Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 4

Que tal amigos de identi bienvenidos a mi nuevo post espero se encuentren bien.

Hoy les traigo la CUARTA parte de peliculas de terror NO TAN SUBIDAS en esta pagina web y que son muy buenas. En esta ocacion traego diferentes formatos como son AVI y Mkv y tambien hay peliculas subtituladas las decidi traer a este post por que son muy tenebrosas xD, en lo particular a mi me gustan bastante este genero de peliculas el cine de terror en especial para ver en la noche o dias lluviosos...

bueno sin mas los dejo con el post... SALUDOS...!!!

Acá les dejo la parte #1, #2 y #3 por si no lo han visto pueden pasar echar un vistazo y si les agrada descargen las que crean interesantes agregen a favoritos y si pueden dejen algunos puntos... SALUDOS...!!!

Parte 1 .- http://www.identi.li/index.php?topic=376455

Parte 2 .- http://www.identi.li/index.php?topic=376826

Parte 3.- http://www.identi.li/index.php?topic=378117

Por esta vez empezare con una peticion de mi compañero @lobazo79

El ABC De La Muerte 1 (2012)

Descripción:

Una antología de 26 cortos que muestra la muerte en toda su maravillosa y brutal belleza. A cada uno de sus realizadores se les asignará una letra del alfabeto que representará una palabra que deberán usar para crear el corto distribuido en más de 15 países.

Detalles

Formato: Mkv

Calidad: BrRip 480p

Audio: Español Latino

Peso: 595 MB

Contraseña: Miiguel_r7

Segunda Oportunidad (2014)

Descripción:

La familia Chen quiere vivir una vida tranquila, pero como el comportamiento de su hija está pasando de extraño a violento, se verán obligados a enfrentarse a los oscuros secretos que han estado guardando durante años. Uno por uno, su desesperada pobreza, la violación de la madre, la venganza de su padre por un asesinato? hasta que una durísima verdad que nadie sabía sea revelada. ¿Les dará está verdad una segunda oportunidad para corregir los errores o les destruirá a todos?

Detalles

Formato: Avi

Calidad: Dvd Rip

Audio: Ingles

Subtitulo: Español Latino

Peso: 1150 MB

El Demonio De Tasmania (2013)

Descripción:

El demonio o diablo de Tasmania es un animal de pequeño tamaño que toma su nombre de su mal carácter, y que es conocido gracias a los dibujos animados, en los cuales encarna a un entrañable personaje que reproduce su carácter real.
A pesar de que es conocido por todo el mundo, en realidad los científicos no saben mucho sobre este animal. Por eso, un grupo de ellos se encamina hacia un parque natural en Tasmania, una región de Australia de la cual este animal toma su nombre.
Allí estos científicos van a tener una experiencia muy desagradable, por decirlo de una forma suave. Y es que cuando buscan a estos animales, lo que se encuentran no son diablos de tamaño normal, sino del tamaño de un oso.
Ya puedes imaginar lo peligroso que puede ser un animal como el diablo de Tasmania con el tamaño de un plantígrado, así que los científicos tendrán que huir para salvar la vida, eso si tienen la oportunidad de hacerlo.

Detalles

Peso: 698 MB

Echoes (2014)

Descripción:

Luchando con visiones, sueño horrible parálisis inducida, un joven escritor se refugia con su novio a una casa del desierto aislado. A medida que las visiones se intensifican, ella se encuentra en el punto de perder su mente ? o descubrir un secreto que amenaza la vida.

Detalles

Calidad: BrRip 720p

Peso: 665 MB

Sonrisa Sangrienta (2007)

Descripción:

Los payasos y la comida rápida son recientes iconos del horror en el imaginario colectivo. Mackenzie (Leighton Meester) y sus amigos, estudiantes de instituto de estética emo, van a comprobar la veracidad de esta afirmación en sus carnes cuando empiecen a ser destripados a hachazos por Horny el payaso, la mascota de la cadena de hamburgueserías Hella Burger. Tras celebrar una fiesta desmadrada con abundancia de alcohol y drogas, los chicos descubren que una amenaza se cierne sobre ellos gracias a la ouija. A medida que se van sucediendo los homicidios, Mackenzie descubre que sólo ella puede destapar las claves para detener al criminal.

