Star Wars The Clone Wars - Collection |BDRip1080p

Star Wars: The Clone Wars - Collection - Blu-ray 1080p

INFORMACION:

Títulos en español: Star Wars: La guerra de los clones
Creador: George Lucas
Reparto: James Arnold Taylor, Corey Burton, Dee Bradley Baker, Matt Lanter, Tom Kane
País de origen: Estados Unidos
Películas: 1
Temporadas: 6
Episodios: 121
Productores ejecutivos: Catherine Winder, George Lucas
Empresas productoras: Lucasfilm Animation
Dirección: Dave Filoni
Cadena original: Cartoon Network
Duración película: 56 min
Duración serie: 22?30 minutos (aprox.)

MEDIA INFO:

Película:
Formato: .mkv
Calidad: BDRip 
Resolución: 1920*816p
Idioma: Español Latino + Inglés
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: (4.19 GB)
Servidor: Mega

Serie:
Formato: .mkv
Calidad: BDRip 
Resolución: 1920*816p
Idioma: Español Latino + Inglés
Subtítulos: Español Latino
Tamaño: 1 temporada (24.67 GB)
Tamaño: 2 temporada (20.11 GB)
Tamaño: 3 temporada (27.04 GB)
Tamaño: 4 temporada (20.66 GB)
Tamaño: 5 temporada (11.14 GB)
Tamaño: 6 temporada (14.87 GB)
Servidor: Mega

CAPTURAS:

PELICULA:

Película:

CONTRASEÑA: Molpol

SERIE:

1 Temporada:

CONTRASEÑA: Molpol

2 Temporada:

3 Temporada:

4 Temporada:

5 Temporada:

6 Temporada:

Star Wars The Clone Wars - Collection |BDRip1080p
265 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 15940 Favoritos: 61
Ver los usuarios que votaron...
90 Comentarios Star Wars The Clone Wars - Collection |BDRip1080p
tendras star wars rebels?
de casualidad tienes clone wars pero la 2D que salio antes de esta ?
Esta genial !! excelente aporte     pero una duda en la temporada tres se brinca de la parte 55 a la 69
Cita raibel19: Mostrar
Tienes toda la raz?
@Molpol muy buen aporte!!!!. GRACIAS
EXCELENTE APORTAZO!!!! MUY AGRADECIDO!!! ABRAZO!!!
mis mejores deseos !! Gracias
Excelentisimo aporte!! Gracias!
eres el mejor... un en hd. noc como agradecerte.
avisa cuando arregles la t3
24 gigas por temporada????? a la miercoles, se me cae baba de la boca pero necesito el espacio!
Terrible aporte vieja!!!!  
Muy bueno completo y a descargar muchas gracias Saludos
buenisimooooo... a descargar antes que la denuncien!!!  
gran coleccion gente lastima q no tenga espacio en mi disco duro voy a tener q comprar otra con la grati  
@goleroloco TAMBIEN QUIERO LA DE DOS D
@maracuchos @raibel19
Ya esta arreglado. Gracias por apoyar mis aportes.
Excelente aporte, alguno tiene soluci?
@Molpol gracias, he bajado las temporadas  1,2,3,5, pero la temporada 2 no se me reproduce en el tv samsung, usaste un codec diferente para el video en la temporada 2..?
las temporada 1,3,5 se ven muy bien.
la 4 y la 6 las estoy bajando
@Molpol hola. consegui la temporada 2 de 1.6gb y es compatible con el tv samsung usando el server dlna universal media server. noc como dartelo para que lo subas
sin duda un aporte genial, realmente excelente, lamentablemente no se me agregan los links al mipony (no puedo usar jdownloader por el inconveniente de chrome y los plugins) si pudieses ayudarme con esto por favor, gracias de antemano  
Cita maracuchos: Mostrar

Gracias por la intenci?
descomprimiendo primera temporada  
Gracias por el aporte  
@Molpol chevere, baje los de telemonitoshd para la temporada 2 y 6 que no se reproducian en mi tv samsung tengo un un65hu9000 y uso universal media server como DLNA gracias por la informacion.
 saludos
Excelente aporte a mi hijo le fascina esta serie   ?
Un muy buen aporte amigo sin duda me ahorraste la captura de netflix.
Muchas gracias por tremendo aporte voy en la temporada 2 jejej (aunque me sali?
No puedo agregar a Jdowloader la temporada 3 y 4   me podrias enviar los links?  
vale muchas gracias !!!!!
Eres genial mil gracias
hay errores en los links de la temp 4, los puedes volver a subir? gracias
Miles de gracias!!!!!
Cita Jafetkill: Mostrar
Para nada!, los links est?
Hola Molpol disculpa la molestia al introducir ya sea manualmente o copiando y pegando la contrase?
Buenas, me tira un error al intentar descargar la temporada 2. ?
Sin palabras!! + 10 puntachos
Parte 12 Tempordada 6 "Server is busy" no me ha dejado descargar esa parte y llevo un par de d?
saludos excelente aporte amigo empezare a descargar solo una duda, los audios tanto en espa?
Tendras las 2 temporadas Animadas que pasaron en Cartoon Network en Audio Dual Latino-Ingles 1080p?
Las de Droides en Dual, Las Peliculas de los Ewoks en Dual?

