Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Crear cuenta netflix 2015 nuevo metodo

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Hoy les enseñares a crear una cuenta de netflix gratis

antes que nada esto necesitaran tener abierto/instalado
Mobile Browser emulator
Hola Extension
generador de tarjetas
Netflix
Abriremos el navegador google chrome

Instalamos la extension "mobile browser emulator" 
https://chrome.google.com/webstore/detail/mobile-browser-emulator/lbofcampnkjmiomohpbaihdcbjhbfepf
Y le damos en "añadir a chrome"

Les debe aparecer asi

Nos dirigiremos a la pagina de netflix https://www.netflix.com

Cambiaremos el ip a argentina con la extension hola

Les debe quedar asi 

Nos vamos a la extension que instalamos y le damos click en "mobile-portrait"

Les debe quedar asi 

Le damos en "comienza tu mes gratis"

Elegimos el plan que queramos yo eligire el "premium"

Ponen un correo y una contraseña de su preferencia y le damos en "registrarse"

Elegimos la opcion de "paypal"

Y le damos en "continuar hacia paypal"

Le damos en "abrir una cuenta"

Le cambiamos el pais a "alemania"

Le damos en "kredikarte"

Les debe quedar asi

Nos dirigiremos a la pagina del generador de tarjetas http://www.namsoccgen.com/

Pondremos el siguiente bin 543560007xxxxx95 
Copiamos Alguna tarjeta

Llenan los datos

Fecha de vencimiento:06/17

Codigo de seguridad de la tarjeta:580

Y ponen un correo de su preferencia y le dan en "weiter"

Llenan sus datos 

Plz:10555

La contraseña la eligen ustedes debe ser mas de 8 digitos

Aceptan los terminos y le dan en "weiter"

Dan en "abbrechen"

Y por ultimo en "weiter"

Aceptan los terminos y le dan en "iniciar membresia"

Y listo estaran disfrutando de su cuenta n3tfl1x premium por 1 mes !!!!!

Nota

Si te sale este error: "Einige Informationen sind falsch oder fehlen Korrigieren Sie 
Ihre Eingaben und versuchen Sie es erneut" Es facil arreglarlo Como ven, toda las tarjetas al final tienen el numero "95", 
solo borran el numero "5" y lo vuelven a poner en esa misma parte, 
y como veran en la parte de mastercard se pondra de color y ya no borroso, 
una vez hecho eso se solucionara.

si ya consiguieron su cuenta comenten y si tiene una queja, metansela en la cajuela
Crear cuenta netflix 2015 nuevo metodo
227 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 182733 Favoritos: 67
Ver los usuarios que votaron...
178 Comentarios Crear cuenta netflix 2015 nuevo metodo
te compro una cuenta amigo, no me da tiempo de hacerla
Viejo si me funcion?
@Vortek No es nada solo comparto  
@CASIOUS_KG @Vortek  mas tarde publico como tener tidal premium  
GRACIAS FUNCIONA PERFECTO
no me funcion por que no me rolas una por mp por favor
No me permite continuar hacia PayPal, hay alguna otra forma o si pudieras ayudarme creando la cuenta te lo agradecer?
m pide otra dirrecion y no m dja avanzar
Amigo @Siox no puedo contestar MP me pide ser starter
de lujo ya me funciono te deje 5 y si publicas como octener premiun +10
@sUcIo2 @spiderfff @ebetapia si alguno me manda captura le diria que hace mal  
les digo otra manera, compren una targeta de regalo de netflix. crean una cuenta meten el codigo de la targeta de 100 pesos y les dara 2 meses osea a 50 pesos el mes.
Yo crackeo cuentas en mis tiempos libres, en breve les paso unas.
Cita baterito: Mostrar
pasam una xdddddddd
ya le puse muchisimas numeros de tarjetas y no c puede kiero poner una imagen aki pero no c komo
muy complicado, ademas uso firefox  
Muy buena si sirvi?
@Celciusb denada y gracias por agradecer
@neodark te han dicho que eres un mal agradecido de mier.....
Alguien que tenga algunas cokkiee funcioanles son mejores asi
@baterito pasa una por MP un paro.
@baterito pasa una cuenta, por favor
[email protected]:benjimen1
[email protected]:monday99
[email protected]:Guderian
[email protected]:r4e3w2q1
[email protected]:elvis72
@sUcIo2 @LuisAndrex @GILDARDOXX @Allan1097
Muchas gracias @baterito funciona perfecto !!
mandame una por privado te dejo 10 maquina
es riezgozo usar este metodo para otras cosas, y es riezgozo utilizar datos como correos personales y eso?
ok, funciona, muy bien, muchas gracias
te pasaste muchas gracias ahora podre verlo en mi ps4 y en mi notebook
pues ya me canse y no he logrado nada asi que si alguien se apiada mandenme una por mp por favor les voy a estar muy agradecido y saludos
@Siox Disculpa amigo  

