Diario de Vampiros |Temporada 2| 2222| 480p| x264

Temporada 2

Capítulos: 22

Audio: Español Latino

Peso: 280Mb - 350 Mb

The Vampire Diaries, fue renovada oficialmente por The CW para una segunda temporada completa de 22 episodios el 16 de febrero de 2010. Se estrenó el 9 de septiembre de 2010, a las 8/7c. La temporada arranca inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos al final de la primera temporada, con todo el elenco regular de la serie. La segunda temporada se enfoca principalmente en el regreso de Katerina Petrova a Mystic Falls y la maldición de los hombres lobo, que acecha a la familia Lockwood.

Descarga

Contraseña

"Milos521" o 
también puede ser "Milos777" es sin las comillas
[/password]

Diario de Vampiros |Temporada 2| 2222| 480p| x264
52 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 1407 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Diario de Vampiros |Temporada 2| 2222| 480p| x264
Graciassssss! , Aunque insisto, si puedes ponerles mas calidad estaria perfecto, no importa que no hagas esperar mas para la 3era temporada.
@gonzalosot es muy complicado en estas temporadas por que no encuentro donde descargarlas. La 5ta temporada si la subire en 720p pesaran como 500mb
Amigo gracias por el post esperando la 3era temporada
gracias+7 a la espera de las siguientes temporadas

@maikelinho Gracias por los puntos aun que en lugar de +7 hubiera sido mejor +10
que dificil es conseguir estas temporadas

se agradece
@pl65 Si lo se por eso las estoy subiendo por si ami se me pierden los capitulos almenos tenga un respaldo
@gerrydarck @maikelinho @pl65 @gonzalosot Ya esta la temporada 3 y @gonzalosotte hare caso y las siguientes temporadas intentare subirlas en 720p la 5ta temporada ya la tengo completa en esa calidad y ya estoy trabajando en la 4ta temporada
muchas gracias a migo la esperaba, avisa cuando suvas la 4 amigo te dejo + 10  
se agradece
Cita Milos521: Mostrar
si no te diste cuenta en la primera temporada te deje 8 eran los 15 puntos que me quedaban,otra cosa los puntos no se piden
@maikelinho Jaja lo decia en broma
@Milos521 tienes la temporada 2 y 3 en 720p HD Latino es que en mi tv de 46 pulgadas 3d smartv se excelente en 1280x720p se ve a 60fps y se nota vastante la calidad te lo agradeceria muchisimo si pudieras subir la temporada 2 y 3 en 720p ya me me estoy viendo la 1 temporada voy por el capitulo 1x14 y se ve de maravilla +10,estare atento si la llegas a conseguir en 720p a la 2 y 3
hola... ami no me funciona la Contrase?
@dzidzan intenta descomprimirlo con 7zip. por que esa contrase?
efectivamente amigo milos era esa la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!