Crysis Maximum Edition Full Espa?ol (PC) (Online)

Crysis: Maximum Edition FUll Español
Bieno El juego lo saque de otra web pero gracias a mision uploader lo tenemos por mediafire. claro esta que es exclusivo para identi gracias al Upoader :-Fabiian-:-2010

Crysis
De los creadores de Far Cry, y bajo un nuevo y sorprendente motor gráfico llamado Cry Engine 2; Crysis se presenta como un título de acción en primera persona cuyo desarrollo mezcla elementos futuristas y actuales a través de un inquietante argumento, que enfrenta a humanos y extraterrestre en una remota isla del Pacífico tras la caída de un misterioso asteroide alienígena.

Crysis Warhead
Nueva entrega del gran FPS de CryTek. El protagonista será Psycho, el sargento Sykes de Crysis, el cual seguirá sus progresos por la isla paralelamente a las acciones de Nomad, héroe de la primera entrega. Crysis Warhead incluye Crysis Wars, la vertiente multijugador de este gran Shooter.

Crysis Wars
Crysis Wars es la modalidad multijugador de Crysis: Warhead
El juego ha agregado la modalidad Team Instant Action (team deathmatch), inexistente en Crysis.
El juego contiene los 9 mapas multijugador inicialmente presentes en Crysis (Armada, Outpost, Quarry y Steel Mill en ?Instant Action? y Beach, Mesa, Plantation, Refinery y Shore en ?Power Struggle?), a los que ha agregado otros 14 (Battleground, Coast, Excavation, Graveyard, Peak, Savanna, Stranded, Terminal y Treehouse para ?Instant Action/Team Instant Action? y Crossroads, Desolation, Frost, Tarmac y Training en ?Power Struggle?.
La jugabilidad ha recibido numerosos cambios y ajustes, que se plasman en un nuevo equilibrio de las facultades del traje y unos valores de las armas diferentes. En general, ahora las armas son más poderosas, más precisas y con menor retroceso, y el modo camuflaje es más eficaz.

Tipo y formato: FULL 4 DVD5, Imagen de Disco ( .ISO ) 
Formato de los Archivos: .RAR   
Plataforma: PC   
Genero:  Shooter ? Primera persona (FPS)   
Idioma: ESPAÑOL ( Multi 5 )   
Fecha de Salida: 4 de Mayo de 2009   
Uploader::-Fabiian-:-2010

Requerimientos mínimos del juego
CPU: Intel Pentium 4 2.8 GHz (3.2 GHz para Vista), Intel Core 2.0 GHz (2.2   
GHz para Vista), AMD Athlon 2800+ (3200+ para Vista) o mejor   
RAM: 1GB (1.5GB en Windows Vista)   
Video Card: NVIDIA GeForce 6800 GT, ATI Radeon 9800 Pro (Radeon X800 Pro para Vista) o mejor   
VRAM: 256MB   
Storage: 12GB   
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible   
ODD: DVD-ROM   
DirectX: DX9.0c o DX10

Requerimientos Recomendados del juego
CPU: Core 2 Duo/Athlon X2 o mejor 
RAM: 1.5GB   
Video Card: NVIDIA 7800 Series, ATI Radeon 1800 Series o mejor   
VRAM: 512MB   
Storage: 12GB   
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible   
ODD: DVD-ROM   
DirectX: DX9.0c or DX10

Video Tutorial
que tambien se incluye en la descarga

Son 4 dvd divididos en partes de 200 mb.

www.identi.es

:: ESPERO SUS PUNTOS ::
Crysis Maximum Edition Full Espa?ol (PC) (Online)
67 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 7305 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Crysis Maximum Edition Full Espa?ol (PC) (Online)
ayuda la parte 15 del dvd 2 y 6 del dvd 3 se quedan pegadas cando se estan descargando es problema del servidor ?
ayuda caidos link 15 dvd2 y 6 del dvd3 ayuda me falton solo esos dos  
ayuda me sale esto en los dos link que  me faltan .......Error downloading file. Retrying...
@fausjona viejo, descarge os dos archivos y todo bein :S
que buen post tienes amigo gracias por el aporte

voy a descargar este juego, aunque dure una eternidad...ya pase el Crysis 2 y ahora quiero pasar estos!!!
Espero que funcionen
Cita sheve: Mostrar
si funciona
amigo me puedes decir cual juego tiene cada DVD ( osea el dvd 1, dvd 2.... cual es?)  
los puntos no se piden se ganan, me parese que la frase "espero sus puntos estas dem?
@sheve  el juego es un compilado de los 3, no recuerdo bien que tiene cada disco, poero si vas a bajar solo un juego, bajalo de otro post, ya que este es un compilado solamente, saludos
@hernan122 greasias por el dato, pero keria ser new full user en ese tiempo, ya que el post es viejo
@Cannibal era solo una duda....pero igual si estoy descargando todos los dvd....gracias y exelente post  
Excelente aporte descargado todo y funciona al 100%, gracias por el esfuerzo!!!!
excelente aporte   a fav y cuando tenga tiempo lo bajo
ya no funciona el link no hay nada dentro
men el folder no funciona copie ajdownloader y no lo reconocio despues lo abri directamente y me sale el peque?
Los links al parecer fueron borrados, por favor alguien que los suba.
Amigos, Creo que por el tema de la Ley SOPA mediafire borro muchos archivos. y de verdad lo siento pero no puedo ressubir los archivos porke ya no los tengo
mmm yo tengo el mismo juego pero el dvd4 necesito por aunque sea otra pagina para bajarlo
no lo se amigo, esos ar chivos fueron subidos hace ya tiempo atras y fueron subidos por @:-Fabiian-:-2010
Por favor, vuelvan a subir los archivos, los borraron!!! y tengo mi pc nuevo nuevo y quiero estrenarlo con esta joya!!!
compadre, lo siento este archivo lo subieron por meision uploader, pero esta en otro post de este foro buscalo bien
saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!