pd: tengo un problema, cuando elijo "continuar hacia paypal", me aparece esto:
@baterito Pasa una por favor.
Ya intente y no funciona!   Mandame una por MP!  
Ya me funcion?
@neodark @miguelmaro el problema es que la ip de argentina esta sobre explota o.O
Cambia el pais a Uruguay (otra provincia argentina) o chile
@GILDARDOXX no se si te sirve para pagar cosas pero yo siempre creo un mail falso y cambio la ip ya que si no te descubren es legal xD
tenia que ser argentino y puto para decir que uruguay es una provincia argentina, pobre gil...
me funciono despues de varios intentos!
si funciona gracias
saludos ya intente de muchas formas y no he tenido resultado si alguien me puede pasar una se lo agradesco, gracias...
Gracias! si funciono por fin!  
Me funciono amigo van +10 Muchas gracias  
voy a intentarlo por 20a ves si me funciona voy a regalar a mis camaradas del feis :v
Gracias me sirvio
Muy buen aporte no tengo puntos pero te doy las gracias por el aporte
Muchas Gracias !!!
Me regalas una? por mas que le intento no me sale  
Te dejo +5
@Siox no me salen las ultimas dos im?
cuando mandas a "Nos dirigiremos a la pagina del generador de tarjetas http://www.namsoccgen.com"
me dice esto:
"This Account Has Been Suspended"
alguan solucion???
MUCHAS GRACIAS ! funciona excelente
@riuk28 La pagina de Namso te dice eso?, estar?
Excelente, funcion?
@HwangMiHee @gmorck @Slyke @toxic3000 @xavee.0. @mati_corv @Madara22x @Tortuga3   Gracias por agradecer y disfruten  

@pancram Ehi no hay rencor gracias a ustedes chile no tiene a Jara Y salvaros a messi de su dedo xD
me rindo he hecho todo bien pero al final no me sale mi mes gratis  
si funciono muchas gracias
gracias xd todo funciona al 100
me preguntaba si con este metodo podriamos descargar videos xxx jeejejej xd ? o otro tipos de pagina de pago y aprovechar la oportunidad
joder hombre, me he tardado horas (es en serio) pero al final lo pude lograr   toma estos mugrosos 5 puntos  como muestra de mi gratitud  
Graciassss!!!! te daria un millon de puntos pero a cambio tienes mi gratitud eterna!!! estoy para servirte men!!!
estoy emocionado, jajaja! hasta ahora nunca habia podido crearme una cuenta de Netflix! segui tus pasos y lo logre! aqui la prueba:  
ahi logre.. pero.. que tipo de tarjeta escogieron??
Gracias lo logre , a los que tengan problemas al entrar a la pagina de las tarjetas , antes de hacerlo debe cambiar el pais a EEUU o cualquier otro , con la extension que esta arriba Hola un internet Mejor , Gracias Lince
#Siox mandam una por mp xfavor
Intente de muchas formas y no he tenido resultado si alguien me puede pasar una por MP se lo agradeseria con puntos, gracias...
Cita Asakuras: Mostrar

jajaj Pero si esta refacil
Muchas Gracias amigo +10  
disculpa .... llego al generador de la tarjeta pero me pide muchisimos datos me podrias decir como llenar cada campo porfavor .....XD bins preferidos.. cantidad a crear...formato... separar por...ETC.... AYUDENME LOS QUE YA LO HICIERON PORFA URGE...
hola @lobazo79.... AYUDA  @jwincesar  @Tortuga3
@Siox ayuda puedes poner una imagen de como se llena la tarjeta porfavor....
Excelente.  
Sos un capo , Gracias  
Cita spiderfff: Mostrar
todo el proceso lo realizo al pie de la letra y al final solo me sale iniciar sesion en netflix  y si le doy al boton me pide finalizar la suscripcion. no logro entender que estoy haciendo mal, alguien que pueda iluminarme o regalarme una cuenta porfa
Solamente, Gracias. Fuciona perfectamente.

Solo hay que estar ingresando los numeros de las tarjetas, que es donde me dio mas problemas, pero a la 7ma tarjeta quedo.

