Los amores de mi mujer | Comedia | BRrip 720p

Título original: The Palm Beach Story
Título en Argentina: Los amores de mi mujer
Título en España: Un marido rico
 Director : Preston Sturges
     Año : 1942
     País : USA
     Género : Comedia
     Compañía productora : Paramount Pictures
     Productor : Paul Jones
     Compañía distribuidora : Cooper Films
     Guionista  : Preston Sturges
     Guión basado en : una historia de Preston Sturges
     Fotografía : Victor Milner
     Director (es) artistico (s) : Hans Dreier, Ernst Fegté
     Música : Victor Young
     Montaje : Stuart Gilmore
     Duración : 88 mn

Reparto: Claudette Colbert, Joel McCrea, Mary Astor, Rudy Vallee, Monta Blue, William Demarest, Sig Arno, Franklin Pangborn, Arthur Hoyt, Al Bridge, Frank Moran

Sinopsis:
 El carácter extremadamente honrado de Tom Jeffers le lleva a que siempre rechace encargos a última hora para poner en marcha sus ingeniosos proyectos. De esta forma, Tom ha contraido diversas deudas que incluyen el pago de la habitación de hotel donde se hospeda junto a su mujer, la atractiva Gerry. Pero un golpe de suerte hace que Tom pueda saldar sus deudas, ya que Gerry recibe en mano setecientos dólares para parte de un viejo multimillonario con una aguda sordera, autoproclamado «el rey de las salchichas», que estaba dispuesto a alquilar el dúplex donde se han alojado el matrimonio Jeffers. A partir de entonces, Gerry decide seguir su propio camino, despidiéndose de Tom, quien sin embargo no duda en seguirla hasta la estación de tren. Gracias a un club de millonarios aficionados a la caza, Gerry consigue un billete con destino a Palm Beach. Pero antes de llegar a su destino, Gerry se ve forzada a abandonar su litera y buscar refugio en el vagón de segunda clase, en la cama situada justo encima de la de John D. Hackensacker III, heredero de una inmensa fortuna que la acompañará en su yate hasta Palm Beach. (Cine archivo)

Critica

Cita: Mostrar

Más host en:

Los amores de mi mujer | Comedia | BRrip 720p
90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3304 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Los amores de mi mujer | Comedia | BRrip 720p

BIEN POR LOS CLASICOS +10  
Cita Walker26: Mostrar

Cita josewalles: Mostrar
Gracias muchachos por desvirgar el post   jajaja espero que disfruten este pelicul?
Hola amigo, genial tu post,   veo que ya llegaste a marshall y a?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Hey!! Que tal mi amigo chanchin lo mismo un gusto que sigas compartiendo eso es bueno sigue asi y que no caigan esas ganas de seguir compartiendo eres grande compa, saludos y gracias, en un rato vuelvo cuando canjee los puntos, y felicitaciones por el nuevo rango ahi andamos
Cita Duliori_28: Mostrar
Yo al rato me paso por tu post a dejarte unos puntines, no nos alcanzan los 70 diarios somos generosos para repartir   jajaja
jajaj asi es bro quien como nosotros xD ya volvi para dejar sus respectivos puntos mi amigo, una manita arriba bien gorda
hay que dar todos los puntos diarios, uno para que los quiere, ni a plazo fijo pagan nada, bueno ni siquiera la plata de verdad da ganancias en el banco jajaja  
Gran aporte ! Muchas Gracias!    
Cita BobMarley7: Mostrar
Gracias a vos por tu comentario compa?
ajajaja tienes la boca retacada de raz?
jajaja asi es amigo no hay nada mejor que los usuarios les guste lo que aportas y se lo bajen con mayor sastifaccion, eso es todo mi bro, bueno ps a pisarle a los aportes y que siga las ganas de compartir
Cita Guppy_mx: Mostrar
gracias por compartir amigo, saludos
Cita javicho270: Mostrar
Gracias a vos, despues voy a postear algo, estoy un poco vago! (solo un poco...   )   un abrazo  
Gracias por compartir estas pelis viejitas!!!
Adelante!! chanchin27
Cita romemo: Mostrar
En estos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!