Detalles

Calidad: HDRip

Audio: Español

Peso: 1510 MB

V/H/S : Viral (2014)

Descripción:

Tercer entrega de la saga cuyas historias girarán en torno a un ilusionista perturbado que consigue un objeto de gran poder, una máquina casera que abre una puerta a otro mundo, unos skaters que se convierten en las víctimas de un rito de santería, y una oscura organización que persigue a un asesino en serie. Cuatro historias hiladas a través de la de unos adolescentes obsesionados con la fama que deciden seguir una persecución automovilística en Los Ángeles y que se convertirán sin saberlo en los protagonistas de la nueva sensación en internet.

Detalles

Peso: 813 MB

Mar Abierto (2003)

Descripción:

Todo empieza cuando una pareja decide tomarse un descanso y se va a descansar unos días a Las Bahamas, en donde podrán bucear como en ninguna otra parte del planeta. Para bucear les hace falta una lancha, así que contratar a una persona que tiene una.
Los llevan a alta mar y quedan en recogerlos pasado un tiempo, pero las personas que llevaban la lancha se olvidan de ellos. Cuando el matrimonio sube a la superficie para que los recojan, se dan cuenta de que están solos.

Lo peor no es que se hayan quedado en alta mar solos, sino que las aguas están infestadas de tiburones, lo que hace que sus posibilidades de supervivencia sean nulas.

Detalles

Peso: 755 MB

Extraterrestrial (2014

Descripción:

Thriller de ciencia ficción sobre un grupo de amigos que se van de fin de semana a una cabaña en el bosque. Allí se verán atemorizados por unos visitantes alienígenas que definitivamente no vienen en son de paz.

Detalles

Peso: 864 MB

La Garra Del Mono (2013)

Descripción:

Jake Tilton acaba de recibir por parte de un amigo una pata de mono, lo cual es aterrador. Su vida cambiara radicalmente cuando esta ?pata? cumpla un par de deseos de Jake que traerán desgracias aunque el mismo intente frenar dichos problemas con otros deseos, al final un ser malvado se desencadenara.

Detalles

Peso: 700 MB

Debug (2014)

Descripción:

La historia se ubicará en lo más profundo del espacio, donde seis jóvenes hackers intentarán por todos los medios limpiar todos los sistemas informáticos de un carguero abandonado. Pronto verán que la inteligencia artificial de la nave es capaz de lo peor, incluso de matar a seres humanos. A medida que el equipo avanza con este virus informático, descubrirán que el barco contiene un secreto mortal y un destino todavía mucho peor que la muerte.