Salu2
Cita riuk28: Mostrar
Muy buen aporte super sencillo para generar cuentas netflix, ademas muy bien explicado rapido y facil, muchas gracias por su aporte funciona al 1000 por ciento.
capoo!! Gracias loco! de p#t@ madre!!  
DESPUES DE RE LEER TODO DE NUEVO.. Y VARIOS INTENTOS.. LO LOGRE!! GRACIAS!!
+5 muy util pero para que sirva es importante leer detenidamente y hacerlos pasos rapido
amigo ya llevo varios intentos y no puedo no me sale
me sale que inicie sesi?
@staruser mira cierra cesion en netfllx y empieza de nuevo
si no puedes cerrar cesion tendras que hacerlo en modo incognito

@watsap923 @Diego81 @watsap923 @efrainzepe @YO NI C Gracias por comentar y que disfruten de sus cuentas
Porfa, alguien vendame una cta, no puedo mandar MP soy rango Bajo https://www.facebook.com/cesar.varelacorrea.9

Por favor
Funciono perfecto gracias
Funciono,aun que tuve que meter varias tarjetas hasta que funciono la 4,me aparece un mensaje de que mi correo no es valido,que se hace en estos casos?
@Asakuras no pasa nada pero si quieres que deje de aparecer tienes que poner un email de "verdad"
Si quieres un email rapido usa 10minutos mail
Cita Siox: Mostrar
Hola, queria aportar diciendo que si netflix detecta que no te puede manar mails te hace cambiar a alguno que si pueda, asi que conviene crear uno si no se desea perder tiempo.
funciono buenisimo!
no me funcion?
Gran aporte. Todavia no lo probe, hasta ahora todas las veces que use netflix fue por medio de cookies, que es mucho mas sencillo. El tema es encontrar una cookie actual que funque. Igualmente las busco cuando me entero que salen series esclusivas para netflix (EJ: cuando salio daredevil en abril o sense8 en junio).

En cuanto a otras series prefiero bajarlas y verlas tranqui. Pero es cuestion de gustos. Saludos!

Esto me sale en el penultimo paso, despu?
Cita pancram: Mostrar
callate hijo
Si alguien puede crearlas que me mande un inbox ya intente mucho y en el ultimo paso me falla y me dice que se cancelo la suscripcion ...porfa https://www.facebook.com/profile.php?id=100001718689172
Muchas gracias mi hermano pude crear la cuenta, la estoy probando y funciona al 100
jua!!! genial me salio de una gracias loco!!!!
jua!!!capo gracias!!
esta bueno lastima que dura un mes nada mas
funciono...PERFECTAMENTE!!!
gracias!!!
Excelente y gracias, sigue funcionando!!!!!
No entiendo para que sirve este post, simplemente uno se registra en Netflix con un correo y le generan un mes gratis, sin hacer la instalaci?
@JUANKFPU la cuestion que para que te den el mes gratis tienes que poner tarjeta de credito o.o

@cs_m4st3r yo tambien uso cookies pero en el smart, xbox y tablet no puedes usar cookeis asi quecreo cuentas
@kingwizard denada men puedes usar la cuenta de paypal tambien para spotify y tidal o dreezer
Se queda trabado en Paypal - netflix.com -  Weird Geladen (Cargando) y no pasa de ah?
no puedo bro, me da mal el bin y la pag es diferente a la d ela captura
muy bien explicado, gracias .....  
funciono a la primera! te amo  
Todo me salio perfecto!! Lo hice al pie de la letra tal como lo describes en tu lindo post y me salio a la primera!, Gracias bro, eres una pistolota jeje  
@Siox hola mi amigo a mi me salio este error, que crees que hize mal hojala y puedas ayudarme
@maximoalfa te dejo lo que deci el sitio de paypal , creo q es el 3?
Ya no funciona? al crear la cuenta de paypal sale diferente de las fotos y te pide un numero de telefono.
si ya no funciona pasen unos
Me tira este error cada vez que pongo una tarjeta de credito en PayPal y no me deja terminar de registrarme

