Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Okusama ga Seito Kaichou! 01/? [Estreno/50mb/720p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hoy Sábado les traigo uno de los Estrenos más zukulentos de la Temporada, se trata del anime "Okusama ga Seito Kaichou", apesar de su corta duración (8min) ha dejado a más de uno contento por su trama :3, antes de que se me olvide, esta es la VERSION SIN CENSURA, asi que si eres amante del género ecchi no puedes dejar pasar esta serie, recomendada para los amantes de la rikura, he dicho!! 

La version del fansub (Fallen) pesaba alrededor de 90MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 50MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.
La historia sigue a Hayato Izumi actual vicepresidente estudiantil, quien en su momento se postuló para presidente estudiantil, pero perdió las elecciones ante Ui Wakana? quien utilizo métodos algo particulares para ganar al electorado. Por si las cosas no fueran ya complicadas, resulta que Izumi y Wakana están comprometidos a casarse gracias a un acuerdo entre sus padres.
Nombre: Okusama ga Seito Kaichou!

Estado:
 En Emisión

Tipo: 
Serie

Version:
 TV

Idioma:
 Japones Sub. Español

Género:
 Comedia, Romance, Ecchi

Año: 
2015

Fansub: 
Fallen

Episodios:
 01/??

Censura: 
NO

Duración:
8m/Episodio

Peso: 
50MB

Formato: 
Mp4 

Resolucion: 
1280x720

Compresión:
Rar

Servidor: 
MEGA

Reencoder/Uploader
Claudios94

By_Claudios94

BIEN AMIGOS(AS) CON ESTO YA ESTOY EN LA RECTA FINAL DEL POST, ANTES DE IRME LES DEJARE ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES

High School DxD BorN 12/12 [Sin Censura/720p/MG]

Saint Seiya: Soul of Gold 06/13 [150MB/HD/MG]

Naruto Gaiden 08/?? [Manga/En Emisión/Español/MG]

Futari Ecchi Ovas 7/7 [Sin Censura/480p/MG]

Papa no Iukoto wo Kikinasai 12/12 + Ovas [720p/MG]

Ryuugajou Nanana no Maizoukin 11/11 [BD/720p/MG]

KissxSis 12/12 + Ovas [Sin Censura][BD][720p][MG]

5 Mangas Que Podrian Gustarte [TODOxMG]

Rail Wars! 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

Glasslip 13/13 [720p/MG]

Terra Formars 13/13 + Ovas [Sin Censura/720p/MG]

Pupa 12/12 [Sin Censura][BD][720p][MG]

3 Mangas Para Leer Antes de Dormir [Español][MG]

Anime Productora/Proyecto Mirai |10/10||BDrip||MG|

3 Animes No Tan Conocidos|HQ||MG|

4 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HD][MG]

Manga Zukulento [MG]

Hal - The Movie [BD][720p][MG]

Manga Dragon Ball + Cosillas [Completo][MG]

3 Animes No Tan Conocidos + Bonus [HQ][MG]

RECUERDEN QUE ESTOS NO SON TODOS MIS APORTES, PUEDEN ENCONTRAR MÁS SI SE DIRIGEN A MI PERFIL DE USUARIO, BUENO, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS DÍAS.

Okusama ga Seito Kaichou! 01/? [Estreno/50mb/720p]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 655 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Okusama ga Seito Kaichou! 01/? [Estreno/50mb/720p]
Excelente aporte !!!!!  
Queria saber si sabes algo del anime GATE: Jieitai Kanochi nite, Kaku Tatakeri que por los momentos solo lleva un capitulo y solo lo e visto en una pagina
pues actualmente esta en otra pagina pero el peso es de 350 mb (720p) (jimmy_criptoy pero no se si el es el fansub, creo que no ) bueno tocara esperar porque la serie se mira interesante ...
Gracias x el zukulento aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!