?Agatha Christie-Asesinato en el Orient Express?

Sinopsis

En pleno invierno, Poirot se encuentra en Estambul decidido a tomar el Orient Express. Su tranquilidad se ve turbada tras pasar una mala noche, cuando una tormenta de nieve ha detenido el tren y aparece el cadáver de un pasajero apuñalado salvajemente.

Datos Técnicos

Formato: MP3
Calidad: 64 kbps
Tamaño: 213 mb
Duración: 7 horas 36 minutos
Pistas: 38

Audiolibro Voz Humana

?Agatha Christie-Asesinato en el Orient Express?
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 601 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios ?Agatha Christie-Asesinato en el Orient Express?
soy un fanatico de agatha christie desde que lei los diez negritos una novela policial y misterio para el que nunca lo leyo es muy recomendado segui con estos aportes lastima que el que lo narra esta en audio gallego pero bueno no importa segui con esta autora por ahora muchas gracias
Cita c0mand0: Mostrar

Tengo muchos m?
Muchas gracias genio, por esas casualidades no podes subir los anteriores de caballo de troya el 1,2,3,4,5 y si lo haces me podes avisar, te sigo y te dejo mis 10, un fuerte abrazo.  
@gastongas

Ahora mismo estoy subiendo los anteriores, los de Fonolibro despu?
gracias por compartir buen post
una pregunta:
?
@homeromalo Ivoox, literaturasonora, leerescuchando, culturaparatodos, rutracker, youtube, etc...
Cita paconaranj: Mostrar
gracias por responder
me encanta este libro, de casualidad tienes la pel?
@Tortuga3 No la tengo, pero no creo que sea dif?
De echo ya la tengo pero en una pesima calidad, tambien el juego para PC.
@Tortuga3 En divxclasico la tienen en 1.67 gb y se ve de muy buena calidad.
Ya encontre una versi?
@paconaranj   Hola, estaba viendo tus post de agatha Christie, me he enganchado a sus obras, queria que por favor me pudieras recomendar peliculas (de buena produccion como la de @Tortuga3 - identi.li/index.php?topic=382368) basadas en sus obras, de preferencia para cine
gracias anticipadas
toi empezando a leer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!