Genial Carnal estuve intentando hasta que funciono te mereces los +10  
Die eingegebene Kreditkarte haben Sie bereits einem anderen PayPal-Konto hinzugef?
Sigue funcionando y al primer intento        
@sper91 @F170xxx solo denle al boton gris que dice abbrechen y ya esta
Unarecomendacion aprendan a leer
oye hermano creo ya se quemo el bin ya no me funciona y me aparece diferente la interffaz de paypal
pana disculpa la interfaz de paypal me aparece totalmente diferente no podrias crearme una cuenta xq tengo intentando todo el dia y no e podido
@mapodito jaja que malo  
Yo kiero una todavia se puede alguien li do y solidario k me regale una kuenta plissss  
hahahahaa espero no haber llegado demaciado tarde ojalas siga funkando el metodo, si todo va bien regreso con mi chequera de points  
Ya lo intente y no agarra tarjetas no me acepta ya llevo 15
ya se quemo el bin
@baterito pasame una por msjs privado... ya intenten y no puedo creaar nada... alomejor lo agoo malll favavorrr grasiass por el aporte
@gerapoli Me regalarias una cuenta por favor? Ya intente todo el d?
Hey! algun genio de aqui que me de una ayuda, llego hata el ultimo paso, pero solo me envia a la pagina de login   , si a algien mas le paso y lo soluciono , le agradeceria que me de la solucion  
gracias maestro me resulto te dejo puntos
hermano me canse de intentarlo de todas las formas posibles y me da error me podrias pasar una por MP pliss que quisiera probarlo

Me ayudas amigo, no puedo pasar de hay...
me quede en este paso
Nos dirigiremos a la pagina del generador de tarjetas http://www.namsoccgen.com/

You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache Server at www.namsoccgen.com Port 80

que puede hacer o me podria hacer el favor de enviarme una cuenta espero su respuesta

graciasss
Ahora no puedo me sale que los bin estan ocupados probe con varios, ya no funciona ???
alguien que me envie una cuenta por mp le pagare con 10 puntos diarios   en todos sus post  
bueno al fin pude registrarme, me dio varios problemas como el generador de tarjetas, pero refresque la pagina 10 veces creo y entre despu?
si me sirvio solo puedo dejar 5 puntos gracias  
Hey creee que puedes dejar esas extenciones como pa descargar pq no me deja, meda error

ayuda ami eso me sale porfavor quiero una cuenta.
Sigue funcionando, apenas cree una cuenta nueva y sin problemas., Gracias por compartir, solo una duda que pasa con los datos de la Tarjeta que ingresamos , es real o solo es un numero cualquiera,? Saludos.
Gracias me funciono  
funciona  a la perfeccion ahora a ver pelis , te pasaste saludosss
Cita IDroid: Mostrar
como lo hiciste yo ayer pude pero ahora me sale "La tarjeta de cr?
El generador no funciona <,<
Infinitas gracias.. Comenc?
GROOOSSSSSSSOOOOOOOO
la pag. de generador de codigo no funciona. a ustedes le funciona o es mi anvegaor?
Tambien me sale que es servidor del generador esta caido, me parece que es por la sobrecarga
tambien esta esta paguina http://www.elfqrin.com/hacklab/pages/discard.php por si no les funciona namsoccgen
GRACIAS!!!!!!!Funciona perfecto, acabo de hacer una cuenta. Creo q hare un par mas.
Muchas gracias amigo. Me funciono el metodo a la perfeccion. Hay que intentar varias veces para entrar en la pagina del GENERADOR, al parece se satura el servidor  
ya van mas de 40 tarjetas que pruebo no me andubo siempre me salta q la tarjeta ya fue usada en otra cuenta paypal si alguien me puede ayudar les agradeceria

llegue tarde por mas que intente siempre me marca error creo que netflix ya detecto este m?
sigue funcionando. tienen q ahcerlo al pie de la letra al tutorial paso a paso. si en paypal tienen errores vuelvan a crear otra cuenta de paypal nueva con distinto correo, porq si no les funciono en la primera intenten nuevamente con distinto correo en paypal.
@Siox Excelenteaporte amigo +10 no t doy mas porque no me lo permite  
que carajo no me fuciona Mobile - Portrait
ya no sirven las tarjetas excedieron demasiado!! pero igual muchas gracias!! sera para la proxima Saludos
ya no funciona los bin me dan numero que ya esta en uso
Ya no funciona el metodo ha estas alturas, he probado m?
ya no funciona me aparece esto: Esta tarjeta de cr?
No es taaan caro, manga de miserables
Cita leosui: Mostrar

en mi caso el problema no es el precio el problema es que no tengo tarjeta de credito con gusto pagaria por el servicio.
son 3 lucas todas kagas jajaja
Cita leosui: Mostrar
oe loko que acaso trabajas para netflix? no seas aguafiestas   , esperemos que se filtre algun nuevo bin y que siga el asalto jajajajaj    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!