Build 10162 ya tiene la ISO oficial Windows 10

Build 10162 ya tiene la ISO oficial Windows 10

Ayer, se lanzaba la nueva Build 10162 de Windows 10 a través del anillo rápido, solo dos días después de lanzarse la Build 10159. Pues bien, algunos usuarios se estaban encontrando con problemas para actualizar a esta Build, y Microsoft ha puesto un remedio, lanzar la ISO de la Build 10162.

Parece que la Build 10162 es suficiente estable y fiable como para que se lance en el anillo lento y como la última ISO era de la ya antigua Build 10130, era necesario una nueva ISO. Dicho y hecho. Microsoft ha puesto a la disposición de todos los Insiders, la ISO de la Build 10162 de Windows 10 para poder hacer una instalación en limpio si así lo deseáis, o bien, si os habéis encontrado con problemas para actualizar tanto desde la Build 10130 como desde la Build 10158.

La clave de producto para la Build 10162 de Windows 10 Insider Preview es:

8N67H-M3CY9-QT7C4-2TR7M-TXYCV

Enlaces De Descarga

aca puedes descargar en otros idiomas incluyendo el latino
Build 10162 ya tiene la ISO oficial Windows 10
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7218 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Build 10162 ya tiene la ISO oficial Windows 10
capo dos preguntas:
1) esta iso necesita algun activador o es la version para desarrolladores o que?
2) Necesito urgente el link del video de tu avatar picaron  
@HASMER  jajaj yo hace tiempo le dije que tenia un buen avatar jajaja  ya no avia visto a este tipo por la web
Recomendas tenerlo como SO principal?, o mejor me espero a que salga completo el 29 de julio?
La que baila el ula ula es Remi Lacroix.  
@zxc310 espera mejor a la version final yo ayer estaba con hype e instale la preview en maquina virtual la espera se me hace eterna  
@azuriz pero habeis visto alguna vez el video???
Es que lo necesito para una investigaci?
lo bueno si eres insider tienes una licencia gratuita..! ya probe esta build y esta muy bien...! hasta el EDGE q es el navegador de microsoft me gusto..., y eso q siempre uso firefox...! yo creo q le va hacer buena competencia el Edge..., el efecto de transparencia quedo muy agradable..., en fin parece q va a ser un gran S.O...,
@leo_lf9 el nuevo navegador esta muy bien ahora solo falta esperar para deu el adblock plus funcione como el el mozilla  
esta iso es en ingles o espa?

@Iam_Rock  Lo estoy usando , no les Funcionara el Serial , si tienen poblema  para Activarlo Preguntarme
Cita Iam_Rock: Mostrar
a bajar se ha dicho

saludos
no le funciona el audio 5.1 y el 7.1. Solo en estereo emite sonido
Cita carlosmuri: Mostrar
Creo que mejor es esperar para q todo funcione bien.
Cita Cyberpoder: Mostrar
si que lo creo
Cita tipazo10: Mostrar
hola esta version ya trae directx 12??????
Cita daffonchio88: Mostrar
no pronto saldra la version final
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!