Locomotion 2 en vivo por internet?

Historia de Locomotion original:

Locomotion fue un canal de televisión de satélite y cable latinoamericano que emitía 24 horas diarias diversos géneros de series animadas para adultos.
Inicialmente, Locomotion estaba dedicado a la animación clásica, pero a partir de 1998, la programación comienza a variar ligeramente hacia el público joven alternativo, con la emisión de series como South Park, para al final comenzar a emitir animaciones para adultos a fines de 1999. Sin embargo, lo que realmente caracterizó al canal, fue la inclusión masiva de anime y la emisión de algunos de éstos en su idioma original con subtítulos.

Historia de Locomotion 2.0:
No se, xD, solo me lo encontre en internet antes y le pedi a Daniel2589 q lo agrege jejeje

Puedes verlo Dando clic en:
http://www.animups.com/2015/07/locomotion-20-web-en-vivo-gratis-por.html
Locomotion 2 en vivo por internet?
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2252 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Locomotion 2 en vivo por internet?
Wow es en serio?
@rabs2666 miralo tu mismo n.n
posta?!?!? pase las mejores epocas de TV con locomotion... ahora hay cada canal de mierda...
Interesante!-
El legendario Locomotion Genial!!!  

Aunque yo no ten?
Crucial, Vital en mi vida de hoy fue Locomotion, lo que soy como dibujante, lo que soy como desarroyador, fue Locomotion. La culpa de todo son en gran parte los lideres del entretenimiento Norte A mericanos para del el Entretenimiento infantil, yo creo que son una manga de mafiosos en cubiertos como la disnei que siempre sabotea canales como este por que les quita una porcion importante del negocio, ejemplo de ella es la nefaste BUENAVISTA que saboteo siempre a Hayao Miyazaki, y justamente HBO le dio su final a Locomotion. Gacias por el post y no nos olvidemos de estos ejemplos de eliminacion de competencia.

Felicidades, has descubierto los LiveStreams, lo cual puede hacer cualquier persona con una conexion a internet y una pc normal.
@Yuzk33 Esta claro con el titulo ( 2.0 ) q seria versi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!