Detalles

Calidad: Hd Rip

Subtitulos: Español Latino

Peso: 1140 MB

Bueno eso fue todo espero les aya gustado y aya sido de su agrado este post GRACIAS ha una cosa solo la primera tiene contraseña saludos...!
Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 4
345 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 13560 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Mega Post 10 Peliculas De Terror Parte 4
Gracias solo me llevo una......
Gracias por el aporte me llevo la garra de mono  
GRACIAS ME LLEVO ALGUNAS TAMBIEN,,SALUDOS  
@Danger_03 @nel008 Gracias a ustedes por pasar y puntuar saludos espero las disfruten...!
@vakro Gracias por pasar y por los puntos amigo espero te ayan gustado...!!!
@saky Gracias a ti brou espero la disfrutes xD
Excelente aporte amigo. Muy buenos post. 10+  
@Shadow729 Gracias por reconocer y puntuar brou saludos...!
@inosan1711 xD gracias amiga por los puntos n.n
Se agradece el aporte, a favoritos +10
Aun no me ha dado tiempo de ver los anteriores, pero se ven buenas, espero que no mueran los links cuando venga de nuevo    un saludo.  
@Truth Si algun link esta muerto me avisas n.n Gracias por pasar y los puntos y los post anteriores son muy buenos tambien... saludos!!
Excelente amigo!!!!! aportes de terror......
@Miiguel_r7 gracias a ti por tus aportazos XD no he dormido como 4 noches viendo las peliculas...espero sigas subiendo mas
@inosan1711 Haha yo estoy igual...! espera mas aportes n.n saludos...!
Gracias, buen aporte, peliculas distintas a las de siempre  
@huevucu Gracias a ti por pasar y por los puntos eso trato de aser traer peliculas muy poco posteadas aqui n.n saludos...!!!
Gracias loco por el aporte, te dejo mis 10, un abrazo.  
@gastongas Gracias amigo por pasar y puntuar espero te aya agradado el post saludos...!
@Polo_777 n.n
Gracias amigo, me llevo algunas,  me equivo y te deje los puntos en la parte 3 porque ahi fue donde me nombraste, gracias por compartir...
@Miiguel_r7 Excelente, muchas gracias amigo por el pedido!!,   ya te deje tus merecidos +10 y sigue asi!
hay muchas peliculas que no se encuentran asi nomas, excelente!  
@ALEKZYOV brou yo espero xD ojala te ayan gustado...!!! Gracias por pasar..!
@lobazo79 No importa amigo pa eso estamos xD espero te agrade el post saludos y un fuerte abrazo...!
Cita Miiguel_r7: Mostrar
ahi estan los +10  
@Brandon_al Gracias por los puntos amigo  ojala te ayas llevado algunas peliculas saludos...!
Cita Miiguel_r7: Mostrar
jajaja creo que me vere denuevo "vhs" y "segunda oportunidad"  
@Miiguel_r7 Gracias ya Estoy descargando las peliculas +10 Amigo
Excelente aporte amgo ahora si le madrugue por pasar buena bro me llevo algunos como siempre gracias por las pelis saludos
@vhstito Gracias a ti por aver pasado amigo espero tengas miedo esta noche hhahha saludos...!
@Duliori_28 Saludos amigo gracias por pasar y por los puntos xD
gracias por este excelente aporte   varias interantes, saludos
gran aporte pero en la de El ABC de la muerte 1 viene diferente  el formato y audio en el post dice:
Calidad: BrRip 480p    
Audio: Espa?
Me llevo el abc de la muerte.Gracias
Gracias amigo...
gracias amigo me las llevo todas, saludos  
muchas gracias bro por el aporte saludos  
buena loco  
@Ryan221 De nada brou xD
@jerrylook Que la disfrutes amigo n.n
@TheTrapper 0.o saludos
@eltotus Gracias amigo por los puntos saludos xD
gracias por los aportes; algunas me llevo ; los link funcionan todos a la perfeccion ; saludos
@lobito80 Espero las disfrutes amigo saludos..!
Comparto gustos... mi genero favorito "Terror" lo mejor del cine, gracias por compartir y arriba la Maquina  
@foforin A si es brou arriva La Maquina xD saludos...!
Gracias por el post. Me baj?
@RaoulM Lo siento amigo al no poner lo del castellano a mi me gusta mucho esa pelicula esta con madres gracias por los puntos saludos xD
Buen pot, gracias por las peliculas. Esperando tu proximo post. en caso de que halla otro  
@sorda100 Claro amigo si te das cuenta todos mis post son echos en dias JUEVES osea que ma?
@Miiguel_r7 Gracias por avisar ahora voy adescargar las peliculas
ya visite los otros posts y minimo me llevo 2 de cada uno... muchas gracias
Cita Tifa789: Mostrar
Cita Tifa789: Mostrar
Excelentes peliculas compa?
muy buena la de sonrisa sangrienta lastima k es castelleno pero se agradece el aporte
@swarser87 Gracias amigo espero te aya gustado el aporte si quieres puedes pasar a mis demas post igual te llevas algo saludos!
@Dieblito Gracias por los puntos amigo te ago la misma propuesta de @swarser87 pasa a mis demas post igual te gustan algunas peliculas saludos y gracias!
pariente, de casualidad no tendra la pelicula "Los otros" de terror, ya la terrenie por todos lados y no la allo ya tiene sus a?
@GILDARDOXX busque pero encontre 3 me podrias dar mas detalles ya sea imagenes o un video mas a?
@GILDARDOXX con eso se arma estimado en una semana en dia jueves subire la parte 6 y are lo posible por agregarla saludos!!!
@Miiguel_r7 sale viejo muchas gracias, saludos!!!
@GILDARDOXX Brou no he podido subir las pelis pero ya tengo la que me pedis...!!! muy pronto las subire y te etiqueto saludos!!!
@Miiguel_r7 sale bro no ahi pedo, ahi tamos al pendiente, gracias  
Muchas Gracias  
@Mgl_1706 De nada que estes bien!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!