Gansta - 720p HD - 100mb [Ero_usagi]

La historia nos lleva a un pueblo de mala muerte donde coexisten criminales, policías corruptos, mafias y prostitutas.
Seguimos la vida diaria de Nicolas Brown, un mercenario sordo con habilidades sobrehumanas, su socio Worick Arcangelo y un golden boy. Trabajando como operarios, aceptarán los peores trabajos en nombre de varios clientes.
Su vida se está desmoronando poco a poco con el cumplimiento de Alex, una hermosa prostituta.

Gansta - 720p HD - 100mb [Ero_usagi]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1398 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Gansta - 720p HD - 100mb [Ero_usagi]
Si quieren que con este anime lo postee en version de 200mb me lo dicen aqui y lo hacemos  
si hacelo este anime es muy bueno
hola, no lo conozco, que genero es?
si  bro faltan mas detalles cuantos capitulos el genero pero bueno gracias a ver si me animo a descargar gracias
@alfredo198 @josiosi Se deduce el genero muchachos, gangster,katanas, pistolas. Accion por sobre todo. (accion, drama, seinen)

@lonkinem Si aun no lo bajaste, ahi esta agregada la version de mas peso.  
@Ero_usagi amigo cual es la diferencia entre la version de mas peso y la otra?
@Ero_usagi se deduce??? mira vos,voy a buscar mas informaci?
@alfredo198 Nadie te lo impide, es mas te felicito por hacerlo por tu cuenta.
@Zulander Los colores son mas vivos.
hola @Ero_usagi tanto tiempo la verdad que no vi casi nada de la temporada anterior poco me interesaba...
en fin me gustaria si la puedes seguir subiendo en la version de 100mb, para alguien sin internet como yo  que descarga con la conexion depaquetes de datos de la operadora le vendra bien
muchas gracias por subir esta serie, es de las que mas interesantes me parecio para ver. saludos +10 y una pregunta, que otra series subiras?
@saraspem Hola capo. Sabes con eso de las operadoras si tenes claro hay un metodo para sacarle la restriccion, yo hasta hace poco andaba con eso y de dia iba maso pero de noche podia descargar cosas al menos.
Y series no lo se, no conozco ninguna, voy a ver algunas y las q me llamen la atencion las posteare. Si tenes alguna para recomendar, decime.
@Ero_usagi lamentablemente tengo personal, que se le va a hacer...
yo tampoco conozco muchas me interesaban particularmente esta y las nuevas temporadas de durarara  working
tamben voy a probar con Monster Musume no Iru Nichijou (la del harem de chicas monstruos ) puede que sea un despiole como me gusta , y con el shonen basado en un manga viejo Ushio to Tora; me gusta el estilo de animacion a la antig?
hola , gracias por el aporte se ve muy bueno, solo una duda tienes mas informaci?
@joma073 Si, por lo general completo las series.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!