Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Demul Arcade ROMs (200 games) 20GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Complete Demul Arcade ROMs pack for v0.5.8

Este es el set completo de roms para los sistemas Naomi/Naomi2 y Atomiswave.

Que es Naomi (wikipedia)

NAOMI (New Arcade Operation Machine Idea) es un sistema basado en la tecnología de la Sega Dreamcast para ser utilizado como sistema de placa base para máquinas recreativas. La primera demostración de hardware NAOMI como sucesor del Sega Model 3 se realizó en el JAMMA de 1998. La producción en masa permitió reducir considerablemente el coste de producción de los muebles para máquinas recreativas.

La placa NAOMI y la Dreamcast comparten la misma estructura de sistema. Ambos sistemas usan el mismo CPU Hitachi SH-4, el PowerVR Series 2 GPU (PVR2DC), y un sistema de sonido Yamaha AICA; pero el NAOMI tiene el doble de memoria gráfica y de sistema, y cuatro veces más memoria de sonido. Por otro lado, el NAOMI y la Dreamcast operan con la misma frecuencia de reloj. Además, se pueden combinar varias placas NAOMI para obtener mejores gráficos o para establecer una configuración con varias pantallas. Otra diferencia fundamental entre el NAOMI y la Dreamcast radica en el medio utilizado para leer los juegos. Dreamcast se sirve de un sistema óptico en formato GD-ROM, mientras que NAOMI utiliza un sistema de tarjetas donde el programa y los datos están almacenados en chips ROM, aunque en ocasiones puede apoyarse en un disco GD-ROM para cargar datos del juego, dado que las tarjetas ROM son más convenientes para las condiciones a las que se expone una máquina recreativa. El sistema NAOMI es capaz de almacenar hasta 168 MB de datos.

Las placas base NAOMI pueden ser utilizadas en muebles (NAOMI Universal Cabinet) donde en teoría se pueden colocar hasta dieciséis placas funcionando en paralelo.

A diferencia de la mayoría de las plataformas de hardware en la industria de las máquinas recreativas, el sistema NAOMI está licenciado de forma extensa para ser utilizado por otros desarrolladores ajenos a Sega. Juegos como Mazan y Guilty Gear XX son ejemplos de juegos diseñados para NAOMI que no son productos de Sega.

Tras nueve años de fabricación y nuevos títulos incluso en 2008 (como Melty Blood: Actress Again), NAOMI es considerada en la actualidad como una de las plataformas arcade más duraderas de la historia, solo comparable en este tema con la Neo-Geo.

Que es Atomiswave ? (wikipedia)
La Atomiswave es una placa arcade y un mueble para arcade lanzado en 2003 por Sammy Corporation, que está basado en la placa arcade de Sega NAOMI (de ahí a que se vea presente el logo de Sega al arrancar el arcade). La placa del sistema Atomiswave usa cartuchos intercambiables para el almacenamiento de los juegos y el panel de control del mueble de la recreativa puede ser fácilmente intercambiado por otro conjunto de controles, incluidos joysticks duales, dos pistolas de luz y un volante.

Con la desaparición del veterano sistema Neo-Geo MVS, SNK Playmore eligió la Atomiswave como su siguiente placa para desarrollar juegos. En un contrato con Sammy, SNK Playmore realizó un acuerdo para desarrollar cinco juegos para el sistema Atomiswave. The King of Fighters Neowave fue el primero de los cinco juegos en aparecer para la Atomiswave (y el primero de los Metal Slug de realizarse en otra placa arcade), aunque después SNK realizó una conversión a la placa arcade Taito Type X2.

INSTRUCCIONES:
*Todas son unos 20gb mas o menos, funcionan con emulador como Demul ( http://demul.emulation64.com ) o Makaron ( http://dknute.livejournal.com/ ), es recomendable tener un pc potente y alternar las versones 0.5.7 y 0.5.8 de Demul

Si tienes una tarjeta grafica incompatible con dx10 solo debes usar Demul 0.5.7

En este pequeño tutorial os enseñaré a configurar el emulador Demul, emulador de Dreamcast y placasNaomi/Naomi2, Atomiswave y Model3. Me centraré en configurarlo para Dreamcast, pero el proceso es el mismo para las placas arcade que emula a mayores.

