y a ver que hd tiene dentro, igual te sorprenden con un hitachi, toshiba o porquerias similares, en mi tienda el wd es un wd cabiar blue como minimo y esta comprado a traves del canal de destribucion oficial y no el el chinorro mandarin.
no existia esa madre en mexico si es perfecta para robar y que el pri se meta una buena feria
@norton48 entonces ahi estamos hablando de un problema de competitividad y de fallas en el sistema de produccion. En cuanto a calidad, es mejor marca Toshiba, Hitachi fue comprado por Western Digital creo que hace 3 a?
PEERDON, me referia a western digital que vi morir en 2014.
Si, tremendo lio mi hermano, gracias por contestar  

PD.: suerte a tu hermano con el proximo empleo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!