jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

El Viaje Más Largo |2015 |720p|439MB| 1Link|MGA

El Viaje Más Largo (2015) 720p x265.HEVC1link 439MB Español latino MEGA 
Película no recomendada a menores de 7 años El viaje más largo está basada en la novela homónima de Nicholas Sparks y sigue el romance de Luke, un antiguo campeón de rodeo que pretende llegar de nuevo a lo más alto, y Sophia, una universitaria que está a punto de cumplir su sueño profesional: trabajar en una prestigiosa galería de arte de Nueva York. 

Su amor se pone a prueba ante la diferente forma de vida que tiene cada uno pero se ven unidos inesperadamente con la aparición de Ira, un anciano que encuentran cuando su coche tiene un accidente. Rescatando una caja con cartas escritas a su antiguo amor, esto inspira profundamente a la pareja.

El Viaje Más Largo  (2015) 720p x265.HEVC 1link 439MB  Español latino MEGA
Enlaces De Descarga

by jaderpipe

El Viaje Más Largo  (2015) 720p x265.HEVC 1link 439MB  Español latino MEGA

Contraseña:jaderpipe

El Viaje Más Largo 2015 soundtrack Deseo "Desire" trailer
 trailer

Para cantarlo en el karaoke

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.
y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv 

SENA42
El Viaje Más Largo |2015 |720p|439MB| 1Link|MGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6803 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Viaje Más Largo |2015 |720p|439MB| 1Link|MGA
Gracias por el aporte  
bajando, gracias
enlaces caidos bro!.. si es posible y eres tan amable de subirlos!. Gracias. Suerte en todo!!!!!
muchas gracias bro!!.. yo habia desaparecido por un tiempo, pero ya regrese. ya estoy descargando. muchas gracias.
reitero, me parece fenomenal que tus aportes sean en x.265. yo he tratado de convertir pelis pero es muy tardado, creo que es mi compu de gama baja que es super lenta.

suerte! y espero sigas haciendo aportes en x.265, aki ando checando cual subes.
espero puedas pronto subir la del renacido y la chica danesa.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!