Virtual WIFI 9 2 0 0 Portable

WIFI virtual le proporciona un método de inmovilización inversa simple, lo que le permite convertir un ordenador en un punto de acceso Wi-Fi y compartir la conexión a Internet con cualquier dispositivo Wi-Fi activado.

WIFI virtual - un router virtual con todas las funciones para las PC con Windows 8, Windows 7 o Windows 8.1. Usando WIFI virtual, los usuarios pueden compartir de forma inalámbrica cualquier conexión a Internet (Wifi, LAN, módem por cable, acceso telefónico, celular, etc.) con cualquier dispositivo Wifi (portátil, Teléfono inteligente, iPod Touch, iPhone, teléfono Android, Zune, netbook, impresora inalámbrica, etc.) Estos dispositivos se conectan al router virtual como cualquier otro punto de acceso, y la conexión se asegura por completo el uso de WPA2 (la encriptación inalámbrica más segura.).

Fin Del Post 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pueden consultar Mis Otros Post Publicados recientemente  :

y muchos Más AQUI 
Virtual WIFI 9 2 0 0 Portable
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3795 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Virtual WIFI 9 2 0 0 Portable
ME DETECTA VIRUS AMIGO
esta minado de troyanos
urgente por favor un analisis en virustotal!!! o una version sin virus!!
No subas virus!  
apenas al leer la descripcion es obvio que es virus, como pueden explicar que su computadora va a emitir wifi :S, router virtual ..., podra talvez ver las conexiones wifi que hay pero que le ponga un router a tu pc para que conectes tus aparatos con wifi ...
@marpill exacto, yo penseba q era para monitorear las conexiones al wifi, pero fue leer q era para crear un punto d acceso desde el pc... mal asunto... ya me pas?
deja de perjudicara los usuario...............
Apoco es virus??????
@marpill crear wifi virtual para compartir internet si esposible, incluso yo lo hago sin utilizar programas.
@R.Hawtin Creo que el titulo no dice sobre monitorear, aunque hay aplicaciones que si lo hacen, el titulo dice Virtual WIFI, es decir in punto de aceso virtual,
pero bueno como sea si dicen que es virus no lo bajo  
@Xian wl fifi tiene un rango, un perimetro donde solo hay wifi, este perimetro aumenta o disminuye dependiendo de la antena del modem, de las paredes, i otras interferencias que pudiesen existir, ahora el qifi virtual que dices quiere decir que pones una pc fuera del rango del wifi i te conectas al wifi solo con tu pc , sin ninguna otra targeta de red comprada, imposible amigo, supongo que tu estaras dentro de tu rango de wifi por eso puedes usar wifi fuera de el, o tienes alguna targeta de red o algo, que aqui le falto poner
@marpill Mmm de hecho son 2 tarjetas de red, una con la que me conecto al modem (usb externa), y otra con la que hago host pot para compartir internet (la inalambrica interna). Utilizo una para conectarme y otra para compartir, no se puede hacer las dos cosas con una sola antena (tarjeta de red), a menos de que utilice un programa como ConectifyME, ese si lo hace. Otra soluci?
Si se puedo...yo uso...HotSpot...conectado con wifi...puedo ampliar y compartir mi se?
Si funciona, lo estuve usando por una semana, y no se porque los antivirus no me lo detectaban como virus, pero luego ahora, el avast y el malwarebytes me lo detectaron como virus y me lo borraron, lo quiero descargar otra vez y ya no se deja. Ya desde la descarga lo pone como virus. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!