Naruto Shipp?den: La película [MEGA] 1080p

Naruto Shipp?den: La película

Naruto Shipp?den: La película (???NARUTO????? ???, Gekij?ban Naruto Shipp?den) Es la 4º película basada en la serie del manga y el anime Naruto de Masashi Kishimoto, y la 1º de la secuela.

La película ocurre durante Naruto: Shipp?den. Según la edición 20 de Sh?nen Jump, Naruto Uzumaki, Sakura Haruno, Neji Hy?ga y Rock Lee son los protagonistas. El único detalle sobre la película fue durante un tiempo el vago titular de Naruto muere o la muerte de Naruto. El tema del Ending se titula Lie Lie Lie (Miente, miente, miente) Y lo interpreta DJ Ozma.

En los capítulos 24, 25, 26, 27 y 28 aparecen escenas de la película en el Ending. Tres trailers para la película parecían confirmar a la supuesta muerte de Naruto. En los trailers, se ve que es atacado y probablemente asesinado por diez figuras, todas de color púrpura oscuro resplandecientes y que parecen ráfagas similares a energía. Su protector se corta durante el ataque, y su tentativa de formar un Rasengan falla. Al final de los trailers se pueden ver a los amigos de Naruto alrededor de una lápida, su protector rasgado que cuelga de un borde.

En la escena inicial vemos a Naruto luchando contra un monstruo, que termina atravesándolo en la espalda y matándolo. Luego se puede ver a los ninjas de Konoha en su funeral.......

Enlaces De Descarga

[email protected]

Naruto Shipp?den: La película [MEGA] 1080p
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5560 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Naruto Shipp?den: La película [MEGA] 1080p
ya ps YO QUIERO LA PELICULA EN HD 1080P "THE LAST"

subiras las otras peliculas en esta calidad?
sube todas en esta calidad porfavor... incluyendo la ultima "the last"  
si me interesan !!!!!
La pelicula The LAst?? todavia no esta ?
ya la descargue pero no me aparece los sub, algo hice mal?
@DaiZeus Dejo +10 para motivarte a q subas  mas en esa calidad
ahi te van +10 para que subas the last:D
@Madara22x asi es, checa tu configuracion no se que codec usas de MKV pero velo en la parte derecha inferior ahi se abren los menus dependiendo el codec
el audio esta en mono pero se agradece el aporte!!!
@DaiZeus ya arregle el problema era mi configuraci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!