Un Show Más: Temporada 3 720p 1/39 Latino

Hola amigos de intercom, les dejo el primer episodio de la tercera temporada de Regular Show. Iré subiendo los capítulos que restan, dependiendo del numero de comentarios, visitas, y puntos sumados en el post. Lo más importante, son las visitas en los archivos de texto agregados en el rar, es importante que visiten los sitios establecidos ahí.

Aporte exclusivo para Intercom,Identi,Groob- No para Mega-descargas. No roben los aportes, para que yo pueda seguir aportando.

Sinopsis:
Un Show Más muestra las historias raras de dos amigos inseparables, Mordecai y Rigby. Mordecai es un arrendajo azul, y Rigby un Mapache. Son empleados del parque el cual su jefe es Benson, en vez de trabajar pasan la mayor parte del tiempo entretenidos en cualquier cosa que los hace meter en problemas y flojeando. Esto le hace enojar mucho a Benson ya que siempre están en problemas y no trabajan. Benson es una máquina de chicles, junto con Skips, un yeti que siempre ayudará en lo que más pueda a los chicos, luego está Papaleta, como su nombre lo indica es un tipo de hombre paleta, su papá el Sr. Maellard es el dueño del parque. Los otros compañeros de trabajo de Mordecai y Rigby son Musculoso y su mejor amigo Fantasmín o Fantasmano. Mordecai está enamorado de Margarita que trabaja en la cafetería y siempre querrá hacer algo para hacerla reír.
Info Media:
TÍTULO: Regular Show? Season 3
IDIOMA: Audio Latino
FORMATO: MKV
EPISODIOS: 1/39
RESOLUCIÓN: 1280 X 720
ENCODER: @[email protected]@
Uploader: @[email protected]@Intercom
Peso: 50 MB C/U
CALIDAD: HD

https://intercomtusitio.wordpress.com/
Un Show Más: Temporada 3 720p 1/39 Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1043 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Un Show Más: Temporada 3 720p 1/39 Latino
Me encanta esta serie! gracias por compartir +10 saludos
gracias, esta excelente, lastima soy novato y no puedo dar pumntines!!!!
y el resto de la temporada????
si lo lei amigo, solo que como me gusta mucho pense que lo subias los demas capitulos. a seguir esperando. gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!