CONFIGURACIÓN:
*Descargamos el emulador y lo descomprimimos, lo colocamos el ruta que queramos.
*Descargamos la bios y la renombramos a dc101d_us.bin, ahora la comprimimos con WinRAR o cualquier otro programa de compresión con el nombre dc.zip y la metemos dentro de la carpeta Roms que trae el emulador.
*A continuación iniciamos el emulador haciendo doble click en demul.exe.
*Nos saldrá un aviso informándonos de que no hemos configurado ni la Bios ni los plugins, lo aceptamos y saltará una pantalla de configuración, nos aseguramos de que esté seleccionado el GD-ROM plugin,gdrImage y pulsamos OK de nuevo.
*Vamos a Config -> GD-ROM y seleccionamos la imagen de nuestro juego y pulsamos OK.
*Vamos a Config -> Controls y seleccionamos los controles que nos vengan bien y pulsamos OK al terminar.
*Nos dirigimos a File -> Run Dreamcast y en unos segundos comenzará la emulación.

gdknjhfga9)?IPUJBjdnfkjds?)/&T&?)
Demul Arcade ROMs (200 games) 20GB
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3593 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Demul Arcade ROMs (200 games) 20GB
me quede sin puntos, cuando tenga vuelvo y te dejo lo que te mereces  
el aportazo del d?
y los emu estan configurados para p.c potente regulares o de bajo recursos @TomasCabj7 y que gran aporte 1 millon de gracias agradecere tu con 05 mas que son los me quedan
@rugal2015  yo uso demul y creo que que es para pc de medios rucursos sin tocar nada en las configuraciones usando el de la pagina oficial http://demul.emulation64.com/ igual depende del juego creo
@TomasCabj7 creo no me entendiste ya los bios slots de memoria y demas detales para jugar o sea ya configurado y me puedes pasar el demul tuyo o los dos y que tal crees que ande en pentiun d a 3.45 ghz 4 gb de ram y 128 mb de video
si respondes mi pregunta anterior ma?
Gracias.por.el.aporte
pone los nombres d elos jeugos
no me repondiste ni por 10 points te doy 20 points si  me respondes y si esta configurado tu emu me pases el link del demul y si mi p.c cumple para este emu ya deje datos del p.c en el comentario anterior
@rugal2015 Perdona mi ignorancia es que soy algo novato no supe responderte por eso no te conteste https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=O2kIxEtdL94 aca encontre un video que te puede responder tu pregunta  es que yo el emulador no toque nada yo jugaba asi no mas y los requisitos para jugar son Supongo que cualquier doble n?
hola @TomasCabj7 tengo un problema descargue un emu de otra pagina demul 5.4 y hice casi todos los paso pero no supe encontrar la bios cuando me mando 1 pantalla de configuracion el demul desde config ya cale con todas las bios que descargue 1 DC - BIOS (All).zip 2 DC - BIOS.zip 3 DC - Flash (All).zip 4 DC - Flash.zip 5 DC - Utopia CD Loader V1.1.zip 6 DC - VMS BIOS (Full).zip y no me muestra ninguna de estas pone como cinco archivos con nombres de numeros y cale todas y con ninguna estoy tratando el 24 horas de lemans y tengo el speed devils y el vanishit point tu disculpa si mal los nombres de los juegos por eso pedia un emu ya configurado    
@rugal2015 Bueno ya subo mi emulador esperame
ahora si te dejo lo que te deb?
hola @TomasCabj7 este emu acepta imagenes en cdi
aqui esta lo prometido mis 20 points
No los puedo agregar a los links, puedes pasarme el link del dlc o algo?? probe con mipony y jd.
supergrandioso aporte +10 ojala y sigas subiendo estos mega aportes salu2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!