Gracias!!!
Alguien ha tenido problemas para descomprimir la primera temporada?, me dice que la contrase?
Cita panick02: Mostrar
Gracias por el esfuerzo empezar a bajar...
Revisando tus ultimos posts! Genial molpol
Sos un genioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!
Duda: Hay alguna manera de que el jdownloader use mega.NZ y no el mega.CO.NZ? Me descarga a menos de 100 kb/s, un bajonazo.
MUCHAS GRACIAS?
muchisimas graias Molpol, de los mejores aportes que he visto ultimamente, queria saber si puedes revisar el archivo 37 de la segunda temporada, el jdownloader no lo descarga y no se si esta caido y fuera de linea temporalmente, te agradeceria  tu apoyo genio, muchas gracias y saludos desde panama. es la unica parte que me falta de esa temporada, gracias.
no me deja agregar los links a JD2 que pasara?
Maravilloso! Mi disco duro te manda al carajo jajajajaj! Saludos gracias x compartirlo!
Consulta, algunos archivos de la temporada 1 no funcan, hay chances de arreglarlo? Saludos buen domingo!
links caidos amigo!!! Links caidos!! lastima iba a la mitad!  
@novellom87
Cita oreck: Mostrar

Ya los estoy arreglando. Favor de verificar: Pel?
todas on line
bajando
van mis 10 gracias
Cita Molpol: Mostrar
Hola amigo, que tal, la pel?
bajado todo en orden,
todo online gracias
TODO ONLINE... muchas gracias por arreglarlo, pues a descargarlo todo, no vaya a ser que el diablo vaya a hacer de las suyas de nuevo, no tengo mucho espacio pero lo mandamos a la nube. Si pudiera volver?
no agrega los links a jdownloader, saben que puedo hacer?
Man que gran aporte, empeze a descargarlos y la tercera temporada los link 61 66 y 69 hace mas de una semana que no dan podrias verificarlo pense que talves estarian offline pero volverian a estar activos como sabe ocurrir con algunos links de mega  pero talves los eliminaron podrias revisarlos. Pdta. Mejor aporte de la red
Super aporte amigo gracias!!!
De la Temporada 1 la Parte 49 parece estar fuera de linea, lo podr?
la parte 30 de la cuarta temporada esta offline..... saludos!! XD
Gracias por el aporte!!!
Una duda, en IMDB dice que son 7 temporadas ser?
Muchas gracias por compartir y mantener los links activos.
Sin embargo, no he podido descargar el archivo 12 de la 5ta temporada, podr?
MUCHAS GRACIAS por el aporte xfavor podria resubir la parte 42 de la temporada 2 "resource temporarly not avalaible, please try again later", y el mismo mensaje en la temporada 4 la parte 9, porfavor resube esas partes para poder completar la saga, muchas gracias molpol esperando su pronta respuesta  
Muchas gracias por el aporte, a mi me da problema la parte 9 y 36 de la temporada 4, espero puedas resubirlos, ya que  esta impresionante tu aporte, muchisimas gracias la mejor opcion en toda la red definitivamente.
Al parecer los errores son temporales en los servidores, ando intentanto otra vez con las partes que me hacian falta y al parecer las esta bajando, veremos que pasa y comento por aca,
El aporte esta brutal, como decimos en Honduras cuando nos gusta algo, esta salvaje. Me encanta descargar con audio dual y subtitulado, agradezco altamente el esfuerzo por compartir.
Hola viejo, la temporada 1 y 2 est?
@Molpol en la temporada 5 el link numero 14 esta caido prodias checarlo solo falta ese
Todo disponible y bajado, excelente aporte, muchas gracias
Exelente.!! gracias..!!    
@Molpol bro algo me pasa con la parte 6 de la 6ta temporada me dice error de archivo y me descomprimio sin ese capitulo el 6, alguna solucion, saludos
@Molpol muy buen aporte solo he podido descargar la pelicula las tempradas hago click en aceptar y no me abe nada ni abre con mipony 2.3.3 como digo he descargado sin problem excelente calidad per las temporadas nada.....me podrias dar una ayuda porfavor????? muy buen aporte 100 de nota ojala me puedas responder
Cita ozkar2255: Mostrar
muchas gracias por la serie, pero solo pude descargar hasta la temporada 3 no se que paso que sale el boton aceptar y no pasa nada
@Molpol muchas graciAS por tu aporte tu esfuerzo dedicacion no tengo pun tos pero si te lo agradezco ..... ahora recien empezando a descargarr las 6 temporadas  que son 124 gb
muchas  gracias de nuevo ahora si la pude descargar completa te vuelvo ah agradecer por el aporte
Disculpa, tengo un problema con el capitulo 13 de la quinta temporada, en el minuto 13:20 mas o menos se queda sin audio por completo, ya intente descargarlo de nuevo y abrirlo con otro reprodictor y nada, queria saber si podias ayudarme. Por cierto buen post, muchas gracias por la serie.  
Saludos.
Cita Groxxx: Mostrar
@Molpol  
muchas gracias  
Brother, disculpa, podrías decir si los audios son del BD50 que están en 5.1 640 kbps? De antemano gracias!
hola, de casualidad no me podrías pasar los enlaces por MP, porque Mypony no me esta dejando descargar la temporada 2 y la 3 que son las que me faltan   . O si sabes otra solución, estaría agradecido
hola gran aporte lo que quisiera saber es que al momento de agregar la temp 1 y 2 los archivos solo pesan son .dlc como hago para descargar los capitulos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!