DLD - Por Encima Itunes Plus 4Shared

DLD - Por Encima Itunes Plus 4S

Hola Identi;
Mucho tiempo sin publicar nada nuevo por aqui, debo decir que me gusta mucho aportar como descargar de este excelente foro. Quiero antes agradecer aquellos que me dan la oportunidad de conocer mi material y si recomiendan tambien es bienvenido; sin mas que perder... Explico subire los ultimos 3 discos de DLD que son:
- Por Encima 2009 (En el rar dice: "Por Siempre") Disculpar el error.
- Primario 2012 el mas sonado en radio.
- Futura 2015 el mas nuevo por el momento.

Subire el primero que mencione arriba si hay solo un fan por ahi de hueso colorado subire en orden los que prometi.

Dejo informacion para que se hagan una idea... (Tambien esta google xD) Saludos.

Por Encima? es el material de la banda integrada por Francisco Familiar, PJ Hansen, Erick Neville y Rodrigo Vieyra, y que anteriormente era conocida como Dildo y ahora solo como DLD.

La banda se formó hace ya varios años en Ciudad Satélite en el area metropolitana de la Ciudad de México y tras tocar puertas tuvieron su oportunidad tras haber participado en el ?Rastreo de Bandas? en 2003, que fue organizado por una estación radiofónica.

Este es el cuarto album de la banda que si bien había tenido ya varios exitos se consolidó con su anterior disco, ?Ventura? que salió en 2007. En este nuevo disco se escucha de nueva cuenta una evolución en la banda, ademas de ser un album editado por la misma banda de manera independiente.

identi/music
DLD - Por Encima Itunes Plus 4Shared
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1130 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios DLD - Por Encima Itunes Plus 4Shared
Gracias por compartir este gran album  
Sube Futura por favor
@leddek Gracias Bro..! y @krystyanj estare subiendo en orden, te aviso cuando este aqui publicado.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!