Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-Hen 1080p 10bits

Tengen Toppa Gurren Lagann Ragan-Hen

SINOPSIS

La segunda película de "Tengen Toppa Gurren Lagann - Gurren Hen", el cual abarca la segunda parte de la Serie Tengen Toppa Gurren Lagann, el cual nos cuenta las aventura final de nuestro héroe "Simón" con la lucha contra los seres espaciales para la liberación de todas las razas vivientes en el universo.

Despues de un año que subi la primera parte les traigo la segunda xD. Tarde mucho tiempo ya que mi internet solo subia a 50kb y eso eran 6 horas por parte.

FICHA TECNICA

Titulo: Tengen Toppa Gurren Lagann Ragan-Hen
Genero: Acción,Comedia,Mecha
Idioma: Japones (5.1) ACC
Subtitulos: Español
Fansub: Nanikano Fansub

Tamaño:
11.0 Gb
Formato: MKV

Resolución:
1920*1080
 Vídeo: 10Bits
Servidor:
Mega
Se le agregaron los subtitulos a los MVK y subido por jakydax

CAPTURAS

LINKS: (Carpeta de Mega)

MEGA

Cualquier cosa con los links publícalo, tratare de solucionarlo lo más rápido posible.

Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-Hen 1080p 10bits
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4078 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tengen Toppa Gurren Lagann: Ragan-Hen 1080p 10bits
hooooooooo!!!!!! VOS SOS EL PUTO AMOOOO !! GRACIASS!!!!
que tal amigo saludos  que buena onda que subiste la 2 la estaba esperando, pero   el link 39 dise temporalmente no disponoble  pero todos los demas links si funcionan ojala tengas tiempo de checarlo saludos            
Y yo sin puntos :'( justo acabo de empezar a ver el anime (episodio 6) y esta   ?
@xzero_ Todo esta en mis post

Sin imagenes aun no las compongo xD

y cuando llegues al 8 me cuentas que tal te fue  
@jakydax Ni me digas   ayer me pase hasta el 7 en el m?
@xzero_ jajaja me dices que te parecio

y en oto?
@jakydax Ya voy en el 15. El 8 fue... fue... una mezcla entre no se, no se como definirlo a?
@xzero_ siiii es uno de mis favoritos se podria decir que el numero uno para mi , igual me gusta mucho el final
y si el cap 8 fue uno de los mas epicos
AAAAAA  JUJU  MUCHAS GRACIAS  AMIGO  POR  ARREGLAR EL ENLACE  QUE BUENA ONDA ORA SI A DISFRUTAR ESTA MOVIEEEEE    NO TENGO PUNTOS PERO SI TIENES MI AGRADECIMIENTO  SALUDOSSS
Me salen los link 19 y 45, que est?
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LA ESTUVE BUSCANDO EN LA CALIDAD NQ SE DEBE VER ESTA EPICA PELICULA!!!!!!!! GRAX
MENNNNNNNNFALTA 19-45
@kbmg_kigg ya estan bien algunas veces mega, da algunos errores
gracias
muchas gracias de verdad
Hace poquito que puedo dar puntos, asi que que contigo me desvirgo entregando mis primeros 10.
Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!