Verónica Roth - Leal 'Divergente 3' [Audiolibro]

Sinopsis

La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos.

Datos Técnicos

Voz: Concepción Rebozo

Formato: MP3

Calidad: 64 kbps

Tamaño: 380 mb

Duración: 13 horas 35 minutos

Audiolibro Voz Humana

(versión remasterizada)

Verónica Roth - Leal 'Divergente 3' [Audiolibro]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 820 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Verónica Roth - Leal 'Divergente 3' [Audiolibro]
GRAZZie, GRAZZiEE!!!
que bien ahora si esta completa la colecci?
que buen aporte
Hola, no puedo agregar los links a JDownloader. No me los pasas por favor?
@ivari Puedes usar MiPony en vez de Jdownloader si no te gusta tener Java instalado.
No puedo descargar el audilibro man. Puedes corregirlo por favor?
@crackvader Usa otro esplorador, MEGA est?
Cita paconaranj: Mostrar
@crackvader Lo que digo es que no agrega los links desde Firefox en mi caso, y me falla seguido con Chrome, en este caso uso Internet Explorer para que me agregue los enlaces en JDownloader. Espero esto se entienda mejor, saludos.
Cita paconaranj: Mostrar
Fue peor man!!!!
Lo intente con IE y me abrieron varias paginas de propaganda, y eso que tengo el adblock y el admuncher y de hasta se me cerro el IE, aparte de que ese enlace que pusistes no se como lo hicistes, ya que cuando uno toca el boton de agregar a JDownloader, lo que debe pasar es que se agreguen los enlaces solitos a el JD, pero en vez de eso te pone a esperar como cuando uno va a ver los enlaces directos.
Revisa tu post porque me parece que hay algo errado ahi.  
@crackvader Eso vi, los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!