Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Of Thrones Season 2 [Solo Material Extra] MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Game Of Thrones Season 2

GAME OF THRONES - TEMPORADA 2 - SOLO EXTRAS - 

Año:  2013
  Formato:  MKV
  Resolucion:  720p
  Idioma: Ingles
  Subtitulos: Español latino

Este Featurette ofrece una mirada completa a todo la producción de esta gran serie, entérate de los casting,
las locaciones, la construcción set, música, efectos especiales con todo el detrás de las cámaras y 
material de archivo sumado a entrevistas al elenco y la producción. 
Mas de 20 videos con detalles del elenco y los diferentes personajes, cada perfil incluye material en el set y una breve entrevista con el actor/actriz mientras discuten su rol en la serie.

Enlaces

juancho.identi.li

IMPORTANTE! LEER ANTES DE DESCARGAR:

- DESCARGAR CON JD2 ACTUALIZADO.
- AL TERMINAR LA DESCARGA, AGREGARLE LA EXTENSIÓN .RAR  A LOS ARCHIVOS Y LUEGO 
DESCOMPRIMIR.
- PROXIMAMENTE EXTRAS DE LA TEMPORADA 3 Y 4. 
- LOS PUNTOS SON BIENVENIDOS PARA SEGUIR APORTANDO
- LAS MARCAS DE IDENTI EN LAS IMAGENES SON SOLO PARA LAS CAPTURAS DEL POST NADA MAS, NO VIENEN EN LOS VIDEOS, ASI SE SABE QUE PERTENECE A IDENTI ESTE POST. 

PARA IR A LOS EXTRAS DE LA PRIMERA TEMPORADA. AQUI CLIK AQUI DEBAJO

Game Of Thrones Season 2 [Solo Material Extra] MG
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2177 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Game Of Thrones Season 2 [Solo Material Extra] MG
Esto donde sale, en el DVD o el Blu-ray? o en ambos? lo digo porque tengo pensado comprar la serie en fisico pero no se cual version elegir jaja
no se si con los dvd, pero vienen con los full bluray en el paquete de coleccion siii. yo lo compraria en bluray, se disfruta mas la calidad
los subtitulos vienen dentro del contenedor, o por aparte, porque si es asi, no los encontre
dentro del video viene, usa el MPC para reproducir
muuchas gracias, y si, en el pc veo los subtitulos, pero en el TV no puedo cargarlos, no los reconoce, y es la primera vez que pasa algo asi, habr?
@edsonsm disculpa amigo, por el momento no puedo, ya que esa cuenta me la banearon, y se me fueron un poco las ganas de compartir con la cantidad de errores que tiene la pagina, sobre todo con los contenedores, y debido a que todo lo que se publica aca lo copian en varias paginas mas y no cuidan los enlaces. probablemente mas adelante cuando todo mejore vovlere a compartir.. yo lo consigo por torrent por el momento, intentalo por alli amigo, disculpas.
@juancho987 es comprensible, gracias por responder!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!