FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

DareDevil |Temp 1 completa|720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: Daredevil (TV Series)
Año: 2015
Duración: 60 min.
País: Estados Unidos
Director: Drew Goddard (Creator), Farren Blackburn, Steven S. DeKnight, Phil Abraham.
Guión: Bill Everett, Drew Goddard, Steven S. DeKnight, Luke Kalteux
Música: John Paesano
Fotografía: Matthew J. Lloyd

Sinopsis
Serie de TV (2015). Adaptación televisiva de los cómics del abogado de día, Matt Murdock, y superhéroe de noche, Daredevil.

Reparto
Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Vincent D'Onofrio, Ayelet Zurer, Bob Gunton, Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Susan Varon, Geoffrey Cantor, Judith Delgado, Amy Rutberg, Peter Shinkoda, Jaime Slater.

Trailer

Ficha Técnica
Version: WEB-DL x264
Calidad: 720p
Resolución: 1280x720
Formato: MKV
Peso: 450MB aprox
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Ingles/Español-Latino
Subtitulos: Si, dentro del video
Duración: 60 min.
Compresión: Rar
Partes: 1 por cada capitulo, 13 en total
Capitulos: 13
Host: MEGA

Nota: El enlace contiene todos los capítulos de la primer temporada, estan numerados,
solo seleccionen el que quieran bajar y listo.
Enlaces De Descarga

Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias.

FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

DareDevil |Temp 1 completa|720p|Dual|FllorTV
310 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 8663 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios DareDevil |Temp 1 completa|720p|Dual|FllorTV
Cuantas temp van?

ESCELENTE!!! VEO Q esta bien rankeada esta serie +10 al rato
gracias por el aporte!!.. yo intente ponerle todo lo que sea identi a mi ulitmo post, hasta marca de agua de identi en las capturas, con contrase?
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Zergi0 1, gracias por los puntos
@betor_rkl y @juancho987 Gracias tambien por los puntos
@juancho987 Si no hay ni que hacer, ..... yo lo que hago es que en los archivos pongo un link a mi perfil aqui en identi ...  saludos y gracias  por los puntos
este es mi post
@azuriz ????? a que te refieres? esta yo la subi hace casi 2 meses pero se borro con el rollback de la paguina, yo la hice, yo la encodee y yo capture y edite el audio de netflix, me tomo mas de una semana hacerlo, asi q no se a que te refieres
@Fllortv  jejeje creo entendiste mal y yo no pude expresarme correctamente  este pots es para mi  quise decir  soy fanatico de esta serie   disculpa por hacer pensar otra cosa
@azuriz ahhhhh jajajajajajajaja... sorry es que es dificil saber el tono en el que se dicen las cosas al no escuchar la voz, jejejejeje.... Gracias por pasar y por los puntos y siiiii a mi tambien me encanta esta serie, es de mis favoritas
muy buena serie gracias por dedicar tu tiempo para compartir lo que sabes y tienes, saludos desde nicaragua
que buen aporte amiga, saludos
Muchas gracias!!!!
Excelente, muchas gracias por compartir  
soy nuevo en esto y ya he descargado varias cosas de varios post.....alguien podria explicarme como dar puntos?
Muchas gracias... la estaba bajando de otro lado, pero me quede en el episodio donde aparecen los rusos y no entendi nada, ya que no ten?
Gracias por subir esta serie sensacional!! son geniales tus aportes!!!  gracias por compartir y tu esfuerzo!!!
Se ve muy bueno!   la voy a mirar Muchas gracias  
gracias escuche buenos comentarios d la serie bastante pegados al comic y no a la peli q protagonizo ben afleck hace a?
Muchas gracias. Excelente calidad.  
cuando la descomprimo me dice contrase?
Gracias por el aporte  
tengo problemas para descargar los episodios del 6 al 13
no carga esos links, a alguien le sucedi?
@grinderman @grinderman amigos los links estan perfectos, a mi me cargan bien tanto en JD como mipony, revisenlos otra vez.
@godi83 la contrase?
Gracias por tu aporte muy buena serie
Recien me pongo a descomprimirlos todos. Hasta ahora ningun problema   Gracias por el aporte.
Muy buen aporte, muchas gracias por compartir. Saludos +10
Utilizen JDoownloader 2 BETA, lo he utilizado recientemente y no me ha fallado en ning?
Gracias amiga!!!!!
Por casualidad tienen Sense8 en esta calidad y formato. Gracias...
Muchas gracias  
Excelete aporte, gracias por compartir  
Gracias por el aporte!!
Gracias es la segunda vez q la descargo, me encanto, la bajo nuevamente solo para mejorar la calidad, gracias  
Muchas gracias por el aporte, la habia descargado hace un tiempo pero no comente :p
enlaces x264 caidos
estan caidosssssssssss
Puedas resubirla por favor!!!!!!
@anficyon @sirmac @WKovacs @MILO357 ya estan activos los links otra vez
la tenia bajada hace un tiempo ya, pero ayer comenze a verla, muy bueno, muchas gracias por el aporte, la calidad, estupenda
muchas gracias!!
estan muertos de nuevo???o mi jdownloader no lo pilla?
@Fllortv puedes resubirlos pleaseee
FllorTV - Administrador - hace más de 11 meses
@sirmac los links estan bien los acabo de revisar
@Fllortv no lo entiendo,pq pongo los tuyos de Jessica Jones y me van perfect,pero aprieto el link de aqui me sale online pero no se agrega a jdownloade
@sirmac No se amigo, reinicia la descarga, o el JD2, o refresca la pagina....
@Fllortv enviame un privi pouedes?
@sirmac no paso los links amigo ya q esta es la segunda vez q la subo y es mucho trabajo para mi estar sube y sube y me quita demasiado tiempo, mil disculpas,    si no intentalo mas tarde tal vez sea un problema de mega en tu pais
es q es raro....pq pone todos online 1 paquete pero no lo agrega
no hay todavia segunda temnporada, esta muy buena la serie, ya me falta poco para terminar de ver la 1 temporada
Gracias compa!
Los links estan funcionando, aprovechen

Gracias por compartir !!    
Solo mil gracias. Como siempre muy buenos aportes.
llegue tarde no estan links!!!
Muchas Gracias por el aporte!!!!!!    
gracias por el aporte amiga
todo bien, descargando y viendo simultáneamente!
Muy buena la serie, me gustaria otro compilado de la temporada 2
Muchas gracias por la subida, descarge como 3 veces la misma temporada y en todas las ocasiones con Audio-desincronizados de manera fatal   - Ojala esta vez tenga suerte y esten en perfecta sincronizacion  
No se como darte las gracias, realmente te lo agradezco muchísimo!  
descargue 3 veces seguidas y de las 3 todos con audios fallidos en cuanto a sincronización. Pero me bajo la que subiste y todos los episodios están al %100 Sincronizados sus audios en Latino  .

Solo te puedo decir muchas pero muchas gracias! ahora puedo disfrutar de esta serie que me llamo mucho la atención y la quería ver especialmente al Latino.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!