LADY_BLUE
""No se distinguir lo complicado, de lo simple""

Magic Tree House [MEGA]

Magic Tree House

Título Original: Magic Tree House

Otros: Magic Tree Hose Movie

Género: Anime, animación, fantasía.

Director: Hiroshi Nishikiori

Año: 2011

País: Japón

Duración: 01:45:29

Audio: Japonés

Subtítulos: Español

Peso: 940 MB

Formato: MKV

Resolución: 1024 * 576

Compresión: Rar

Servidor: MEGA

PASS: ladyblue

Jack y Annie son hermanos y tienen un secreto: han encontrado una casa de madera en lo alto de un roble. Es mágica, está llena de libros y cada uno abre una puerta a un momento de la historia. Jack Y Annie cogen un libro al azar, es de dinosaurios. De repente, la casa mágica del árbol comienza a dar vueltas y vueltas. Cuando todo se calma, Jack y Annie descubren que han viajado a la prehistoria.

Magic Tree House [MEGA]
155 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 1590 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Magic Tree House [MEGA]
Gracias por el anime  
excelente amiga , muchas gracias por compartirlo   , me recordaron a los protagonistas de shigatsu wa kimi no uso , saludos bajando  
Pero que post tan bonito xD vengo a valorar otro grandioso aporte muchas gracias por seguir aportando siempre es un gusto tenerte en la comu me lo llevo sin pensarlo te mando un gran saludo+abrazos+besos
Buenos aportes y dificiles de conseguir, eso tiene un valor agregado, gracias  
Gracias amiga por el aporte , me estas empezando a animar a  ver cada vez mas movies tipo anime   , Un saludo y abrazo  
@Leczor Gracias por pasar y valorar el post, saludos  
@ilkay23 Que bueno que te guste amigo Ilkay, muchas gracias por tu apoyo, saludos y que estes bien  
@oracion6 Hola amigo, gracias por pasar y valorar un saludo  
@Duliori_28 Hola!!! que bueno que te guste mi aporte   muchas gracias por todo tu apoyo, lo valoro mucho   , un abrazo y besos xD  
@chanchin27 Amigo chanchin, gracias por pasarte, que bueno que sigas en la comu, saludos
@Walker26 Hola Yam, que bueno que te animes a descargar algo de mis aportes, gracias por pasar y valorar, un abrazo  
gracias por compartir saludos
Se agradece y ando descargando!!!!!!!!!1 Aunque me quede sin puntos
gracias por el aporte
Muchas gracias mujercita por comp?
@SALAGUIN7K Gracias por pasar y valorar amigo sala, un saludo que andes bien  
@TheSrN @JohnDark @Taykun7000 gracias a ustedes chicos por pasar y valorar el aporte, que lo disfruten, saludos  
Los ultimos 10 de hoy, pagado
Excelentes aportes muchas gracias
Esta en dual tambien? Es que he descargado un par de aportes tuyos que estan en japones/castellano pero en el post no lo indicas. Lo prefiero asi porque los puedo ver con mis hijos   y de paso luego lo veo en mi idioma favorito japones obviamente
@AnDraK Muchas gracias por comentar y valorar el post, si te fijas bien, en todos mis post en la informaci?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!