Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Solucion eliminar archivos que windows no deja

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Tutorial como borrar archivos que no deja windows

Aqui tenemos en este caso una carpeta que no se puede eliminar

Lo que hay que hacer es con el winrar es boton derecho sobre la carpeta (en este caso) y Añadir al archivo...

Una vez tomado este paso debemos dejar las opciones como estan: modo de actualizacion en añadir y reemplazar y opciones de compresion eliminar ficheros tras la compresion

Una vez echo esto la carpeta que no podiamos eliminar pasa a ser un archivo winrar

Ahora ya podemos borrar sin problemas el archivo rar

Como se ve la carpeta donde estaba el archivo imborrable quedo vacia

Ahora vamos a la papelera de reciclaje y borramos el archivo

Y con esto el el archivo que no podiamos eliminar fue eliminado completamente

Eso fue todo espero que les ayude en caso de tener este problema las capturas son mias
Solucion eliminar archivos que windows no deja
75 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2018 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Solucion eliminar archivos que windows no deja
Gracias amigo funciono, por fin lo pude eliminar
@BARRABA de nada
@mabriga estupendo  
@nel008    
Interesante van 5
Otra opcion es usar un programa llamado "unlocker".. es muy ligero y practico... Van +5
@m4oso  
@Kats_Anime ese programa nunca me funciono por eso uso este metodo
Lol no lo  habia pensado  
que buena te la mandaste y eso que dicen del unlocker hasta el mismo programa se me trababa y no se dejaba eliminar   , buen post  
@studio3d  
@mapodito el unlocker no me funciono nunca menos mal que encontre esto que si no a ver que hacia
muy buen tutorial al rato van puntos pero lo hubieras publicado 2 dias que 2 archivos hijos de su mal dormir me dieron una lata infernal para eliminarlos pero se fueron @Dani9 y el unlocker pero no elimina a la 1 ra vez te manda una 2 ventana donde le indicas como quieres hacer el borrado del archivo en cuestion @Kats_Anime tienes razon pero me he topado con cosas que ni con ese ahora mismo tenia 1 serie de hulk que no se borraba por nada no se abria la carpeta porque segun estaba vacia pero cuando comprimi vi que comprimia lo que estaba adentroy con este metodo la borre
@rugal2015 la verdad es que antes de poner en practica este tutorial tenia varias carpetas que no podia borrarlas y pense en formatear el pc,probe el unlocker y nada hasta que esto me funciono a la perfecion
@Dani9 1 pregunta el tutorial es propio o es de otra pagina pregunto por mera curiosidad
van+05
@rugal2015 el tutorial lo encontre haces meses googleando pero las imagenes de este post son capturas propias de hoy
Muchas gracias  
Hola : Dani9. Un Mill?
Esto no sive para nada, comprimir un archivo o carpeta para que winrar trate de eliminarlo tras comprimirlo

No funciona, el archivo sigue bloqueado
@Darkpy hiciste como viene en el tutorial? yo con este metodo elimine 4 carpetas sin problemas
Asi es segui todos los pasos
@Darkpy pues me parece raro que no te funcione  
excelente luego de mucho tiempo de dejar unos archivos y que nuevamente me sucedio por un mal redireccionamiento del winrar y pensar q el mismo seria la solucion gracias bro
@K777 eliminaste los archivos?
gracias amigo impeque tu post me sirvio muchisimo que tengas buen dia
@gohitan genial que te funcionara  
@Darkpy hazlo desde cmd, usa el comando cd para seleccionar la ruta del archivo, luego el comando dir para ver los archivos o carpetas y luego rd y el nombre de la carpeta o archivo si el nombre del archivo o carpeta q kieres borrar tienen el signo de infinito (~) se pone con la combinacion de Alt Gr+4, no lo veras seg?
@Darkpy mira mucho mejor q lo veas jajaj por si no me he explicado bien

y si el comando rd no te funciona intenta rd /s nombreCarpeta
IMPRESIONANTE !!!  GRACIAS !!!   no tengo puntos, pero te doy MIL GRACIAS !!!  
@pija2000 asi si mejor comentar y no dar puntos  
Me parece que alguna vez que tuve un problema similar, mov?
@Evarimora Este metodo me funciona muy bien  
gracias, era algo sencillo, pero no se me ocurrio, gracias!!!
@rgunner77 simple pero muy util  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!