Brandon_al
"si lo publique, lo ví, si no lo vi fue un perdido..."

Ushio to Tora [10/10] [mega]

Hola gente de identi hace mucho que no dejo ningun aporte, y como ya salio la version 2015 de este anime, decide dejarles las ovas

Ushio es un joven que no cree en las historias de monstruos que le cuenta su padre, una de ellas dice que en el templo de su casa se halla un Youkai empalado desde hace 500 años por la Lanza de la Subyugación del Mal. Ushio mientras curoseaba entre las cosas del templo, encuentra un extraño sótano donde yace aquel demonio del que le hablaba su padre.

Nombre: Ushio to Tora 
Tipo: ova
Capitulos: 10
Año: 1992
Idioma: Japones, Sub Español
Fansub: D-nF
Calidad: muy buena (720x480)
Formato: mkv
Peso: 420  Mb max
[/font][/size]

carpeta con los capitulos

Bueno eso es todo espero que la disfruten n.n
Ushio to Tora [10/10] [mega]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4400 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Ushio to Tora [10/10] [mega]
me parecio interesante la serie, le dare una oportunidad
@oracion6 gracias por pasarte espero que te guste
Pd: al menos el primer capitulo es el mismo (en los ovas como en la version tv que esta saliendo)
saludos  
Whoa no sabia que tenia una version tan antigua, buen post!
@Kiritsugu_
si la verdad yo tampoco hasta que la vi y luego me entere de que iba a salir este a?
gracias por el anime, parece interesante  
@JAFC1902 gracias por pasarte, comentar y puntuar
@Walker26 gracias por pasar al post y los points  
Muchas gracias por compartir este excelente anime   saludos  
@LADY_BLUE de nada   espero que te guste y los disfrutes  
gracias por pasar al post y puntuar   saludos n.n
en comparaci?
@Vala666
ps te puedo decir que en la version 2015 abarcaran el manga completo
(e incluiran un personaje extra), el capitulo 3 ya es diferente en comparacion a esta,
(los capitulos 1 y 2 fueron identicos en ambas versiones) pero sin duda tendran las mismas historias n.n
asi que recomiendo seguir la v2015, pero si eres de los que les gusta las series 90' la vas a disfrutar sin duda  
gracias por pasarte al post y comentar  
Muy buen anime semi gore, me gusto mucho las ovas, son  muy buenas y esperemos que el anime sea tan bueno con esta version, por el momento van bien.... excelente aporte.
@Jkaoru01  gracias a ti por pasar al post se agradece tu comentario n.n y como dices esperemos que siga como va la nueva version saludos  
me encantan los animes de los 80-90' tienen una calidad de dibujo distinta, por eso me gustan   se agradece  
@kyuuketsuki de nada que lo disfrutes, cualquier problema con los links me avizas, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!