mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

InnerHate Discografía (Death Metal)

Este post nació por el pedido que yo hice donde un usuario logro ayudarme en la comu MetalManía, mas info AQUI
Este post lo había publicado pero con la perdida de datos de la página fui obligado a republicarlo, pero gracias a la página hermana de identi (no, no es udenti) pude volver a copiar mi post igualito, grande la página spam

Ahora les traigo una banda de mi país, hacen un death metal genial, dejo esta discografía que se me hiso muy dificil completar sus apenas 3 albumes.

Ni idea de como poner las canciones de goear para que se reproduzcan acá, parece ser que ya no se puede, entonces dejo enlaces externos para escuchar las canciones que subí

2006 - Synthetic Umbilical Supremacy - 54MB - 160Kbps

2009 - Digital Embryonic Selection - 73.8MB - 236Kbps

2014 - Anthropoexodus - 32.9MB - 128Kbps

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Me falta recomendar esta g?r?a?n? Comunidad Metalera

InnerHate Discografía (Death Metal)
180 Puntos Score: 10/10
Visitas: 898 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios InnerHate Discografía (Death Metal)
No,que ya no ibas a postear en esta p?
@Profanator Yo soy un bot ademas estoy seguro que esas palabras textualmente no las dije
Muchas gracias por apreciar el aporte Profanator
@Richcorp Muchas gracias Richcorp por pasarte al aporte a valorar
Excelente amigo Mauro vuelvo a valorar tremendo aporte un saludazo alli andamos al pendiente un abrazo
@mauro_team  Gracias Mauro . Abrazo
@Duliori_28 Agradecido que te volvieras a pasar por el mismo post, dejavu Muchas gracias por estar al tanto de todo, saludos Pichu
@cacho12345 Te agradezco a ti se?
Gracias crap  , ma?
@Walker26 De nada crap se agradece el coment motivador Que las ganas no mueran
@matyasd88 @jaderpipe Comentaron igualito jajajaja Les agradezco su apoyo Matias y Lus, un saludo
gracias amigo, ya era tiempo de un nuevo aporte saludos
@mauro_team jajaja si igual   y no hay de que amigo  
@javicho270 La verdad no es nuevo el aporte, es un repostre Muchas gracias Javicho por el apoyo, un saludo
@matyasd88 Igualitos jajajaja Agradecido por todo master
Gracias estimado Mau!!!
@Taykun7000 Hola estimado Taykun, te agradezco a ti por valorar el aporte, un honor tener a el se?
@mauro_team El Honor es mio Sr. del Metal!!!    
@Taykun7000 Jajajaja me hiciste recordar de un usuario, pero este me dec?
@mauro_team Es verdad es un hono para mi estar rodeado de pura Realeza!!! Tu eres el Rey del Metal, @Walker26 El Rey del Anime!! @Instituto el Rey FullHD, @Akula1997 King of Ripeo!!!   @BobMarley7 Otro Rey de los Documentales en masa!!!   y por supuesto @cacho12345 El King de los S.O jajaja que mas puedo pedir el Honor es mio  
@Taykun7000 Que Sea Flood! jajajajaja
Nombraste a puros buenos usuarios, distingo a el Rey del crap Yam, a BobMayley otro se?
Cita mauro_team: Mostrar
Lo mejor de la m?
@UMK3 Jajajaja los mejores craps los trae Mauro Muchas gracias por las palabras, un saludo para usted el rey del anime
Que prolijo post! Saludos    
@BobMarley7 Todos mis post son igualitos Muchas gracias por apreciar el aporte, un saludo
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Sin duda alguna y te agradezco por siempre valorar mis crap, un saludo mi bro Sala
parcerito parcerito parcerito cuando no vos con tu metal  
cuando otro crap?
@Walker26 Mis craps siempre son buenos, as?
@Walker26 Jajajajaja no me esperaba esa respuesta xD
Deja las drogas y comenta como la gente normal
jajaja hablas wea mas bien dejala tu   y lo del disquete es verdad  
@Walker26 Nunca la dejare!
Aguante comentar como un est?
todas las imagenes caidas......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!